Autor Tema: Cámara deportiva en la piragua  (Leído 4298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Llebeig

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Cámara deportiva en la piragua
« : 20 diciembre, 2015, 16:58:52 pm »
Buenas tardes,

tengo una cámara deportiva y me gustaría ponerla en la proa de mi surfsky, una carbonology. Recientemente he adquirido la ventosa y en la popa va de lujo, pero en la proa no se engancha. Me podrías dar algún consejo sobre que soporte puedo poner la cámara en la proa?

Gracias

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:Cámara deportiva en la piragua
« Respuesta #1 : 20 diciembre, 2015, 18:53:49 pm »
Yo me la  sujeto al chaleco con la pinza pero si quieres ponerla en la piragua lo mejor es la pegatina/velcro

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:Cámara deportiva en la piragua
« Respuesta #2 : 21 diciembre, 2015, 20:44:27 pm »
Hola .

Ten presente que la ventosa va muy bien siempre que tengas una superficie casi plana , normalmente en la proa la puedes poner en el lateral de babor o el de estribor y con algunos adaptadores angulares que suelen vender se puede sujetar bien.

Lo ideal es el adhesivo que llevan para que lo adhieras en cualquier superficie es de 3M VHP .
no obstante con el amarre que decidas poner busca una cuerda y sujetala en el surfski o a ti porque siempre puedes recibir un golpe y la pierdas .( un golpe de una ola, un golpe de otro surfski ,etc)

Hay fabricantes que ya venden los Surfski con enganches para la cámara en la proa y popa para que no se pierda.

Saludos.
Una cosas importante es que no se sabe la marca y esto es como todo , dependiendo el fabricante tendrás mas opciones o menso de accesorios.

Desconectado mmedia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Cámara deportiva en la piragua
« Respuesta #3 : 12 octubre, 2016, 18:09:27 pm »
Yo usé mi cámara deportiva colocada en el arnés de pecho para hacer este vídeo: https://youtu.be/B1PyxzC_Zi0?t=4m28s

Da una visión POV muy interesante aunque claro, tengo que decir que no llevaba chaleco salvavidas, no se si son compatibles, no lo he probado.