Autor Tema: goltziana nomura  (Leído 13414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hurakanambulante

  • Visitante
goltziana nomura
« : 03 noviembre, 2010, 11:08:00 am »
tengo una oferta muy buena por este kayak,el hecho es que quiero uno para mi chica,y quisiera saber que os parece :pirata:

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1897
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re:goltziana nomura
« Respuesta #1 : 03 noviembre, 2010, 11:25:51 am »
Kayak para gente grandota y carga generosa.

Borras.

hurakanambulante

  • Visitante
Re:goltziana nomura
« Respuesta #2 : 03 noviembre, 2010, 12:56:27 pm »
HOLA BORRAS,PUES ENTONCES MAS BIEN SERA PARA MI Y ELLA QUE VAYA EN EL DRAKEN  :pirata:

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:goltziana nomura
« Respuesta #3 : 03 noviembre, 2010, 16:48:18 pm »
el Nomura es super guapo, lo tiene un amigo mio aqui en mallorca y está muy contento con el, pero como te dice Borras. es un kayak por gente grandota, mi amigo hace casi 1,90m. aunque sea bastante flaquito!! Estoy segura que tu chica estará super contenta con la draken!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:goltziana nomura
« Respuesta #4 : 03 noviembre, 2010, 17:14:32 pm »
Comparto lo que te dicen, yo he podido ver el de Tempo, lo único que le veo bastante peligroso (sobre todo si llevas compañeros) es su proa demasiado puntiaguda, vamos, que acaba en pico ... que pica :P

PD: Dona, tengo un deseo, que espero conseguirlo antes de que acabe el año ;)

A ver si consigues diferenciar para y por, porque siempre los usas al contrario  :P. ¿Te digo un truco para que aciertes? Pon siempre el contrario al que inicialmente creas que es el correcto :)
... es un kayak por gente grandota, ...
Ahí sería "para" como te imaginarás ;)

Perdón por el "fuera de tema"  :embarrassed:

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:goltziana nomura
« Respuesta #5 : 03 noviembre, 2010, 19:32:28 pm »
 :grande45: no hay manera Jilariño!!! no consigo entender cuando tengo que poner uno o el otro!!
en mi idioma solo tenemos el per (por/para) y en frances tambien así que lo veo muy dificil, a meno que alguien no sepa explicarme muy bien la diferencia!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:goltziana nomura
« Respuesta #6 : 03 noviembre, 2010, 19:49:47 pm »
El Nomura va genial para gente grandota. Yo tenía problemas con las piernas y las musleras en el Goltziana Marlin y ahora voy mucho más cómodo.
Es rápido y responde de maravilla a los canteos. No tendrás problemas con el viento si sabes usar su orza retráctil.
Jílar se fijó en la proa y flipó con lo de que es muy peligrosa. Os juro que no lo agredí en ningún momento.
Por casualidad,¿lo compras en Portugal? Es que he visto uno a muy buen precio en una página web luso-española.

Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:goltziana nomura
« Respuesta #7 : 03 noviembre, 2010, 19:52:08 pm »
Yo actualmente ando jugando con una Nomura, y pese a ser4 como dicen un kayak para llevar cargado y gente grande, lo llevo de maravilla (Yo ando por los 78 kg) Es un kayak que para su eslora de 5,18, es muy  rápido, superior por ejemplo a una Marlin Goltziana, y responde estupendamente al canteo. En caso de necesidad, siempre puedes llevar unas bolsas, las cargas de arena y así bajas la linea de flotación y el viento te afectará menos, pero vamos a mi me gusta y encima puedes cargarlo a conciencia.

hurakanambulante

  • Visitante
Re:goltziana nomura
« Respuesta #8 : 03 noviembre, 2010, 20:34:17 pm »
que lio tengo.vamos por partes.el kayak esta preacticamente nuevo,vaya 3 salidas,el precio,no lo digo,casi regalado,encima cerca de casa,en lagos y todo lo que habeis comentado.por contra que no se si mi chica lo utilizara a menudo o no,hasta entonces,paleabamos en un autovaciable y no se yo.por otra parte tambien me ha salido un goltziana assaut II,MUY BIEN DE PRECIO.por un lado digo,bueno asi tengo 2 kayaks y los alterno,ella va en el draken que tiene timon y yo voy en el nomura,por otro,en el doble y cuando se canse sigo paleando,tambien lo que me ahorre me lo gasto en otra cosilla. ay!que cruz!y tengo hasta el viernes para decidirme.gracias a tod@s :pirata:

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:goltziana nomura
« Respuesta #9 : 03 noviembre, 2010, 21:05:04 pm »
Yo tengo un Nomura que aún no he probado en el mar, solo lo he sacado dos ves y en embalse, la impresión que me dio es que para su eslora va muy rápido o es la sensación que me dio, la respuesta al canteo ídem de ídem y los virages excesivamente rápidos creo que porque al probarlo sin carga levanta mucho de proa y no direcciona tan bien pero a pesar de mis 83 kg 174 creo que es un kayak que en condiciones normales lo puede llevar gente no tan grande como dicen, con mucho viento o mala mar ¿? yo para ir cómodo le puse el timón porque sino el iba a su bola, supongo que será por culpa mía pero si lo dejas se te pone a 90º como me paso el ultimo día, se empezó a ir, levante los brazos y 90º en nada  :shock: y con timón va genial, solo con tocar de punta el pedal responde muy bien y rápido, sensaciones diferentes.
Si tienes un Draken, saldréis con los dos y veras la diferencia, ni comparación con el Draken que es un tiralineas, mi Draken lo lleve una travesía que hice 42 km en una mañana y los últimos 10 con F3 con rachas de F4 de babor y ni se movía, con el Nomura no creo que exista la linea recta con viento lateral pero transmite buenas sensaciones y muy estable. Yo lo vi, me gusto y me lo quede sin mas. El finde tengo una travesía en mar, a ver si hay olas y os cuento.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:goltziana nomura
« Respuesta #10 : 03 noviembre, 2010, 21:08:48 pm »
que lio tengo.vamos por partes.el kayak esta preacticamente nuevo,vaya 3 salidas,el precio,no lo digo,casi regalado,encima cerca de casa,en lagos y todo lo que habeis comentado.por contra que no se si mi chica lo utilizara a menudo o no,hasta entonces,paleabamos en un autovaciable y no se yo.por otra parte tambien me ha salido un goltziana assaut II,MUY BIEN DE PRECIO.por un lado digo,bueno asi tengo 2 kayaks y los alterno,ella va en el draken que tiene timon y yo voy en el nomura,por otro,en el doble y cuando se canse sigo paleando,tambien lo que me ahorre me lo gasto en otra cosilla. ay!que cruz!y tengo hasta el viernes para decidirme.gracias a tod@s :pirata:

Una buena solucion si tienes sitio es quedarte con los dos y según las circustancias sales con uno o con dos  :D


Desconectado JCC

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • ANA Y JCC. "Los californios"
Re:goltziana nomura
« Respuesta #11 : 03 noviembre, 2010, 21:51:01 pm »
Capitanremo. ¿Cómo se sale con dos? Solamente conozco la imaginativa solución del genial Pacoskua con su katakayak (dos creus unidas).

hurakanambulante

  • Visitante
Re:goltziana nomura
« Respuesta #12 : 03 noviembre, 2010, 22:59:08 pm »
la criatura

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:goltziana nomura
« Respuesta #13 : 03 noviembre, 2010, 23:39:00 pm »
Aquí otra criatura:


Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:goltziana nomura
« Respuesta #14 : 04 noviembre, 2010, 10:04:41 am »
Aqui teneis otra criaturilla de estas:
« Última Modificación: 04 noviembre, 2010, 10:21:51 am por capitanremo »