Autor Tema: Mi primera pesca  (Leído 4532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josue

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
    • Mi blog
Mi primera pesca
« : 26 octubre, 2007, 14:15:47 pm »
Buenass.

El dia que estrené mi kayak (hinchable), pesqué un abadejo de 840 gr, con un anguilón blanco de vinilo de 12 cm. Fué nada más lanzar, de la que caía al fondo, no me dió tiempo ni a empezar a remar para ir haciendo curri  :D. Aquí pongo la foto, un saludo!.

Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Mi primera pesca
« Respuesta #1 : 12 noviembre, 2007, 20:15:43 pm »
Hola, enhorabuena Josue, bonita pieza y que buena suerte tuviste al pescar nada más salir, je, je, que siga así la cosa y ya nos contarás más detalles, como señuelo, etc …, que a nosotros nos gusta copiarlo todo, je, je, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Re: Mi primera pesca
« Respuesta #2 : 20 noviembre, 2007, 15:58:54 pm »
Hola, Enhorabuena tocayo a mi también me gusta la pesca sobre todo en Kayak
Un saludo y suerte

Desconectado el 200

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 155
Re: Mi primera pesca
« Respuesta #3 : 21 noviembre, 2007, 22:26:18 pm »
"Kayak nuevo, pescadito a la sarten", esperaremos a que pesques unos cuantos más y nos invites a todos a comer.

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: Mi primera pesca
« Respuesta #4 : 24 noviembre, 2007, 13:24:56 pm »
Enhorabuena Josue, a mí me pasó lo mismo, 1º día que salgo a pescar y a los 15 minutos ya tenía un verdel. Dos años más tarde estoy pensando irme a pescar a una piscifactoria porque no me pesco nada. Sin embargo, lo que disfruto yendo a pescar y preparando el aparejo no me lo quita nadie.

Desconectado Anskar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 134
Re: Mi primera pesca
« Respuesta #5 : 12 diciembre, 2007, 13:04:25 pm »
No llores tato, Canpintxo,

La última vez que tuve el placer de palear contigo te llevaste a casa un bonito serrutxo.


Anskar
Azken arnasa eman nahi nuke
itsasoari begira

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: Mi primera pesca
« Respuesta #6 : 12 diciembre, 2007, 14:49:55 pm »
Sí, eso fue porque estabas tu al lado atrayendo a los peces.
Yo creo que en esto de la pesca hay un componente de sabiduría y otro de suerte y los 2 son necesarios, al menos en el País Vasco. A mí creo que me faltan parte de los 2, pero seguiré enganchado.

Desconectado josue

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
    • Mi blog
Re: Mi primera pesca
« Respuesta #7 : 11 enero, 2008, 19:12:55 pm »
Si, creo que ese dia tuve mucha suerte :). Otro dia pesque otro abadejo (más pequeño), tambien al curri pero esta vez con un flash minnow, y ya fué remando y note la picada y eso y me gustó mucho más. Solo he podido salir 4 veces, y pesqué 2, si sigo con ese ritmo me conformo y mucho jeje. Lo malo es que empecé a salir al final del verano y no he podido salir más por el mal tiempo  :(. Aqui por el norte hasta la primavera me da que imposible. Un saludo.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Mi primera pesca
« Respuesta #8 : 11 enero, 2008, 19:18:48 pm »
Hola, puedes aprovechar los días de calma y que salga el sol para salir ¿ no ?, yo el domingo creo que me voy a una zona en la que están sacando ahora calamares, es algo que nunca he probado a pescar y que voy a intentar por primera vez, ya contaré como me va, ánimo y un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado josue

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
    • Mi blog
Re: Mi primera pesca
« Respuesta #9 : 11 enero, 2008, 20:04:30 pm »
Si, lo malo es que no hay casi.., llevo esperando un dia de calma (viento y mar) desde hace 1 mes  :(. A ver si en febrero o finales de enero viene algún dia bueno, porque lo que es ahora.. Un saludo.
Josué (RaiSe) | http://raise.enye-sec.org

Desconectado Caballa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 142
    • PESKAMA
Re: Mi primera pesca
« Respuesta #10 : 14 enero, 2008, 19:47:06 pm »
Hola a todos:

Estrenar un kayak, salir a pescar en mar como el vuestro y conseguir una bonita captura como la publicada es simplemente una gozada. Nosotros llevamos más tiempo pescando y con todas las jornadas de pesca hemos aprendido algo. Hoy en día formamos un buen grupo de pescadores, claro que por esta parte de la peninsula tenemos bastantes más oportunidades de salir a pescar y practicar todas las modalidades de pesca desde kayak. En cuanto a capturas no podemos quejarnos, hemos tenido grandes capturas, y también numerosas en ocasiones. En cualquier caso os invito a pasaros por nuestro blog, dejando bien claro que se trata solo de un blog y que para foros seguiremos utilizando los que como éste permiten compartir experiencias y buenos consejos. La dirección es la siguiente:
peskama.wordpress.com (pesca en kayak Málaga)

Un saludo y buena pesca.
caballa