Autor Tema: BIC BILBAO O GALAXY CRUZ  (Leído 9793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jordisanto

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
  • Kayak: bic bilbao-galaxy cruz
BIC BILBAO O GALAXY CRUZ
« : 12 enero, 2016, 06:16:16 am »
Hola chicos! Soy nuevo en esto y estoy a punto de adquirir mi primer kayak.Por espacio y dinero estoy dudando entre el Bic Bilbao o el Galaxy Cruz, tengo dos vistos por unos 400 con sonda, pala, chaleco, etc...
Cual es vuestra opinion, cual es mejor?

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:BIC BILBAO O GALAXY CRUZ
« Respuesta #1 : 12 enero, 2016, 09:50:19 am »
Jordi,

Yo no entiendo demasiado de pesca desee el Kayak, pero si desde barca y desde tierra.

Yo de ti buscaría un Prowler 13, pues es más barco y en eso estar tanto tiempo parado en el mar, se agradece tener espacio para todo., incluso si tienes que cambiar de postura y sacar las piernas por un lateral. Él Prowler creo es más Kayak.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado jordisanto

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
  • Kayak: bic bilbao-galaxy cruz
Re:BIC BILBAO O GALAXY CRUZ
« Respuesta #2 : 12 enero, 2016, 20:30:32 pm »
Gracias por tu respuesta Victor, yo apenas se nada de kayaks, pero se del presupuesto que tengo y espacio en casa y es lo mas parecido a lo que me puedo permitir. :embarassed:

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:BIC BILBAO O GALAXY CRUZ
« Respuesta #3 : 12 enero, 2016, 22:08:27 pm »
Puedes mirar también el que yo tengo, Dag Kompak, un poco mas corto y más ligero. Cabe dentro de un coche de 4,20 metros y es bastante fácil de llevar, vamos que no zigzaguea demasiado. En piraguamurcia.com me costó 350, sin portes porque me pilla cerca. Eso si, kayak pelado

Desconectado jordisanto

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
  • Kayak: bic bilbao-galaxy cruz
Re:BIC BILBAO O GALAXY CRUZ
« Respuesta #4 : 13 enero, 2016, 05:57:49 am »
Si Agumal, ya lo estube mirando, es muy parecido al galaxy.El asunyo es cogerlo de segunda mano en buen estado y tengo visto un galaxy como viene de "fabrica"con las ruedas, chaleco, remo y poco mas por 300 y esta prácticamente nuevo.Mi duda es cual es mejor, el galaxy o el bic? :shock:

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:BIC BILBAO O GALAXY CRUZ
« Respuesta #5 : 13 enero, 2016, 09:50:27 am »
Hola Jordi,

Comparando sobre el papel, y a no poder ser un Prowler 13, por aquello de medidas, a mí me gusta más de líneas y plataforma ( anchura) también si cabe, ya que es importante para estar parado, que ya veras que se hace muy pesado pescar desde el Kayak....., repito él Galaxi Cruz me parece más adecuado.

Yo personalmente y eso que he pescado mucho desde embarcación, estar con el Kayak mucho rato se me hace muy incomodo, por lo que busca el más ancho y espacioso que puedas, así te podrás mover un poco más.

Salut!!

Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:BIC BILBAO O GALAXY CRUZ
« Respuesta #6 : 13 enero, 2016, 20:22:37 pm »
pues los dos se parecen pero me gustan mas las formas del galaxy y es más corto. Además parece que tiene más accesorios para pesca. El Bilbao tiene buenas críticas del Decartón pero eso no es muy fiable.

Desconectado jordisanto

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
  • Kayak: bic bilbao-galaxy cruz
Re:BIC BILBAO O GALAXY CRUZ
« Respuesta #7 : 13 enero, 2016, 22:50:47 pm »
Por medidas,los dos creo que son iguales.Como lo cogere de segunda mano,no tengo problema en cuanto a extras ya que los dos que me ofrecen vienen completitos.Por un lado se que el BIC es marca fiable y tambien me gusta Galaxy pero por lo que tengo entendido son chinos y la fiabilidad no se hasta que punto es para estar tranquilo en un bote a saber a cuantos metros de la orilla....hay comentarios buenos y malos...
Vaya lio mental que llevo!!!! :undecided:

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:BIC BILBAO O GALAXY CRUZ
« Respuesta #8 : 14 enero, 2016, 09:51:32 am »
Los Chinos hacen bueno y sencillo, de todo. Eso no quiere decir nada. El IPad y todo lo de Apple es Chino.

Yo es que el Bic lo veo como con poco espacio..., no se.

Salut
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado jordisanto

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
  • Kayak: bic bilbao-galaxy cruz
Re:BIC BILBAO O GALAXY CRUZ
« Respuesta #9 : 14 enero, 2016, 14:56:09 pm »
Este sabado iré a ver los dos, el que mejor pinta tenga y mejores sensaciones me de....ME-LO-LLEVO!!! :grin:

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:BIC BILBAO O GALAXY CRUZ
« Respuesta #10 : 14 enero, 2016, 15:23:16 pm »
Probablemente el BIC tambien sea chino. Hacen bueno y malo, pero desde luego ya no son tan baratos

Desconectado jordisanto

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
  • Kayak: bic bilbao-galaxy cruz
Re:BIC BILBAO O GALAXY CRUZ
« Respuesta #11 : 14 enero, 2016, 20:51:42 pm »
queria saber si alguien habia probado los dos kayaks y saber su opinion por su experiencia y saber las diferencias a efectos practicos

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:BIC BILBAO O GALAXY CRUZ
« Respuesta #12 : 14 enero, 2016, 22:04:21 pm »
En este mismo foro marca inicio y pon en buscar arriba a la derecha primero bic bilbao y te salen  todos los comentarios que hay sobre él en el foro. Lo mismo con el Cruz claro

Desconectado ragaan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Kayak: molake travesia y tintorera sipre
Re:BIC BILBAO O GALAXY CRUZ
« Respuesta #13 : 20 enero, 2016, 13:22:52 pm »
Hombre Jordi, no le des más vueltas, llama a Enrique (kayak sport) tlf 669360692 y le comentas tus dudas y ya verás como te aconseja (incluso dile que el kayak te la vas a comprar dentro de 5 años en Noruega), no le importa que se  le compres a el o a quien sea, lo que le pone de los nervios son la gente que mete la pata al comprarse un kayak. 
Además no falla, tu diles que quieres un kayak para pescar de menos de 3 metros y ya veras como te echas la bronca (de buenas maneras).

Por otro lado creo, no lo se seguro, que las bic estan hechas en dos partes (casco y cubierta) lo cual las hace más frágiles y los galaxy son kayaks chinos con nombre bonito, pero que kayaks chinos se comercializan en España más baratos, lo que pasa que galaxy se ha gastado un dineral en marketing (algo así como la nocilla o el danone = crema de cacao y yogurt)  :grin: :grin:

Desconectado jordisanto

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
  • Kayak: bic bilbao-galaxy cruz
Re:BIC BILBAO O GALAXY CRUZ
« Respuesta #14 : 22 enero, 2016, 17:03:59 pm »
Gracias por las respuestas, despues de ir a ver los dos kayaks, me quedo con el galaxy.Esta practicamente nuevo y para empezar creo que tengo bastante!!! Ya os ire contando!!! ;)