Autor Tema: VIDEO D U B S I D E: DVD TUTORIAL DE ESQUIMOS CON PALA ESQUIMAL Y QAJAASAARN  (Leído 3355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau SK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Nos vemos en el H20 !!
    • http://www.skkayak.com
Buenas a tod@s !

Ya han llegado los Dvd de D U B S I T E !!  :thumbleft: :hello1: :headbang: :blob: :blob2:

E S P E C T A C U L A R !!  Que gozada !!

 :wav: :wav:

Hemos importado de momento sólo 10 unidades de cada DVD ... perdón ya sólo quedan 8 !!  :D :D
Sara me comenta que dos juegos que estaban encargados... o sea que...

Si os interesa comprarlos: 30 € / DvD.
El pack de dos Dvd’s un 10% menos:  54 €   

Si quereis ver de que se trata: http://www.dubside.net/

El DvD empieza diciendo:
Lo que la Ley dice:
"La copia, duplicado o distribución sin autorización o permiso de este video esta prohibida"
Lo que los abogados dicen:
"Kayaking es una actividad potencialmente peligrosa que puede provocarnos serias lesiones o / y incluso la muerte. El espectador de este DvD asume toda la responsabilidad de cualquier daño sufrido como resultado del uso de la información que aquí se presenta".
Lo que Dubside dice:
“El Agua es Tu amigo, si tu amas a tu amigo, respetas a tu amigo, entiendes a tu amigo. Tu amigo el agua, no te va a dañar nunca.”

Lo que Pau SK añade:
"No hagáis copias piratas por favor, eso seria una ruina y una putada para mi que soy el importador de estos DVD..." + “ Si queréis hacer proyecciones públicas pedírmelo y no hay ningún problema para dar autorización” + ”Si queréis distribuir los DVD’s de Dubsite en vuestra zona no hay problema simplemente es hacer pedidos mínimos de 5 DVD’s y hablamos de precio profesional ” + “ Gracias por vuestra colaboración “

Sinceramente, los DvD son muy buenos a nivel de explicación y las imágenes son  potentes... son en americano y a la americana pero se entienden muy bien con las imágenes ... Valen la pena ...ya me contareis !!

Me gustaria que opineis cuando los hayáis visto ... y si alguien ya los tiene y quiere dar su opión adenate !

Nos vemos pronto en Menorca o Murcia o ... en el H20 !!!

Un saludo desde Cap de Creus, Tierra de Palas esquimales, Qajaasaarneq y Dvds !!


~~~~/
<<pAu>>
~~~/
~~~~~~~~~~ www.skkayak.com ~~~~~~~~~~