Autor Tema: Primeros pinitos con el V12 y el editor de videos  (Leído 6527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miquelarmen

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
  • Kayak: Sipre Tintorera, Ysaak de RTM, Epic V10 Sport, Think Evo, Epic V12, Carbonology Flash
Primeros pinitos con el V12 y el editor de videos
« : 13 noviembre, 2012, 21:41:58 pm »
Pues eso, un video de mis primeros intentos de serfeada con el V12. Y puestos a iniciarse, pues con la edición de videos también no hemos puesto.
Por cierto, no se como se hace para que un video de youtube se pueda ver en dispositivos móviles. En las opciones ponía "Distribución: En todas partes" (traducido del catalan, que es como tengo el youtube). Alguién sabe donde está el fallo?

http://www.youtube.com/watch?v=fj3PIZmQVVE&feature=youtu.be

Salut!
Miquel Armengol

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Primeros pinitos con el V12 y el editor de videos
« Respuesta #1 : 13 noviembre, 2012, 22:03:53 pm »
Muy guapo el video, y el barco una pasada.
El tema de youtube cada vez se pone mas complejo, la verdad es que no se donde está el fallo. Sinceramente yo intento subir a vimeo.

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:Primeros pinitos con el V12 y el editor de videos
« Respuesta #2 : 30 enero, 2013, 09:58:01 am »
Desde mi modesto punto de vista. Supongo que estando practicando pista verás que debes cruzar más y entonces tu paleo te aguantará mejor. Seguro que ya lo has corregido.Y no me puedo comparar a ti ni por asomos. ¡Maquina!

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Primeros pinitos con el V12 y el editor de videos
« Respuesta #3 : 30 enero, 2013, 14:32:16 pm »
Bonito verlo.
Me hubiera gustado ver en alguna de las caídas que saliera cómo te vuelves a subir. Así, si vemos si es fácil o no, pues por ahí discurría el vídeo de uno que no era capaz... Saludos.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado cristian88

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 43
    • http://mundokaiak.blogspot.com.es/
Re:Primeros pinitos con el V12 y el editor de videos
« Respuesta #4 : 30 enero, 2013, 19:27:14 pm »
hola amigo lo de los videos en los móviles puede ser por varios motivo.
uno puede ser que tengas configurado la opción de obtener beneficios con los vídeos. Aunque no los obtengas te desactiva el video en android(tablets también) si tienen música con derechos de autor,como en este caso.
Otro motivo puede ser la música simplemente que esté vetada para dispositivos móviles
y otro motivo....bufff un misterio lo del youtube :embarassed:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Primeros pinitos con el V12 y el editor de videos
« Respuesta #5 : 31 enero, 2013, 09:30:52 am »
... en alguna de las caídas que saliera cómo te vuelves a subir....
Lo que yo también eché en falta.
También me pregunto si eso es ahora, en invierno, o es en épocas más calurosas. Apenas llevas protección térmica ¿no?

Desconectado miquelarmen

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
  • Kayak: Sipre Tintorera, Ysaak de RTM, Epic V10 Sport, Think Evo, Epic V12, Carbonology Flash
Re:Primeros pinitos con el V12 y el editor de videos
« Respuesta #6 : 04 marzo, 2013, 14:26:16 pm »
Buenas,
Pues si no recuerdo mal era por octubre y el agua estaba perfecta para pegarse mil baños, jajaja!
He recapitulado algunos embarques de ese día y he montado este video. He comenzado con el Adobe premiere y es un mundo esto de los videos!!
<p><a href="Not a valid vimeo URL">Surfski Remount</a> from <a href="http://vimeo.com/user7239226">miquel</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>

Saludos!
« Última Modificación: 04 marzo, 2013, 14:35:27 pm por miquelarmen »
Miquel Armengol

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:Primeros pinitos con el V12 y el editor de videos
« Respuesta #7 : 04 marzo, 2013, 16:59:37 pm »
Miguel, si no quieres que me pase al surfski dilo claro. ¡¡Madre mía, que resistencia!! Si yo me tumbo y subo dos veces quedo para el arrastre. Claro que es un V12. ¡¡Tienes los conguitos como el caballo del Cid, pero cuadrados.!!
Ahora en serio, creo que paleabas demasiado separado del casco, pero una cosa es predicar ( como te hago yo) y otra cosa muy diferente es dar trigo.
Un ejemplo de humildad y de categoría que te hace ser como tu eres : ¡¡un grande!!

Desconectado miquelarmen

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
  • Kayak: Sipre Tintorera, Ysaak de RTM, Epic V10 Sport, Think Evo, Epic V12, Carbonology Flash
Re:Primeros pinitos con el V12 y el editor de videos
« Respuesta #8 : 04 marzo, 2013, 19:06:39 pm »
Miguel, si no quieres que me pase al surfski dilo claro. ¡¡Madre mía, que resistencia!! Si yo me tumbo y subo dos veces quedo para el arrastre. Claro que es un V12. ¡¡Tienes los conguitos como el caballo del Cid, pero cuadrados.!!
Ahora en serio, creo que paleabas demasiado separado del casco, pero una cosa es predicar ( como te hago yo) y otra cosa muy diferente es dar trigo.
Un ejemplo de humildad y de categoría que te hace ser como tu eres : ¡¡un grande!!
White que no es para tanto hombre! Ese día hacía mucho aire y el mar no estaba muy católico que digamos.
Lo de palear separado, este domingo que salí y el mar estaba bastante bien, lo fui pensando. Intento comparar como paleo en el canal y en el mar y si que veo diferencias, pero hasta que no me lleve la gopro al canal no lo podré ver. En el mar intento palear igual, y a la que viene una olita de lado el paleo me cambia. Supongo que la alarma de inestabilidad hace que la pala baje más a la horizontal.
De todas maneras, soy autpdidacta y toda crítica es buena.
Por cierto, si hay alguien grande aquí, ese eres tu hombre! Y no lo digo por tu edad, sino porquè quererse comprar un surfski y meterse en este embolao con tu edad son ganas y digno de admirar!
Miquel Armengol

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Primeros pinitos con el V12 y el editor de videos
« Respuesta #9 : 04 marzo, 2013, 19:22:56 pm »
 :grande9: bufff.....he acabado de ver el vídeo de los reembarques agotadaaa!!!  :grande9:
Por suerte que mi XT es muy estable porque no se si podría aguantar tantos vuelcos!! jeje....verlos todos juntos de verdad que parece un exceso de gastos energéticos!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:Primeros pinitos con el V12 y el editor de videos
« Respuesta #10 : 04 marzo, 2013, 20:37:31 pm »
Miquel, la cosa me ha cambiado de repente.El que me vendía el Bourbon Orca, después haber formalizado el acuerdo, me ha tenido entretenido un mes con el transporte para, a ultima hora, decirme que "su mujer no le deja vender el Ski", caso único en la historia del kayakismo, incluidos Inuits. A lo mejor, como dijo un buen amigo del foro na guardia no hay mal que por bien no venga y encuentro algo mejor. Lo siento por que me gustaba mucho, era muy bonito.

Ahora, que remedio,tengo el ojo puesto entre el Dominator XL  620x 47 de Zedtech y el Wave de Seabird 6.1, 610 x 48, bastante parecidos al XT, si los conoces ya me dirás. Pero ahora va en serio, ya tengo el leash de Mocke, el neopreno y en un mes creo que empezaré con las pulmonías y catarros.

Estoy seguro que si aplicas la técnica de paleo de pista iras bastante mejor.
Consejos de Mocke a mi sobrina para mi. Que tu tío (yo) cuando se enfrente a grandes olas (ni de coña) no deje de remar y que mantenga el paleo vertical, cruzando todo lo que pueda para palear con fuerza e intensidad, entonces la componente de fuerza irá a su favor y no tendrá que apoyar. Que no palee más allá de la cadera y que trate de atacar con la pala lo más cerca de los pies posible, con el antebrazo bien extendido.

Tus vuelcos y reembarques te habrán dejado unos abdominales y musculatura en general lista para las olimpiadas. ¡¡Qué envidia me das, por que cuando era jovenzuelo solía hacer cosas parecidas de una tenacidad incansable.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Primeros pinitos con el V12 y el editor de videos
« Respuesta #11 : 04 marzo, 2013, 20:46:05 pm »
Miquelarmen, me ha gustado mucho el video de los reembarques y además se ve claro que la V12, no es facil de domar por cualquiera. :D.......eso sí, te deja en el agua con notable suavidad :lol: :lol:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Primeros pinitos con el V12 y el editor de videos
« Respuesta #12 : 04 marzo, 2013, 21:04:20 pm »
... en alguna de las caídas que saliera cómo te vuelves a subir....
Lo que yo también eché en falta.
También me pregunto si eso es ahora, en invierno, o es en épocas más calurosas. Apenas llevas protección térmica ¿no?
Ahora estaremos satisfechos :) caídas y reembarques por un tubo.

Por cierto, Miquel, aprieta el cinto del chaleco, que cuando te des cuenta te sale por la cabeza arriba  :wink:

Desconectado toniña

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 638
  • Kayak: Artesanales
Re:Primeros pinitos con el V12 y el editor de videos
« Respuesta #13 : 04 marzo, 2013, 23:23:02 pm »
Con el editor de videos bastante bien  :lol:, pero con lo del V12, lo de los reembarques está mas que controlado  :pirata:
Hoy puede ser un gran día, ... mojate ¡¡¡

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re:Primeros pinitos con el V12 y el editor de videos
« Respuesta #14 : 05 marzo, 2013, 12:39:36 pm »
Hey!!! haces muy bien el reembarque, pero te olvidas que la pala es un punto de apoyo muy eficaz que no utilizas. Cuando estés con las 2 piernas en el mismo sitio, utiliza la pala como punto de apoyo en el lado contrario, eso te estabilizará esas décimas de segundo que tardas en sentarte correctamente. No se si me he explicado bien. Pero de todas formas lo haces de diez compañero.
Un saludo. :pirata: :pirata: