Autor Tema: Pala Prijon Stream 100 euros  (Leído 3020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iparra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • Kayak: Sipre Murano Evolution, Point 65 Whisky
Pala Prijon Stream 100 euros
« : 18 abril, 2011, 18:23:28 pm »
Pues eso, que vuelvo a la carga con la venta de la pala. Que se me queda corta con sus 2,15 metros. Es de fibra y está en perfecto estado. Precio nueva 179 euros. Mando fotos al que esté interesado. No incluyo portes pero será económico porque pesa 1kg. Está en Navarra.
jazpirotz@wanadoo.es
Saludos

Desconectado Fortu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Kayak: Prijon Seayak HV
Re:Pala Prijon Stream 100 euros
« Respuesta #1 : 16 mayo, 2011, 08:48:49 am »
es de una pieza o de dos,¿tienes fotos?
"MILITIA EST VITA HOMINIS SUPER TERRAM"
 ("La vida del hombre sobre la tierra es lucha")

Desconectado Iparra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • Kayak: Sipre Murano Evolution, Point 65 Whisky
Re:Pala Prijon Stream 100 euros
« Respuesta #2 : 16 mayo, 2011, 22:46:32 pm »
Hola hola!! Es de una pieza y sí que tengo fotos. Dame porfa tu correo y te las mando. No sé ponerlas aquí.
Un saludo

Desconectado Fortu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Kayak: Prijon Seayak HV
Re:Pala Prijon Stream 100 euros
« Respuesta #3 : 16 mayo, 2011, 23:14:18 pm »
"MILITIA EST VITA HOMINIS SUPER TERRAM"
 ("La vida del hombre sobre la tierra es lucha")

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Pala Prijon Stream 100 euros
« Respuesta #4 : 19 mayo, 2011, 09:29:51 am »
Iparra, sólo decirte que creo la tasarán por su volumen, en contra del peso, quiero decir que, por peso los portes saldrían bien baratos, pero por volumen (al ser un paquete que seguramente se salga de las medidas comunes, y por ser entera aún más) saldrá algo más caro su transporte, me juego el sueldo del mes :P

Suerte

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Pala Prijon Stream 100 euros
« Respuesta #5 : 19 mayo, 2011, 21:12:27 pm »
Yo intenté comprar una pala de 2º pata, y cuando consulté el envío, de Donosti a Madrid, segun que empresa de mensajería me cobraban de 34 a 120€ por el porte, (correos no se hace cargo de lo que supere 1 m de largo)
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Pala Prijon Stream 100 euros
« Respuesta #6 : 19 mayo, 2011, 22:40:21 pm »
Iparra, sólo decirte que creo la tasarán por su volumen, en contra del peso, quiero decir que, por peso los portes saldrían bien baratos, pero por volumen (al ser un paquete que seguramente se salga de las medidas comunes, y por ser entera aún más) saldrá algo más caro su transporte, me juego el sueldo del mes :P

Suerte


pregunta aqui a ver si tienen sucursal o concierto con alguna empresa, a mi me cobraron 10 € por traerme la pala  (entera de 215 mt )de vizcaya a valladolid. :patron:


http://www.duco.es/



jilar el sueldo no, pero una queimada no te la perdono :evil:
« Última Modificación: 20 mayo, 2011, 08:29:52 am por shaoling »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Pala Prijon Stream 100 euros
« Respuesta #7 : 20 mayo, 2011, 06:05:46 am »
:) Claro shaoling, mi experiencia es la que cuenta Cámper, y con Correos (y suponiendo que si Correos tiene tales tarifas las privadas serán muy semejantes)
Mi aviso fue para hacer ver a Iparra que lo que él creía que pudiera salir bien barato a lo mejor echa atrás a posibles compradores.

Pero por lo visto hay transportistas privados que hacen buenos precios (espero que tu pala por 10 € sea entera, como es la de este tema, quizá si es desmontable sea otro cantar).

Para muestra un ejemplo, en Correos, viendo que cambia si cobran por peso o por volumen (siempre que se salga de los volúmenes que tengan acordados). Vemos el precio inferior que aporta Cámper, 34, y podemos ver que por "Paquete azul" de Correos se pueden enviar paquetes hasta dos kilos (da bien para cualquier pala) por apenas 6 €.
Estamos hablando de casi 6 veces más en este ejemplo. Imagínate si te piden 120 ;)

Cuando nos veamos llevaré queimada, estáis hechos unos borrachines :D

Desconectado Iparra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • Kayak: Sipre Murano Evolution, Point 65 Whisky
Re:Pala Prijon Stream 100 euros
« Respuesta #8 : 20 mayo, 2011, 17:18:50 pm »
Ostras!! He andado liado esta semana y no he hecho mucho caso del foro. Sorry!!  :rolleyes:
Luego mando las fotos.
Con lo de los portes... puede que tengáis razón, habrá que mirarlo. La verdad es que ni siquiera sé si me merece la pena venderla. Viene bien tener palas de más. Puse el anuncio sin pretensiones y pensando que si salía pues vale, y si no salía pues también vale. la pala está nueva y en urkan costó 179 euretes.
Venga, saludos y a la noche intento lo de las fotos.
Ciao!!