Autor Tema: 1ª Quedada cavernícola con luna llena en kayak de mar.  (Leído 28272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: 1ª Quedada cavernícola con luna llena en kayak de mar.
« Respuesta #90 : 13 mayo, 2009, 00:00:11 am »
 :D Enhorabuena a los participantes por tan fantástico "salto al pasado", interesante excursión con fotos de lujo, gracias por mostrarnos un trocito del ambiente y del entorno.

Desconectado kayakClubVenezuela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
    • Kayak Club Venezuela
Re: 1ª Quedada cavernícola con luna llena en kayak de mar.
« Respuesta #91 : 13 mayo, 2009, 04:24:27 am »
Excelente esa travesía
Me gustaron mucho sus fotos  8) 8) se nota que la pasaron súper chévere, Tremendo golpe en la cabeza   :shock: :shock:

Yo hace poco pude hacer un poco de kayak en una cueva y en particular me encanto la energía que se percibe dentro de ellas, pero kayakear en una se siente mucho mejor.. Que bueno que ustedes pudieron hacer eso y mucho mas porque se quedaron a dormir dentro de las misma lo cual es realmente cavernícola y fuera de lo común  :D

Acá les dejo mi experiencia no tan cavernícola como las de ustedes, pero si los chicos se esforzaron un poco para llevar el kayak hasta la cueva

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=6327.0

Saludos desde Venezuela
Dayana
 8)
« Última Modificación: 13 mayo, 2009, 04:28:15 am por kayakClubVenezuela »
A Disfrutar del Agua y el Contacto de la Naturaleza

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: 1ª Quedada cavernícola con luna llena en kayak de mar.
« Respuesta #92 : 13 mayo, 2009, 09:16:08 am »
Menuda aventura!!!. Si es que lo pasais de narices (sin segundas, rafa). COn todo Edu no parece bam bam.
Ah, en las cuevas hay que agacharse...

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: 1ª Quedada cavernícola con luna llena en kayak de mar.
« Respuesta #93 : 13 mayo, 2009, 09:23:26 am »
Que pasada de quedada!!! pero a la vista de las fotos, creo que para la próxima, hay que incluir algun casco en el equipamiento básico... Lo digo porque yo soy de los que acaba probando "al tacto" buena parte de los salientes del techo :D
Enhorabuena por la convocatoria a esos pedazo de "no organizadores".
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado sirena

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: 1ª Quedada cavernícola con luna llena en kayak de mar.
« Respuesta #94 : 26 mayo, 2009, 11:48:24 am »
qué maja la travesia!!...me gusta, y lo de la cueva... ayayai ..ayayai que a las cuevas se va con cascoooo!!!,
me he dado cuenta que he estado en ése camping,me acuerdo también de la madonna ,éra buenísima!!!
no he visto que pusierais mapa del lugar donde está la cueva,bueno ya lo miro otra vez...