Autor Tema: Cabo de Gata 2021  (Leído 20230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Cabo de Gata 2021
« Respuesta #90 : 08 diciembre, 2021, 21:30:18 pm »
Gracias por tus palabras de apoyo Playaparaiso, el problema es que no he cogido mar todavía, estoy empezando en ría, pero tengo pensado empezar el año que viene con las quedadas, a ver si hay alguna cerca para coger confianza . Porque el ambiente de las quedadas que he visto en videos es una de las razones que me hizo meterme en este mundo. Nos vemos en alguna próximamente. Saludos desde Bilbao.

yo había salido tres veces en pantano, en mi primera quedada de cabo de gata ,disfrute como un enano, y aprendi un montón de cosas en muy buena compañia, animate a salir no le tengas miedo

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Cabo de Gata 2021
« Respuesta #91 : 09 diciembre, 2021, 18:58:39 pm »
Como siempre, aún hay más fotos. Y, como siempre digo, si alguien no quisiera salir en alguna foto, por favor, que me lo diga, y la eliminaré de forma inmediata. Gracias por avisar.























Habrá más fotos en cuanto pueda.

« Última Modificación: 09 diciembre, 2021, 19:11:10 pm por Playaparaiso »

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Cabo de Gata 2021
« Respuesta #92 : 09 diciembre, 2021, 20:08:57 pm »
 ... y más  :)






Desconectado pkayac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 347
  • Kayak: PRIJON TOURYAK. AGUS-GUAN
Re:Cabo de Gata 2021
« Respuesta #93 : 09 diciembre, 2021, 22:12:45 pm »
Novato ya está en casa, que decir,gracias gracias gracias, a los "escapares" por ser mis padrinos en mi bautizo en aguas saladas, a los cántabros, a l@s gaditan@s, a Mel por sus clases particulares, y a toda la gente que compartió conocimientos charlas y ratos, muchas gracias a todos por hacer de esta quedada unos días inolvidables  :grande32: :grande32: :grande32: :grande32:
Nos vemos en los mares


Desconectado Pala Rota

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
  • Piratas de la Ciénaga madrileña
  • Kayak: explorer rojo ,venture EASKY 15 rojo
Re:Cabo de Gata 2021
« Respuesta #94 : 14 diciembre, 2021, 11:26:16 am »
Gracias por invitarme a esta  mi primera quedada en Cabo de Gata como grumete. Me llevo un recuerdo inolvidable. Os dejo un pequeño recuerdo de este viaje .

t=5s

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Cabo de Gata 2021
« Respuesta #95 : 14 diciembre, 2021, 11:29:30 am »
Acaban de decirme que, de momento, no se pueden ver fotos en el foro. Supongo que se trata de algún fallo que se soluciona.
Mientras sigo subiéndo las fotos aquí: https://www.facebook.com/pg/DKayakcom/photos/?ref=page_internal
Están en la carpeta "Quedada CdG".

Desconectado Enrique AA

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 43
  • Kayak: Rocker 5.10 de FunRun
Re:Cabo de Gata 2021
« Respuesta #96 : 14 diciembre, 2021, 20:33:04 pm »
Buenos días pasamos por Gata... Mel, gracias por las fotos son fantásticas y el video de Pala Rota También.
Os dejo en este enlace algunas fotos y algún video (pero sin editar). Si alguien quiere que quite alguna que me lo haga saber y la quito.
Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias por estos buenos ratos.

https://photos.app.goo.gl/FhnB7iVwEpGCPSBg8

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:Cabo de Gata 2021
« Respuesta #97 : 14 diciembre, 2021, 23:56:20 pm »
Muchas gracias a todos los que han aquantado mi pedazo de cámara en su cara! Me sentía un intruso pero casí todo el mundo ha colaborado, gracias! Cabo de Gata ha sido - otra vez - fenomenal. Ha crecido mucho, tenemos algo muy especial entre nosotros. De momento estoy ocupado con procesar las imágenes grabadas, intento crear un video que resume cómo es la concentración. Tardará un poco más pero creo que un la primera semana de Enero podré compartirlo aquí.
Gracias también por los comentarios, fotos y videos de la desorganizada en este foro, muy amables. Un abrazo para todos.
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:Cabo de Gata 2021
« Respuesta #98 : 15 diciembre, 2021, 15:00:03 pm »
A ver quién sabe algo más de la historia de nuestra desorganización en Cabo de Gata..? Participo en ella desde 2013 pero ya había dado lugar en algunos años antes. Me gustaría mencionar algo de cómo se inició en el video que estoy haciendo. Quién me lo puede contar?
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado uge

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 72
  • Kayak: Marlin Forcé , Dagger stratos,Murano Evo.
Re:Cabo de Gata 2021
« Respuesta #99 : 15 diciembre, 2021, 20:57:38 pm »
Algunas imágenes de lo que grabo mi humilde cámara. :pirata:
Unos días de Paleo magníficos en un paraje espectacular y con la mejor compañía posible.
Un placer compartir ese Mar con Compañeros de toda la Península  e Islas .
El Año que viene masssss.  :D :D :cool: :pirata:



Desconectado briantheclown

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
    • L´illa d´enlloc
Re:Cabo de Gata 2021
« Respuesta #100 : 15 diciembre, 2021, 22:15:11 pm »
Eps!!!, Fins a la propera
Ey!!!, Hasta la próxima
El temps no compta ni l´espai,
qualsevol nit pot sortir el sol

http://picasaweb.google.es/briantheclown
http://manel-illa-enlloc.blogspot.com/

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Cabo de Gata 2021
« Respuesta #101 : 16 diciembre, 2021, 10:52:01 am »
A ver quién sabe algo más de la historia de nuestra desorganización en Cabo de Gata..? Participo en ella desde 2013 pero ya había dado lugar en algunos años antes. Me gustaría mencionar algo de cómo se inició en el video que estoy haciendo. Quién me lo puede contar?
Jasper, yo creo que esto empezó más o menos por aquí de forma "desorganizada"  :D
https://www.kayakdemar.org/index.php?topic=12638.msg144970;topicseen#msg144970

Jopé ¡como os hecho de menos!! ya estoy pensando cuando y donde volvemos a encontrarnos  :pirata:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Cabo de Gata 2021
« Respuesta #102 : 16 diciembre, 2021, 13:16:34 pm »
Pues yo creo que el bicho nació en 2008, aunque la fiesta fué en octubre:

https://www.kayakdemar.org/index.php?topic=4735.575

Se ve que pareció que eran pocos días y después se buscó un puente más largo en diciembre
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Cabo de Gata 2021
« Respuesta #103 : 16 diciembre, 2021, 17:11:33 pm »
A ver quién sabe algo más de la historia de nuestra desorganización en Cabo de Gata..? Participo en ella desde 2013 pero ya había dado lugar en algunos años antes. Me gustaría mencionar algo de cómo se inició en el video que estoy haciendo. Quién me lo puede contar?

Sí, tal y como Supernadie comenta, sobre los años 2008/2009 con caras que por el momento no se suelen ver en las quedadas, por diferentes razones.  A partir de 2012/2013 se vió ya de vez en cuando alguna mujer participando. Me incluyo a mi. Sí, sí, antes era más bien una reunión de machotes con un ambiente más "pirata"; Pepín juntó los primeros. Durante los últimos años el ambiente a "suavizado" cada vez más. Ahora casi hay más mujeres que hombres... :laugh:   Espero que este relato te sirve para el historial de la quedada.

Si sirve también otra observación mía:
Piensa también en las ventajas y desventajas que puede tener, publicar la quedada "a lo GRANDE". Cabo de Gata sigue siendo un parque natural con sus restricciones para ciertas zonas, un máximo de palistas de 5, etc.
« Última Modificación: 21 diciembre, 2021, 12:15:13 pm por Playaparaiso »

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Cabo de Gata 2021
« Respuesta #104 : 16 diciembre, 2021, 17:24:11 pm »
https://photos.app.goo.gl/FhnB7iVwEpGCPSBg8
Genial ! Muuuuchas gracias por compartirlas todas tan rápido. Me han encantado.  :)
Voy a ponerme a crear el video porque parece que algo han cambiado durante estos días en el foro, porque de repente ya no se muestran las fotos que se podrian ver cuando las subí :scratch: