Autor Tema: 1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 9 de Marzo/2014)  (Leído 33252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blauet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 600
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #60 : 30 enero, 2014, 15:13:05 pm »
Bueno, intentemos volver a lo que importa,..
Por si no lo dije: Esta es una quedada desorganizada y cada uno/a es libre de asistir o no, de salir de donde, cuando y con quien quiera, hacer lo que quiera (sin perjudicar nada, ni a nadie) y luego, de comer donde le plazca.
El programa a seguir es el que pongo el mi primer mensaje de esta quedada. Si alguien no esta de acuerdo, por favor que me lo diga y lo borro de la lista o de las listas.
Gracias !

Aqui las listas:

PIRAGUA:
1- Blauet
2- Txus
3- Joselicu
4- Mario1
5- Mario2
6- Fran Maresme
7- Inua
8- Edgar
9- Francesc
10- Fona
11- Katxapó
12- California
13- Dasboat


PAELLA:
1- Blauet
2- Txus
3- Joselicu
4- Mario1
5- Mario2
6- Mario3
7- Fran Maresme
8- Inua
9- Edgar
10- Francesc


FOREBRE !!

Desconectado Katxapó

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • Kayak: Prijon Prilite T470 - Rockpool GT - EPIC V10.
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #61 : 30 enero, 2014, 16:15:25 pm »
Amplio la lista de la Paella.
Saludos Katxapó.


Aqui las listas:

PIRAGUA:
1- Blauet
2- Txus
3- Joselicu
4- Mario1
5- Mario2
6- Fran Maresme
7- Inua
8- Edgar
9- Francesc
10- Fona
11- Katxapó
12- California
13- Dasboat


PAELLA:
1- Blauet
2- Txus
3- Joselicu
4- Mario1
5- Mario2
6- Mario3
7- Fran Maresme
8- Inua
9- Edgar
10- Francesc
11- Katxapó.

FOREBRE !!

Desconectado francisco dominguez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 75
  • Kayak: trac estrec
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #62 : 05 febrero, 2014, 18:04:12 pm »
hola  compis si todo va ,como asta hora podre animarme a la quedada os lo confirmare con tiempo un saludo amigos kayistas

Desconectado briantheclown

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
    • L´illa d´enlloc
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #63 : 05 febrero, 2014, 21:48:04 pm »
Igual m´apunto  :lol: :lol: :lol: :lol:

btc
El temps no compta ni l´espai,
qualsevol nit pot sortir el sol

http://picasaweb.google.es/briantheclown
http://manel-illa-enlloc.blogspot.com/

Desconectado blauet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 600
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #64 : 07 febrero, 2014, 19:10:57 pm »
Paco, Manel, si podeis venir, nos alegrara mucho volver a palear en vuestra compañia.
FOREBRE !!

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #65 : 08 febrero, 2014, 12:20:42 pm »
Bien, llevaba tiempo sin entrar en el foro y hay que ver la que se ha liado... Estoy perplejo y muy disgustado.
En ninguna, os lo aseguro, en ninguna de las quedadas del Ebro Lluís se ha promocionado a nivel comercial nombrando su empresa, todo lo contrario, siempre se ha mantenido al otro lado de la raya que separa lo comercial de lo emocional, cosa que otros, gracias por la búsqueda Joselicu, no pueden decir lo mismo, haciendo inserciones comerciales directas e interviniendo en los hilos con perfiles poco claros para recomendar otras opciones.
La competencia, deportiva ó empresarial, no tienen cabida en el espíritu FOREBRE. Un espíritu forjado durante años a base de amistad y emociones compartidas. No... Alguien ha patinado...  primero porque considera que en este foro falta sentido común (tremenda falta de respeto para los que participamos en él). Alguien ha patinado además porque ha intentado atraer clientela hacia una empresa con nombre y apellidos no se si voluntaria o involuntariamente (Lluís en cambio no lo ha hecho nunca) . Hasta aquí correcto en lo comercial... pero torpe en lo emocional, importante vector del espíritu FOREBRE, no lo olvideis.
Yo he visto en las otoñales y primaverales cómo Lluís remolcaba a gente que había alquilado kayaks a otras empresas. Yo he visto cómo Lluís  ofrecía, al igual que el resto ofrecíamos, comida y bebida a todos en los descansos, fueran con sus kayaks o no. Yo he visto cómo Lluís ha ayudado a desembarcar  y a sacar del agua kayaks de la competencia. Yo he visto cómo Lluís transportaba en sus furgonetas gente que NO le había alquilado a él el material, por ayudarlos a desplazarse. Ese es el componente emocional del vector FOREBRE que distingue a Lluís de otros y que le acredita como gran persona y compañero que es.
Sus relaciones con otras empresas siempre las ha dejado al margen del foro y así lo ha demostrado no queriendo entrar en detalles.
Sólo cabe decir que conviene releer el primer post de esta quedada y ver que recomienda la asistencia sólo a gente preparada y con experiencia, y por lo general ese tipo de gente no necesita alquilar material, ni a él ni a nadie. Tampoco dinamita la quedada cuando dice que si la mayoría decide ir a comer al otro restaurante él prefiere esperar fuera, o comer en la orilla mientras tanto. Está en su derecho.
Cuando un compañero toma la iniciativa de montar algo y se toma la molestia de ir buscando sitios, a los que luego puedes ir o no porque esto es una quedada libre, luego no le puedes echar en cara por qué allí sí y por qué allí no y menos sacar a relucir detalles de su relación con otras empresas, qué poco elegante!
Sugiero que para la próxima quedada seas tú quien voluntariamente aportes la solución para celebrar la comida, pero en su debido momento, y no cuando otra persona ya ha adquirido cierto compromiso, y sugiero que lo hagas de una manera limpia, sin forzar a nadie a que explique sus motivos personales para asistir o no, y mucho menos que saques finalmente a relucir detalles de su vida privada o profesional.
Tampoco quiero dejar de mencionar el patético argumento medioambiental expuesto. No te molestes en explicarnos el impacto que podemos hacer o dejar de hacer, somos amantes del río, del mar, de la montaña y de la naturaleza en general y tenemos muy claro cómo queremos vivir en este mundo. Guárdate tu demagogia para los que verdaderamente le hacen daño al río y al ecosistema y lucha activamente contra ellos!
Un saludo a todos!
FOREBRE!!!
« Última Modificación: 08 febrero, 2014, 12:36:05 pm por Fran Maresme »

Desconectado josemikay

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #66 : 08 febrero, 2014, 14:54:24 pm »
Amplio la lista
Saludos Josemikay

Aqui las listas:

PIRAGUA:
1- Blauet
2- Txus
3- Joselicu
4- Mario1
5- Mario2
6- Fran Maresme
7- Inua
8- Edgar
9- Francesc
10- Fona
11- Katxapó
12- California
13- Dasboat
14- Josemikay y Visi

PAELLA:
1- Blauet
2- Txus
3- Joselicu
4- Mario1
5- Mario2
6- Mario3
7- Fran Maresme
8- Inua
9- Edgar
10- Francesc
11- Katxapó.
12- Josemikay y Visi

FOREBRE !!


Desconectado fona

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: rainbow freccia, semi i compiticion iberia
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #67 : 10 febrero, 2014, 10:39:31 am »
uy,uy,uy, a ver, a ver, a ver, la que se esta liando, me habeis pillado.. PUES NO, lo que habeis pillado es una confusion tremenda, y a mi me da igual, pero a otros quizas no, os estais confundiendo de persona y estas arremetiendo contra otros.  en vista de los enlaces que ahora he abierto, veo que estais cometiendo graves errores que tampoco puedo permitirlo y dejarlos asi, no seria legal, ni justo ni etico.
yo, a la otra empresa los conozco solo porque les compre un kayak de ocasion hace un monton de años, que luego vendi a un amigo y compre uno nuevo en internet, no he tenido mas contacto con ellos, salvo un par de veces por un paintball con un grupo y una comida de familia (que las dos veces comi estupendamente). no les conozco apenas, me apunte a la salida otoñal por comentarios de un conocido o amigo (gringo) que si tiene contacto con ellos.  el me apunto a la salida y al final ninguno de los dos fuimos. y fue a traves de el que me entere de las "cosas" "personales".
seria demasiado evidende lo que estais afirmando y serian demasiado tontos de ser asi, como vosotros afirmais.
y el ultimo contacto que he tenido ha sido para pedir informacion y precios de los menus, hable con una chica de recepcion por telefono. y lo colgue el dia despues de que se pedia comentarios sobre este tema, cuando todabia no habia nada cerrado

habeis cogido el camino mas facil y el que mas os convenia, y puede que esto moleste a quien no tiene ninguna culpa.

lo habia dejado todo por imposible sin percatarme de las citas y del meollo que montabais. asi tambien he visto otra cita donde la otra empresa, da unas informaciones, que vosotros tachais de publicidad, diros que quizas para otros no sean eso, sino informacion sincera sin escondites, ni tapujos y a cara descubierta, y que ademas son gratuitas.
todo es cuestion de opiniones..

Desconectado blauet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 600
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #68 : 10 febrero, 2014, 13:01:21 pm »
Josemikay a ver si esta vez tenemos suerte con la climatologia y puedes venirte a disfrutar con nosotros del Ebro.
Corrijo la lista por que creo que has puesto 2 x 1 en la paella. Si lo hago mal, me rectificas.
Lo mismo digo a los demás, si alguien falta o sobra en alguna de las listas, que lo diga..

PIRAGUA:
1- Blauet
2- Txus
3- Joselicu
4- Mario1
5- Mario2
6- Fran Maresme
7- Inua
8- Edgar
9- Francesc
10- Fona
11- Katxapó
12- California
13- Dasboat
14- Josemikay y Visi

PAELLA:
1- Blauet
2- Txus
3- Joselicu
4- Mario1
5- Mario2
6- Mario3
7- Fran Maresme
8- Inua
9- Edgar
10- Francesc
11- Katxapó.
12- Josemikay
13- Visi


FOREBRE !!!!!!!!!!

Desconectado GRANOTA PIRATA DELTA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 725
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #69 : 10 febrero, 2014, 16:01:36 pm »
Si, es correcto lo que comenta fona, les apuntamos nosotros y al final no vinieron. Y yo acompañe a Alfred para que no se quedase solo, ocupe una de las “plazas vacías", y así dejar y olvidar el trabajo por un día, disfrutando del recorrido/kayak/amigos.
No queríamos entrometernos es esta salida y por eso no prestábamos la suficiente atención, ahora vemos que nos estáis acusando de algo que no hemos hecho. Habéis hecho asociaciones rápidas y ligeras, y aunque puedo entenderos, porque era fácil que llegarais a esta conclusión, os habéis equivocado, y quizás merecemos una disculpa.
Pero no, no es necesaria, no queremos echar mas leña al fuego, sino apagarlo, y para eso os pediríamos a unos y otros zanjar aquí y ahora, este tema, sin mas, sin mas comentarios, se cuelga de tierra, se queda en tablas, o como queráis decirlo.

Para eso incluso os propongo “fumar la pipa de la paz” invitándoos a participar en nuestra quedada de “piratas”, que es muy divertida,  es  gratuita, como pueda ser vuestra quedada, y es para mostrar una nueva modalidad que por estas tierras no se conoce, y que sirve para unir, expertos con principiantes, niños con adultos y familias.

Comentar ..que cuando estamos juntos en una salida variada, todos ayudan unos a otros, sin mirar de quien es la piragua, lo que se mira es que arriba hay una persona, y es esta, la que tiene los problemas, y es a quien hay que ayudar. Es así, y que así, sea siempre.
Un abrazo y saludos a todos, que todos somos los “sufridores” y el “motor” del kayak.

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #70 : 11 febrero, 2014, 17:56:33 pm »
Estupendo, Granota, mejor así, la gente del kayak se tiene que entender por su propia naturaleza. Dejemos que las quedadas, ésta y todas las futuras, fluyan. Promocionemos este deporte que tanto nos gusta y seamos felices rodeados por decenas de amigos, que es lo que verdaderamente nos interesa. Un saludo.

Desconectado GRANOTA PIRATA DELTA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 725
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #71 : 11 febrero, 2014, 18:34:37 pm »
estoy de acuerdo.

si el tiempo y  el trabajo me lo permite, con vuestro permiso, me gustaría acompañaros en la hivernal, cuando este mas cerca del día, sabré como ando de trabajo para poderme coger el día libre.
saludos

Desconectado rafaguru

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 165
  • remando en seco
    • gurugukayak
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #72 : 15 febrero, 2014, 20:57:32 pm »
Lo siento chavales me he perdido toda la prosa, y es que ya no se ni leer. Apuntarme a la quedada a mi y al veneno del Maestrat. Yeeep! a la paella tambien.
salut,Rafa. FE.

Desconectado DASBOAT

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
  • Kayak: dagger
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #73 : 16 febrero, 2014, 02:13:41 am »
no me veo en la lista de la paella.......porfa please. Saludos.

Dasboat.

Desconectado joselicu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 530
  • Kayak: Fun Run Skua
Re:1a. HIVERNAL de l'EBRE - Volta a l'Illa de Buda (domingo 2 de Marzo/2014)
« Respuesta #74 : 16 febrero, 2014, 07:02:48 am »

Actualizo la lista con un par de los mensajes de antes. No pongo a quien aún no ve claro si viene o no (ya diréis si hay que hacerlo)

PIRAGUA:
1- Blauet
2- Txus
3- Joselicu
4- Mario1
5- Mario2
6- Fran Maresme
7- Inua
8- Edgar
9- Francesc
10- Fona
11- Katxapó
12- California
13- Dasboat
14- Josemikay y Visi
15- rafaguru
16- maestrat

PAELLA:
1- Blauet
2- Txus
3- Joselicu
4- Mario1
5- Mario2
6- Mario3
7- Fran Maresme
8- Inua
9- Edgar
10- Francesc
11- Katxapó.
12- Josemikay
13- Visi
14- Dasboat
15- Rafaguru
16- Maestrat

FOREBRE !!!!!!!!!!