Autor Tema: XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK  (Leído 30143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #60 : 21 agosto, 2011, 19:18:49 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote
Ya va quedando menos para el arranque a la vuelta a Lanzarote, e incluso el tiempo parece estar empezando ya a cambiar: menos viento y mucho mas despejado.
Hasta la fecha somos 9 participantes, si bien confirmados solo hay 7
¿Borrasca?, ¿Merce?.........precisaria confirmacion de asistencia, sobre todo BORRASCA por el tema Kayak.
¿Merce?, entiendo que vienes de Tenerife acompañando a Ruskin y dispones de tu embarcacion.
Se han producido dos bajas por lo que podemos admitir a dos participantes mas, entendiendo que habran de alquilar el material a "kayakdelmar.com". En el caso de que Borrasca no pudiese asistir podriamos admitir a otro mas.

Precisaria confirmacion lo mas brevemente posible. Gracias

Lamento profundamente todo este engorro, es debido a la decision del Cabildo de esta isla. De contar con 10 kayaks, hemos pasado a no poder contar con ninguno, salvo con material de alquiler, con cuya emporesa no tengo nada que ver.
Saludos
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #61 : 23 agosto, 2011, 12:11:14 pm »
Saludos Glenn!

Mis informadores me dicen que te han detectado últimamente en Murcia y Andalucía. Desde luego llevarás millas acumuladas. También me han chivado que alguien encontró tu bandera pirata olvidada en una playa nudista... ¿Es cierto?

El video de waternut efectivamente ya me hace salivar!!! Muchas gracias por ponerlo. En él observo unas líneas de flotación muy bajas en los cascos de Lanza y Colacho. ¿Qué pasa con el ron-miel, no lo cargasteis a bordo?

Por cierto, Lanza qué es ese chisme que llevas en la cabeza, creía que era un artefacto para sujetar la melena pero al final he visto que parece una cámara. Muy maja la tortuga!

Hasta pronto amigos!

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #62 : 23 agosto, 2011, 14:33:18 pm »
Saludos cordiales Carlos.
Se trata de una camara, una gopro. Recien adquirida....ahora solo me falta un programa para editar videos, aprender a usarlo y a prender a colgarlo.........AUN ME QUEDA MUCHO jajjaja.
Acabo de pedir una base como la de WATERNUT, es mejor que la que comercializa gopro para su camara
Espero que este año podamos realizar alguna filmacion durante la vuelta, qu esea realmente llamativa, como el pasado año con las ballenas
Saludos y hasta muy pronto.....Ya estamos en la cuenta atras
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado colacho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 54
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #63 : 23 agosto, 2011, 14:39:00 pm »
Si señor, con esto de que las nuevas tecnologías dan un aire interesante Andrés se a agenciado una cámara, así que las perdidas de material fungible en los charcos estarán debidamente documentadas, por lo que no valdrá decir lo de " yo soy nuevo, yo no sabia, el cabo me dijo"
¿Oído cocina?

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #64 : 23 agosto, 2011, 16:45:02 pm »
Si señor, con esto de que las nuevas tecnologías dan un aire interesante Andrés se a agenciado una cámara, así que las perdidas de material fungible en los charcos estarán debidamente documentadas, por lo que no valdrá decir lo de " yo soy nuevo, yo no sabia, el cabo me dijo"
¿Oído cocina?


No se,.... no se Carlos.......pero me da que este ultimo comentario de Colacho tiene algo que ver contigo

¿Algo que alegar en tu defensa?
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #65 : 25 agosto, 2011, 17:15:07 pm »
Colacho, te refieres a esto¿?

MATERIAL FUNGIBLE = VINO
VINO + MAREA = 0 VINO  :embarassed:

Descuida, este año uniré 2 cabos de remolque de 15 metros, un extremo al vino y el otro a mi pata. No habrá problema! De todas formas, si se perdiera de nuevo, sé a quien acudir para recuperarlo...

Un abrazo!

Desconectado FER QUILES

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: inuit..
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #66 : 30 agosto, 2011, 12:55:14 pm »
He hablado con Glenn, donde podemos ver el itinerario de este año??. Sitios de pernocta, trayectos mas largos y esas cosas..
saludos..

hemos hecho 2009-2010 este y oeste de corcega, una isla espectacular. las mas bonita del mediterraneo.
SALUDOS. IGUAL ME APUNTO A TU AVENTURA DE ESTE AÑO.
FER

Desconectado FER QUILES

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: inuit..
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #67 : 30 agosto, 2011, 12:58:21 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote
Como es habitual cada año celebraremos la VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK, este año en su edicion XV.Este año seguramente se celebrara en el mes de Octubre, del 08 al 15 (las anteriores ediciones han sido en Septiembre).
Para esta travesia se requiere de autonomia total, ya que al igua que en anteriores ediciones no se espera contar con ningun tipo de colaboracion por parte de las instituciones de la isla, lo que añade plena autonomia, a la vez que requiere de plena capacidad por parte de los participantes. No faltaran los vinos de la tiarra ni el ron miel a la noche.
Contaremos con los kayaks del Servicio Insular de Deportes. (10 kayaks dela firma Rainbow, mod. Laser con timon) para aquellos que se desplacen de fuera de nuestra comunidad.
Proximamente comuicare el planing de la misma, aunque no variara (por lo menos sustancialmente) de las anteriores ediciones.
Un saludos muy cordiaL a todos y ANIMAROS
Proximamente indicare el planing de la misma

Desconectado FER QUILES

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Kayak: inuit..
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #68 : 30 agosto, 2011, 12:59:30 pm »
 :afro:
He hablado con Glenn, donde podemos ver el itinerario de este año??. Sitios de pernocta, trayectos mas largos y esas cosas..
saludos..

hemos hecho 2009-2010 este y oeste de corcega, una isla espectacular. las mas bonita del mediterraneo.
SALUDOS. IGUAL ME APUNTO A TU AVENTURA DE ESTE AÑO.
FER
Saludos cordiales desde Lanzarote
Como es habitual cada año celebraremos la VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK, este año en su edicion XV.Este año seguramente se celebrara en el mes de Octubre, del 08 al 15 (las anteriores ediciones han sido en Septiembre).
Para esta travesia se requiere de autonomia total, ya que al igua que en anteriores ediciones no se espera contar con ningun tipo de colaboracion por parte de las instituciones de la isla, lo que añade plena autonomia, a la vez que requiere de plena capacidad por parte de los participantes. No faltaran los vinos de la tiarra ni el ron miel a la noche.
Contaremos con los kayaks del Servicio Insular de Deportes. (10 kayaks dela firma Rainbow, mod. Laser con timon) para aquellos que se desplacen de fuera de nuestra comunidad.
Proximamente comuicare el planing de la misma, aunque no variara (por lo menos sustancialmente) de las anteriores ediciones.
Un saludos muy cordiaL a todos y ANIMAROS
Proximamente indicare el planing de la misma

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #69 : 30 agosto, 2011, 16:39:18 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote
En el siguiente enlace puedes encontrar toda la documentacion sobre la vuelta a Lanzarote.
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=11235.msg129878#msg129878.
en ella y en los siguientes comentarios.
Esta en 3 comentarios en este debate.
Si te animas a acudir, has de procurarte el matyerial. Puedes alquilarlo a traves de Kayakdelmar.com
Saludos
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #70 : 02 septiembre, 2011, 23:55:05 pm »
Bueno señores, a mi pesar,parece que este año no voy a poder acudir a la cita, he esperado a ver si había posibilidad,pero por cuestiones de incompatibilidad varios,va a ser imposible y encima la cosa económica está bastante cruda. Siento de veras no estar,ya saben que es una de los proyectos anuales importantes para mí. Otro año veremos.....pueden ocurrir milagros todavía ??
   A pasarlo a tope !
           saludos
                     Ruskin :(
GREENLAND STYLE

Desconectado glenn

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: Aquilia de Polipró. Sea Wolf de Qajaq
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #71 : 03 septiembre, 2011, 10:04:21 am »
Mucha pena me da saber que este año no palearemos juntos...........y además no comeremos pescado fresco !!!!  Cruzaré los dedos a ver si todavía hay opciones.  Un fuerte abrazo desde la península Rajqui.

Desconectado colacho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 54
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #72 : 05 septiembre, 2011, 09:34:57 am »
Como lo siento Ruskin, nos dejas a todos muy apenados con tu caída de cartel.
De todas formas ya sabes por donde estamos, espero que al final ocurra el milagro como cuentas y te puedas  pegar una escapada.

Saludos y vente pa España primo.

(¿en que quedo lo del contenedor y los kayak?)

Colacho

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #73 : 05 septiembre, 2011, 10:59:39 am »
gracias colacho, veremos....
  lo de los kayaks  está en " El mar ataca..."
saludos, y no veas como jo*e no poder estar ahí con ustedes !
GREENLAND STYLE

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:XV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #74 : 07 septiembre, 2011, 11:12:10 am »
Joer Rajqui
Qué mala noticia! No estás en tus mejores días de suerte. primero el tsunami de los contenedores y luego te vas de Lanzarote a lo Mac Arthur.
Pondremos una velita a los santos pa que se produzca el milagro.
Un abrazo y hasta pronto.