Autor Tema: a ver los del centro ¿donde vais mañana?  (Leído 5516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:a ver los del centro ¿donde vais mañana?
« Respuesta #15 : 11 abril, 2011, 13:16:24 pm »
ya te saldra david, y hasta entonces ahi estaremos para sujetarte para que si no estamos los amigos.
te lo he dicho  mil veces shaoling soy autodrizante. te veo cogiendo kg para echar un barrigon flotante como el mio. ni siquiera en las que parece que me estan sujetando lo estan haciendo en realidad, para mi sorpresa tambien. y aunque no hay fotos hasta meti la cabeza debajo del agua varias veces con ayuda de paco.
en la proxima domamos al platanito pequeño saltamontes ya veras.
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:a ver los del centro ¿donde vais mañana?
« Respuesta #16 : 11 abril, 2011, 13:20:43 pm »
digo yo que me saldra es que con esos flotadores de pala que habia por alli estaba muy pero que muy descentrado :grin:

Desconectado pkayac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 347
  • Kayak: PRIJON TOURYAK. AGUS-GUAN
Re:a ver los del centro ¿donde vais mañana?
« Respuesta #17 : 11 abril, 2011, 13:57:08 pm »
¡¡¡¡ COMO PA  NO ESTARLO¡¡  :D :evil: De todas maneras bromas a parte la experiencia que tengo ,que tampoco es mucha , lo que si me ha enseñado es que solo ahy una manera intentarlo ,intentarlo e intentarlo y pensar siempre que va a salir   :)
Nos vemos en los mares


Desconectado Roshuk

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re:a ver los del centro ¿donde vais mañana?
« Respuesta #18 : 11 abril, 2011, 22:37:01 pm »
Hola flota castellana.
Para mi también fue todo un honor navegar con vosotros. Un honor y muchas risas, como dice PKayac. Lo pasamos muy bien.
Hice muchísimas fotos de vuestros "scullings" (los conseguidos y los fallidos)  pero por lo visto, la cámara estaba baja de batería y me hizo las fotos que le dió la gana.   (Ninguna truncada).
De las fotos hechas a Tachenduero no salió ni una, qué rabia !!! Menos mal que salió alguna de Macacono, sino le dá algo .... ¡cómo demostrar sus proezas! .... nadie le creería. Y ahí tiene la prueba de que fue real !!!! Un sculling en toda regla y .... solito .... jejeje.
Lo siento por las fotos que no han salido, porque eran divertidas :(   
En la próxima iré cargadita de baterías para estos menesteres, prometido.
Un saludo a todos y espero que ... hasta pronto !!!!

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4421
  • Kayak: fun run SKUA
Re:a ver los del centro ¿donde vais mañana?
« Respuesta #19 : 11 abril, 2011, 22:45:04 pm »
Vosotros si que sois buena compañía y buena gente. :salute:

David, todavía me duelen los dorsales de hacer fuerza para no ahogarme:D.......lo de macacono creo que es un "don natural" :lol:, pero tu y yo hemos dado un paso de gigante....la próxima vez vamos a ir dando skimos toda la travesía "que ya lo tengo memorizado":shock:. :D.

Y ahora os voy a poner unas fotos de como empieza la historia (que estaban en otra cámara) , ahhhh y que nadie se queje de que le cuesta cargar el kayak :angry:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:a ver los del centro ¿donde vais mañana?
« Respuesta #20 : 12 abril, 2011, 22:06:03 pm »
gracias por las fotos encantadora y serena rosa, que cabalgas a lomos de un potro salvaje y le haces comportarse como un tranquilo caballo por que le trasmites tu equilibrio interno. volveremos a remar juntos seguro.
juanma no es innato, son muchos años de meter materia prima y viandas castellanas al flotador de barriga ese es mi secreto. un abrazo ojala podais venir a la de guadalajara.
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:a ver los del centro ¿donde vais mañana?
« Respuesta #21 : 12 abril, 2011, 23:35:02 pm »
No puedo creerme que ese de la foto sea Macacono, me falta el resplandor  de su chaleco; otra que me he perdido, la próxima Marcos dome un toque que seguro que Mamibun  y yo nos apuntamos ¡si nos deja la prole! :patron:
Ya veo que lo pasasteis de PM como de costumbre; me estoy poniendo verde de envidia. :shock:

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:a ver los del centro ¿donde vais mañana?
« Respuesta #22 : 13 abril, 2011, 11:28:11 am »
jeje ay mi chaleco fosforito...
quini el sabado repetimos he puesto un post en quedadas y shaoling planos suficientes como para que se pierda ber grips.
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.