Autor Tema: Neutron N50  (Leído 15531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2215
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Neutron N50
« Respuesta #15 : 12 julio, 2018, 10:47:57 am »
Espero poder probarlo este fin de semana.
Por cierto, donde puedo ver fotos y especificaciones, he estado mirando en la web de fun run y no lo veo.

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:Neutron N50
« Respuesta #16 : 12 julio, 2018, 11:23:25 am »
Muchas gracias a los dos por vuestra opinión

Por lo que comenta Malakanudo, me parece que yo tendría el mismo problema en cuanto a llevar los pies demasiado encajados, así que va ganando puntos una Skua nueva  :smiley:

En cualquier caso a ver si puedo organizarme y haceros una vista a Málaga para conoceros!
Eso es lo que me pasa con el Neutron, mis pies. En tu caso probaría la Skua y la Rocker, las dos las tenemos por aquí. Saludos
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re:Neutron N50
« Respuesta #17 : 19 septiembre, 2021, 15:44:38 pm »
Buenas, como estoy recibiendo consultas sobre las características del Neutron, os pongo aquí un enlace sobre el tema, tiene incluidos a sus vez diferentes enlaces a determinadas características, click en el texto color naranja: http://josebelloseakayaking.blogspot.com/2017/12/n50.html

Desconectado Garbix1000

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: Rotomod Ysak
Re:Neutron N50
« Respuesta #18 : 02 diciembre, 2023, 20:32:47 pm »
Hola, quizá me conteste alguien diciendo, burro esto está en el post tal, ...pero he rebuscado y no lo encuentro.

Alguien tiene las características del Neutron de Fun Run, en particular, los volúmenes de los diferentes tambuchos? Eso es para mí muy importante para saber si es suficientemente polivalente para travesías de varios días. Ya se que hay mejores opciones pero quiero un kayak no muy largo que me quepa en el garaje y sea polivalente.

También está el tema de la estabilidad, con muchos comentarios en este foro, voy a ver si consigo probar alguno un día con algo de ola.

A ver si alguien tiene la información de los volúmenes de los tambuchos, en la página de fun-run no sale este kayak.

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:Neutron N50
« Respuesta #19 : 06 diciembre, 2023, 22:50:48 pm »
Mide 498 x 54. Y es una puta gozada.

El mio cuando lo compre no me daba seguridad, porque yo peso muy poco y soy bajito. Y entonces le plantee a Javier hacer una version LS para gente menuda como yo. Y el resultado fue espectacular, puedes ller sobre esto en un hilo que hice hace unos dias al respecto. Es el kayak mas polivalente que he probado, y te aseguro que he provado muchos, actualmente tengo 16, y de momento es mi favorito. Quiza lo peor sea la capacidad de carga de equipaje, porque al fin y al cabo es inferior a los 5 metros, pero seamos realistas, te vas a pasar la vida haciendo viajes de una semana? y de ser asi, que lo dudo, yo jamas dejaria de elegir un kayak por su capacidad de carga de equipaje, porque cuando haces un viaje largo tienes por fuerza que recurrir a la cubierta, y ahi si eres fino con los amarres, te cabe mazo de cosas en cualquier kayak, mas de las que luego realmente vas a utilizar. Que al final cuando viajas en kayak no puedes pensar en llevar las mismas comodidades que si fueras en la furgo camper, es un kayak y da lo que da de si.

Al final los kayaks que son mas espaciosos para cargar equipaje, son, en general, demasiado torpes para que te lo pases bien en las diferentes situaciones que el mar te brinda.

Lo mas impresionante del Neutron es que sigue el rumbo como ningun otro kayak que he probado lo ha hecho. De hecho es muy raro que tenga que recurrir al skeg. Para mi, lo mejor que ha hecho Fun Run, y con los precios que tiene la competencia, y los que oferta Fun Run, creo que esta muy por encima de lo que venden por ahi por mucho mas dinero. Los acabados son espectaculares, y hay colores para aburrirse, aunque eso si, el mas bonito es el mio.

El unico defecto que le saco yo al Neutron, es la pegatina de N50 to gorda que le pusieron al mio en el lado. Cuando pueda se la quiero camibar por unas letras "neutron" al estilo de P&H o SKUk.

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 473
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
Re:Neutron N50
« Respuesta #20 : 07 diciembre, 2023, 16:42:17 pm »
Totalmente de acuerdo. Un gran kayak  :pirata:

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:Neutron N50
« Respuesta #21 : 19 enero, 2024, 15:21:12 pm »
Pues yo, que navego con un Neutrón opino lo contrario.
A mí parecer ambos maniobran muy bien, pero creo que el Neutrón es más direccional que el Rocker y por tanto necesita menos la orza.

Si, a mi me pasa igual. El Neutron se mantiene recto con mucha facilidad, solo en ocasiones muy concretas tienes que echar mano de la orza.