Autor Tema: CEDRO en QUEDADA ALMERIA  (Leído 7477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanEG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 217
  • Kayak: Skua forever....
CEDRO en QUEDADA ALMERIA
« : 18 septiembre, 2009, 16:22:50 pm »
Si alguno de los que va a ir a la quedada de Almeria puede conseguir un tablón de cedro que me avise. Puede que seamos más de uno.... :lol: mmmm..... Iniciaré una lista....

LISTA PARA AGENCIARSE UN TABLÓN DE CEDRO ALMERIENSE:

1. Juaneg04
2. .....

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: CEDRO en QUEDADA ALMERIA
« Respuesta #1 : 18 septiembre, 2009, 19:23:54 pm »
LISTA PARA AGENCIARSE UN TABLÓN DE CEDRO ALMERIENSE:

1. Juaneg04
2. Alfonso

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: CEDRO en QUEDADA ALMERIA
« Respuesta #2 : 18 septiembre, 2009, 22:36:26 pm »
LISTA PARA AGENCIARSE UN TABLÓN DE CEDRO ALMERIENSE:

1. Juaneg04
2. Alfonso
3. Rafanook (si puede ser 2 o 3 )

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re: CEDRO en QUEDADA ALMERIA
« Respuesta #3 : 19 septiembre, 2009, 09:37:48 am »
yo también me apuntaría

1. Juaneg04
2. Alfonso
3. Rafanook (si puede ser 2 o 3 )
4. Pezdeplomo (también 2 ó 3). Nota: como Rafa no ha puesto el acento en la "o" lo mismo quiere 203 tablones, pero tratándose quién es  no me extrañaría... :lol: :lol: :lol:

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: CEDRO en QUEDADA ALMERIA
« Respuesta #4 : 20 septiembre, 2009, 10:18:15 am »
Si hubiese algún alma caritativa que conozca las minas del Rey Salomón de los tablones de cedro y quisiera hacer las gestiones para conseguirlos se lo agradeceriamos,no es preciso que los trasporte el mismo a Cabo Gata,se podrían mandar por Seur o similar a la dirección del camping.
El tema del pago no habría problema,pagariamos por transferencia bancaria el coste de los tablones, la parte proporcional del trasporte mas las cervezas que quisiera tomar el alma caritativa :lol:
Con una semana es precipitado pero con un poco de voluntad todo es posible.



Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: CEDRO en QUEDADA ALMERIA
« Respuesta #5 : 21 septiembre, 2009, 13:31:43 pm »
Para cualquier tipo de madera, uno de los mejores proveedores a nivel nacional es :

http://www.camasa.com/ficha.php?menu_id=33&jera_id=34&page_id=9&cont_id=331

al menos cuando yo vivía por allí vendía a particulares, y creo que sigue haciéndolo. Es filial del grupo Radisa de Madrid y lo que no tengan en Quart lo pueden traer de allí.
A ver si teneis suerte. Saludos:
Pepe

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: CEDRO en QUEDADA ALMERIA
« Respuesta #6 : 21 septiembre, 2009, 13:57:54 pm »
A ver... cuando yo estue buscando palotes para hacerme la pala, solo encontré pinos de todas las clases, sapeli e iroco (duras y pesadas), pero ni samba ni cedro. Si quería algo de eso tenía que pedirlo a Valencia y no me aseguraban que fuesen tablones adecuados (sin nudos ni esas cosas), sino lo que ellos mandaran de allí. Además de carísimo al tener que enviar solo un tablón...

De forma que por aqui es muy dificil encontrar algo medio en condiciones.
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: CEDRO en QUEDADA ALMERIA
« Respuesta #7 : 21 septiembre, 2009, 14:37:50 pm »
Saludos a todos, no tengo claro que pueda ir a Cabo de Gata por eso no me he apuntado ni en la lista de la paella y hablando de paella, yo vivió en Valencia como mas de uno ya sabéis, Super López (ONG) Capintanremo ó simplemente Toni pone a vuestra disposición cualquier consulta dentro de mi geografía, resumiendo si queréis que vaya a Quart lo tengo a dos pasos y posiblemente se gestionen mejor las cosas que no por teléfono. En cualquier quedada podría acercar los palos, perdón las maderas a la zona de Alicante, Murcia, etc. ahora bien siempre aunque se revise el pedido alguno se quejara de ......la mía tiene un dudo, la mía esta torcida, ja ja. Creo que eso es tan personal que como pides que te den garantía del estado de una madera, otra cosa es que entiendas porque algo importante en las maderas es cuando se cortaron y como se han secado, creo que a nadie le haría mucha gracia el terminar su pala y al mes ver como se va agrietando, gggrrrrrñññññññññ, un problema no, vale pues también me puedo pasar a por información y de paso saber de que color tiene los ojos la secretaria, no todo va ser trabajo no, habrá que captar mas féminas para este deporte, que escasean un poco, ja ja. Bien fuera bromas a vuestra disposición. Un abrazo y.......................................................A REMAR QUE SON DOS DIAS.

Suerte con la simetría a los primerizos. :book:

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: CEDRO en QUEDADA ALMERIA
« Respuesta #8 : 21 septiembre, 2009, 15:38:23 pm »
Hola, pero ... ¿ es que también va a haber taller de palas groenlandesas en la quedada ?. Un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: CEDRO en QUEDADA ALMERIA
« Respuesta #9 : 21 septiembre, 2009, 17:26:48 pm »
Me he puesto en contacto con un almacén de maderas en valencia y tienen cedro canadiense.El problema es que habría que ver el sentido de la beta de los tablones y dependiendo de esto ver cuantos tablones de 9 x 4 x 230 saldrían,no lo cortan con lo que habría que ver una carpintería que no lo hiciera.
 Tienen de la siguiente medida y dependiendo del sentido de la beta saldrían:
        245 x 15 x 23 en un sentido saldrían 5 tablones y en otro 6  (Hay tres unidades)
        245 x 15 x 25  "   "     "         "       5    "        "   "    "   6  (Hay dos unidades)
        245 x 15 x 30  "   "     "         "       7    "        "   "    "   9  (Hay una unidad)

El coste del tablón para hacer una pala podrá salir sobre los 30 Euros +- mas el trabajo de cortar los tablones por el carpintero.

Algún Valenciano se atreve con el encargo.

Desconectado bicivolador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
Re: CEDRO en QUEDADA ALMERIA
« Respuesta #10 : 21 septiembre, 2009, 23:13:41 pm »
Rafa yo también me apuntaría y aunq sea precipitado intentaria recogerlos en valencia pero no se si podre trasportarlo en mi pekeña berlingo, la baca ira a tope ya

1. Juaneg04
2. Alfonso
3. Rafanook (si puede ser 2 o 3 )
4. Pezdeplomo (también 2 ó 3). Nota: como Rafa no ha puesto el acento en la "o" lo mismo quiere 203 tablones, pero tratándose quién es  no me extrañaría... :lol: :lol: :lol:
5. bicivolador con 2 me conformo o 1 me la juego jejeje

CAPITAN REMO JOHN si puedes acercarlo a Campello.... igual nos ayudan las mozas a trasportarlo

PD. PEZ DE PLOMO lla hestas komo maestriyo poniendo hazentos, pues hale pasa el korrektor a hesto jejeje :lol: :lol:

« Última Modificación: 21 septiembre, 2009, 23:16:24 pm por bicivolador »
ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: CEDRO en QUEDADA ALMERIA
« Respuesta #11 : 22 septiembre, 2009, 09:51:38 am »
Pues si alguien lo trae yo quiero uno


LISTA PARA AGENCIARSE UN TABLÓN DE CEDRO ALMERIENSE (que viene de Valencia)

1. Juaneg04
2. Alfonso
3. Rafanook (si puede ser 2 o 3 )
4. Pezdeplomo (también 2 ó 3). Nota: como Rafa no ha puesto el acento en la "o" lo mismo quiere 203 tablones, pero tratándose quién es  no me extrañaría... :lol: :lol: :lol:
5. bicivolador con 2 me conformo o 1 me la juego jejeje
6. Pepín

Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: CEDRO en QUEDADA ALMERIA
« Respuesta #12 : 22 septiembre, 2009, 13:55:10 pm »
He encontrado en Alicante un almacén con cedro Americano o eso dicen ,no se si es igual que el canadiense.Voy a intentar de comprar un tablón y haber los que salen despues del corte.
Por mi parte intentare llevarme los que pueda a cabo gata (si me da tiempo) y despues repartimos.
Los interesados son los de la lista,vale.

Los de valencia lo pueden seguir intentando,los tablones que se lleven se van a vender.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: CEDRO en QUEDADA ALMERIA
« Respuesta #13 : 22 septiembre, 2009, 20:49:35 pm »


Yo, ya he hecho los deberes,tablón comprado y en proceso de cortado y cepillado.No se como saldrá el sentido de la beta,hay no la jugamos,el largo puede oscilar entre 220 y 228 y el grosor entre 4 cm ( ó algunos milímetros menos)  x 9 cm.
Como cada uno es de su padre y su madre,cuadreremos las medidas por estatura,creo que saldrán seis tablones por lo que los que están apuntados en la lista ya tienen tablón.
El precio rondara a falta del corte y el cepillado sobre los 30 Euros.

Si alguno de los interesados tiene algo que alegar,que hable o calle para siempre. :D




Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: CEDRO en QUEDADA ALMERIA
« Respuesta #14 : 22 septiembre, 2009, 20:53:44 pm »
Que peso sale?