Autor Tema: Astillas en la pertiga de la pala  (Leído 3772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dámaso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 119
Astillas en la pertiga de la pala
« : 16 septiembre, 2015, 16:13:14 pm »
Hola a todos:

Tengo una pala de fibra, concretamente una seawolf de Galasport y desde hace unos meses se están soltando pequeños pelillos de vidrio que se me clavan en las manos. Supongo que se habrá desgastado el recubrimiento en la zona de agarre.

Alguien sabría decirme algún producto, barniz o pintura adecuado para que esto no ocurra.

Muchas grracias.
Como no sabían que era imposible, lo hicieron

Desconectado JuanEG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 217
  • Kayak: Skua forever....
Re:Astillas en la pertiga de la pala
« Respuesta #1 : 21 septiembre, 2015, 16:42:41 pm »
Prueba con epoxy  (yo uso Araldit de Ceys), si quieres que quede muy fino le aplicas una capa y lo envuelves con una lámina de plástico (prueba antes que no se adhiera al epoxy).
Suerte..

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re:Astillas en la pertiga de la pala
« Respuesta #2 : 21 septiembre, 2015, 19:21:52 pm »
Hola.  También puede valerte el barniz aspecto cristal bi-componente Titan. El bote de litro sobre 23 euros, vale para muchas mas aplicaciones, asegúrate de cerrar muy bien el bote superior con el catalizador para que no se quede espeso. Con una gota de disovente mucho mejor. Se puede aplicar con brocha perfectamente.

Desconectado Dámaso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 119
Re:Astillas en la pertiga de la pala
« Respuesta #3 : 22 septiembre, 2015, 20:32:53 pm »
A ver si lo localizo por algún sitio.

Muchas gracias.
Como no sabían que era imposible, lo hicieron

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Astillas en la pertiga de la pala
« Respuesta #4 : 25 octubre, 2015, 09:57:49 am »
La lamina de plastico,  ha de ser de celofan....es muy importante
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE