La pasada edicion de la travesia de mar Guetaria-San Sebastian también sirvió para la presentación del nuevo modelo de surf ski de Bidasoa Kayaks.
La nueva piragüa con 6 metros de eslora y 47 cm de manga causó una gran sensación entre los palistas allí congregados tanto por su forma estilizada como por su belleza ya que estaba pintada en tonos blancos y rojos con figuras preciosas. Se pueden destacar también los pedalines del timon de acero inoxidable, cableado tambien de inoxidable, posibilidad de colocar porta gps (estaba puesto), porta botellines, modificar las lineas de vida con mas o menos gomas, tiene asa central de transporte, etc... o sea que tiene un monton de posibilidades de personalizar la embarcación a requerimiento del palista.
En cuanto a calidades existen 3: fibra, kevlar-carbono y carbono.
En cuanto a colores el abanico es muy amplio, rojos, verdes, amarillos, azules, transparentes, el típico blanco,negros, negro carbono, mezclas, difuminaciones, rayas, figuras, formas etc...etc... tener en cuenta que es un fabricante nacional y no se ciñe solo al catalogo, además yo conozco al dueño y él siempre aconseja y asesora a cada palista cual es la piragüa apropiada para las cualidades de cada persona.
También deciros que el dueño salió con esta embarcación en la travesia y mejoró su mejor tiempo en 6 minutos (lo tenía con una flecha) y el dia no estubo como para batir records en cuanto a viento y mar.
Por último los precios, como a él le interesa meterla en el mercado tiene una oferta de lanzamiento para las 3 calidades hasta fin de año. Y ya os digo yo que por el precio que estais pagando por las de segunda mano teneis una nueva "hecha a medida".
Yo os paso su telefono para cualquier duda que tengais, que os atenderá gustoso: Ramón 615711641
En cuanto las tenga os cuelgo las fotos y los precios.
Saludos.