Autor Tema: BIC BILBAO O GALAXY CRUZ  (Leído 9793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jordisanto

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
  • Kayak: bic bilbao-galaxy cruz
BIC BILBAO O GALAXY CRUZ
« : 12 enero, 2016, 06:16:16 am »
Hola chicos! Soy nuevo en esto y estoy a punto de adquirir mi primer kayak.Por espacio y dinero estoy dudando entre el Bic Bilbao o el Galaxy Cruz, tengo dos vistos por unos 400 con sonda, pala, chaleco, etc...
Cual es vuestra opinion, cual es mejor?

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:BIC BILBAO O GALAXY CRUZ
« Respuesta #1 : 12 enero, 2016, 09:50:19 am »
Jordi,

Yo no entiendo demasiado de pesca desee el Kayak, pero si desde barca y desde tierra.

Yo de ti buscaría un Prowler 13, pues es más barco y en eso estar tanto tiempo parado en el mar, se agradece tener espacio para todo., incluso si tienes que cambiar de postura y sacar las piernas por un lateral. Él Prowler creo es más Kayak.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado jordisanto

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
  • Kayak: bic bilbao-galaxy cruz
Re:BIC BILBAO O GALAXY CRUZ
« Respuesta #2 : 12 enero, 2016, 20:30:32 pm »
Gracias por tu respuesta Victor, yo apenas se nada de kayaks, pero se del presupuesto que tengo y espacio en casa y es lo mas parecido a lo que me puedo permitir. :embarassed:

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:BIC BILBAO O GALAXY CRUZ
« Respuesta #3 : 12 enero, 2016, 22:08:27 pm »