Autor Tema: 1ª KEDADA MEJILLONERAS Y TORRE DE SANT JOAN (BAHIA ALFAQUES 27-9-15 DELTA EBRO)  (Leído 5081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GRANOTA PIRATA DELTA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 724
Re:1ª KEDADA MEJILLONERAS Y TORRE DE SANT JOAN (BAHIA ALFAQUES 27-9-15 DELTA EBRO)
« Respuesta #15 : 22 septiembre, 2015, 16:56:06 pm »
Gracias por la informacion y aportacion, y una pena que no puedas venir.

Musclarium esta aproximadamente entre 1/3 o 1/4 del espacio de las mejilloneras, cercano a sant Carles de la Rapita.

veremos bien las mejilloneras y luego tomar una merecida cervecita en el Musclarium. :pirata: :pirata:

Desconectado Inuk

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Kayak: Ysak Rotomod
Re:1ª KEDADA MEJILLONERAS Y TORRE DE SANT JOAN (BAHIA ALFAQUES 27-9-15 DELTA EBRO)
« Respuesta #16 : 23 septiembre, 2015, 18:53:19 pm »
Por lo que dices de que está cerca de Sant Carles y mirando la foto satélite parece que Musclarium está en la cuarta columna de mejilloneras en la primera fila de cara a tierra.

He estado "navegando" con el Wikiloc y me ha salido este recorrido que no sé si será exactamente el que tienes planeado.

Si le das a ver en satélite, podrás ver la caseta grande del Musclarium.
Dibujandolo sobre el mapa-satelite del Wikiloc, me han salido unos 12 kms. desde el Racó de la Fortalesa al que creo que es el Musclarium  ida y vuelta, y 16 kms añadiendo la ida y vuelta a la Torre de Sant Joan.

Salud
Salud y kayak.

Desconectado GRANOTA PIRATA DELTA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 724
Re:1ª KEDADA MEJILLONERAS Y TORRE DE SANT JOAN (BAHIA ALFAQUES 27-9-15 DELTA EBRO)
« Respuesta #17 : 24 septiembre, 2015, 09:22:19 am »
Poble Nou esta a unos 10 km de Sant carles de la Rapita, y lo demas sobre la ruta, es correcto.
 :pirata: :pirata:

Desconectado GRANOTA PIRATA DELTA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 724
Re:1ª KEDADA MEJILLONERAS Y TORRE DE SANT JOAN (BAHIA ALFAQUES 27-9-15 DELTA EBRO)
« Respuesta #18 : 26 septiembre, 2015, 09:25:59 am »
El tema de la comida lo solucionamos el mismo domingo, me han dado precios de 20 €, y si, muy buena comida, pero si os parece demasiado, a las 9 en poble nou, como haremos el cafde alli, lo miramos....
 :pirata: :pirata: