Autor Tema: se puede pegar un cañero con algun PEGAMENTO???  (Leído 3345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sungoo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
se puede pegar un cañero con algun PEGAMENTO???
« : 06 agosto, 2010, 13:11:26 pm »
Buenas, resulta q me lo Comprado jazz de la corriente principal de la ONU recientemente ,
[ img ] [ http://buysportsgearonline.com/images/Jazz-Sit-On-Top-Kayak.jpg / img ]
y no Tiene Espacio Suficiente Como el párrafo Añadir cajoncito de las Naciones Unidas de la ONU Con tubo atado párr enganchar Una caña ( asi lo tenia en mi kayak anterior)

El Cañero kayak Tiene Una Pequeña Parte plana detras del asiento , y habia Pensado Comprar en las Naciones Unidas y sin pegarlo Con Pegamento especial.

Sabe ALGUIEN SI ESTO SE HACER Pude ? ?

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:se puede pegar un cañero con algun PEGAMENTO???
« Respuesta #1 : 06 agosto, 2010, 17:07:29 pm »
Hola Sungoo, no se de donde eres pero la traducción del texto resulta dificil de leer (prueba con otro traductor en internet)..

Los cañeros empotrados, se fijan a la cubierta con dos tornillos y pegándolos con masilla de poliuretano (poliurethane mastic ) aquí en españa la puedes encontrar con el nombre de Sikaflex, entre otros... encontrar el lugar adecuado es cosa tuya, calcula que no te moleste al palear y que la caña quede en el angulo que quieres, además observa si el kayak tiene espacio suficiente para todo el tubo del cañero...

Te dejo un link  donde explica cómo poner un cañero, en este caso sin masilla, pero yo lo l pondría para evitar la entrada de agua... http://pejeperro.jimdo.com/kayak-2010-kayaktenerife-com/bricolaje-kayak/
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado sungoo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
Re:se puede pegar un cañero con algun PEGAMENTO???
« Respuesta #2 : 08 agosto, 2010, 14:18:01 pm »
perdon por la traduccion automatica, es el ordenador, q me lo hace automaticamente, jeje

En cuanto a un pegamento?????

esq no hay ninguno q sea capaz de pegar en el material de kayak????

por ejemplo el no mas clavos,(ese de la tele)?????

gracias por contestar.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:se puede pegar un cañero con algun PEGAMENTO???
« Respuesta #3 : 08 agosto, 2010, 23:29:34 pm »
El que te he indicado , masilla de poliuretano=sicaflex 11, pega sobre polietileno, que es el material con el que estan hechos los kayaks de plástico. Para que te hagas una idea, con ese adhesivo se pegan los tabiques que separan los compartimentos en los kayak de mar, y no suelen despegarse.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...