Autor Tema: Grupo de Whatsapp de Kayaks  (Leído 9750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Grupo de Whatsapp de Kayaks
« Respuesta #15 : 21 septiembre, 2020, 21:11:59 pm »
.....................

...............................

Es una forma fácil y rápida de quedar o de resolver una duda que necesitas saber ya... pero ... también está la posibilidad de seguir anclado al siglo XX    :D
Si quereis quemamos las bibliotecas, total preguntas por el whatsapp y ya tienes tema para leer e informarte...... :grande160:

Bueno que no os enfadeis que solo es una broma  :D; a mi todo me parece bien.
................. Yo no soy usario de whatsapp
En cuanto a que hay menos quedadas, es normal con el lío este del covid. De quedadas si soy usuario  :wink:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Tardano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Kayak: Fun Run Bering. Rainbow atlantis.
Re:Grupo de Whatsapp de Kayaks
« Respuesta #16 : 22 septiembre, 2020, 17:35:33 pm »
Si quereis quemamos las bibliotecas, total preguntas por el whatsapp y ya tienes tema para leer e informarte...... :grande160:

A finales de los 80 me preguntaban por la informática personal y decía: "No os preocupéis, ya pondrá el tiempo en su sitio a los ordenadores personales. Futuro: ninguno. Son un fabuloso elemento de trabajo, pero, ¿quién quiere tener una hormigonera en casa para pasar el rato? Pues lo mismo el PC". Vamos, un visionario. Menos mal que no me ha dado (por ahora) por emprender.

Y sí, aunque disfruto utilizando reglas de cálculo, pese a ser de una generación que ya no las conoció, hay que reconocerle ciertas ventajas a las calculadoras y a los ordenadores :)

Con los libros lo mismo, recuerdo un artículo en el que Bill Gates (antes de la proliferación del Software libre, cuando sus opiniones no generaban polarización) afirmaba que el libro en papel iba a morir en 10 años. Parecía un chiste, pero solo se desvió en un factor 2.

Yo tampoco veo lo del grupo de WhatsApp (o mucho mejor, Telegram) para estos fines. Sí como espacio para áreas geográficas concretas y, sobre todo, grupos temporales para una quedada en particular. Pero ya no me fío de mi instinto :p

Independientemente, en el foro hay una compilación de información preciosa para los que estamos en fase de adquisición de conocimientos :) Confío en que nunca se pierda. Y sí, me da un poco de miedo que se sustituya por un sistema en el que no me encuentre tan cómodo buscando/opinando.

Un saludo a todos, parece que mañana dan buena mar en algunos sitios :) que a la postre es lo que importa.