Autor Tema: ¿Como hacemos los miopes?.  (Leído 11889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:¿Como hacemos los miopes?.
« Respuesta #30 : 01 septiembre, 2016, 13:38:46 pm »
Las ultimas polarizadas que he pillado son las del decarton,cubren bastante el ojo,flotan y no son muy caras,tambien me parece que hay diferentes grados de polarizacion,de momento llevo medio año con ellas y aguantan el tipo a 2 o 3 salidas al mar por semana.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:¿Como hacemos los miopes?.
« Respuesta #31 : 22 septiembre, 2016, 02:53:42 am »
Me he comprado unas gafas Selfit del Decarton. Teóricamente son para nadar pero voy a probarlas en salidas de una hora o poco más. Se compran las lentes graduadas por un lado y la "montura" por otro, con la graduación independiente para cada ojo. Por ahora veo bien, pero ya os diré más adelante. Sale por 19 €

Desconectado AAG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 221
  • Kayak: Fun Run The Rocker
Re:¿Como hacemos los miopes?.
« Respuesta #32 : 22 septiembre, 2016, 14:53:46 pm »
Me he comprado unas gafas Selfit del Decarton. Teóricamente son para nadar pero voy a probarlas en salidas de una hora o poco más. Se compran las lentes graduadas por un lado y la "montura" por otro, con la graduación independiente para cada ojo. Por ahora veo bien, pero ya os diré más adelante. Sale por 19 €
   
 Ya lo estoy viendo en su web...¿ya será "sano"?, ¿se empañan?, ¿te has quedado ciego?. :wink:

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:¿Como hacemos los miopes?.
« Respuesta #33 : 22 septiembre, 2016, 18:22:52 pm »
No las he probado todavía más de 5 minutos, ya te digo cuando las use

Desconectado Perro de agua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:¿Como hacemos los miopes?.
« Respuesta #34 : 22 septiembre, 2016, 18:48:18 pm »
Otro que no ve nada sin gafas, yo tengo 6dpt en cada ojo y uso gafas de sol graduadas atadas al chaleco. Las gafas son unas mamut tipo deportivo los cristales graduados son bastante caros porque los hacen con varios focos para que se vea de frente y hacia los lados. No son polarizadas pero se ve muy bien. Es muy importante el sistema de atado yo utilizo una goma y la ato al chaleco por detrás con un mosquetón no se caen nunca. Sin permiso de nuestro colega Marco (Pardiella)pongo un video del hilo de peligros, con una demostración práctica de que no se caen (minuto 6)
Not a valid vimeo URLhttps://vimeo.com/180399883

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:¿Como hacemos los miopes?.
« Respuesta #35 : 24 septiembre, 2016, 15:18:21 pm »
Yo tenía hipermetropia y astigmatismo y a parte de hacer Kayak trabajo en barcos, mis gafas de sol siempre han sido polarizadas y de buena marca porque los reflejos  del sol encima del agua son muy fuerte sobre todo si trabajas en barcos blancos!
Antes llevaba gafas de sol graduadas pero era muy incómodo el hecho de salir y entrar al interior del barco, osea pon y quita, así  que empecé con las lentillas...estas me fueron bien unos años hasta que empecé  a tener problemas con la salitre en el aire y las demasiadas horas de uso así  que hace tres años me operé y estoy la mar de contenta!! Eso si, debido a la edad después de un año volví  a las gafas de cerca para leer sin cansar la vista, pero el doctor me avisó de que esto pasaría!!
Mis gafas de sol siguen siendo polarizadas!
Cuando remaba con lentilla si me iba al agua por instinto cerraba los ojos así  que si te acostumbras a eskimotear con ojos cerrados ya no tendrás el problema. También llevaba siembre lentillas de repuesto.
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"