Autor Tema: donde almacenais los peces?  (Leído 7868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesuli

  • Visitante
donde almacenais los peces?
« : 03 agosto, 2006, 01:53:30 am »
Yo particularmente en una red que llevo en las gomas del casco.Seguro que alguno tiene un sistema más eficaz porque la red, entre que la abres, desenganchas el pez, lo metes dentro, la cierras...sueltas el sedal de nuevo...se hace un poco engorrosa y nada práctica, más aún con mar o viento ya que tienes que no puedes palear.

Desconectado Waldo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 320
Re: donde almacenais los peces?
« Respuesta #1 : 03 agosto, 2006, 09:48:15 am »
Yo uso un aro portapeces de fabricación propia o sea algo mas pequeño que los que usan los pescadores submarinos, si la presa es algo grande primero les paso el aro y despues los desanzuelo para no perderlo, si son un tamaño mas pequeño los pongo en el compartimiento que tengo justo detras de la bañera.

Desconectado Pau SK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Nos vemos en el H20 !!
    • http://www.skkayak.com
Re: donde almacenais los peces?
« Respuesta #2 : 03 agosto, 2006, 14:43:03 pm »
Yo los mato primero y luego quito el sedal y  los pongo en una red bajo las gomas elásticas.

Probé lo del aro o lo del cordino pasador pero cuando tienes una pieza grande o has pescado mucho no es muy cómodo el tema de tener el pescado por la borda y además alguna vez con oleaje había perdido alguna de las capturas.

Nuestro guía de los cursos de pesca en kayak tira el pez directamente dentro del kayak. ( Peces de 3 y 4 kilos vivos !!! ). Es un animal !!

Sólo pesco lo que voy a comer y muchas veces pesco sin muerte.

PD: Este sábado tenemos Curso de Pesca en Kayak ( jiggning, spinning y curri desde kayak ). Los cursos són de pesca sin muerte !


Un saludo !

~~~~/
<<pAu>>
~~~/



~~~~~~~~~~ www.skkayak.com ~~~~~~~~~~

Desconectado emilio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 99
Re: donde almacenais los peces?
« Respuesta #3 : 04 agosto, 2006, 00:14:21 am »
  yo los llevo en una aguja nadando al lado mio.la aguja es de unos catorce centimetros de largo y unos cinco milimetros de grueso tiene un taladro justo en el centro de 2,5mm., por hay le paso un hilo de metro y medio de largo con un mosqueton que engancho a la piragua, cuando tengo la suerte de pescar algo, lo primero que hago es meterle la aguja por la boca y se la saco por la agalla, despues lo desengancho del anzuelo o de la potera y lo suelto al agua,asi consigo llevarlo vivo mas tiempo y no le dá el sol
la mar quiere valientes,
   para ahogarlos.

por eso amí me respeta

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: donde almacenais los peces?
« Respuesta #4 : 08 agosto, 2006, 09:49:51 am »
yo los meto dentro del kayak ,enmedio de las piernas,no vaya  a ser que se escapen  :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Twingo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
Re: donde almacenais los peces?
« Respuesta #5 : 08 agosto, 2006, 10:41:58 am »
 
Citar
yo los meto dentro del kayak ,enmedio de las piernas,no vaya  a ser que se escapen

8) ¿Que tal la pesca de arañas en Manacor?... :shock:

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: donde almacenais los peces?
« Respuesta #6 : 08 agosto, 2006, 11:19:00 am »
Ola amigo.......ultimamente estoy tan liado com los entrenamientos que no pesco nada por ir demasiado rapido.....pero siempre, si bajas el ritmo en zona arenosa ,puedes pillar alguna y tu ya sabes que tienen una carne excelente.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Twingo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
Re: donde almacenais los peces?
« Respuesta #7 : 08 agosto, 2006, 13:16:02 pm »
..Buena zona para las arañas por Cala Mitjana ,,, arrastrando por la arena es casi fijo que pican .
 Tambien los que buscan "raons" dejan un anzuelo en el fondo para las arañas, tan buenas como peligrosas.
 Para los amantes de las emociones fuertes, convierten la pesca desde piragua en un deporte de riesgo .
Que le pregunten a Pep.
 

 Saludos