Autor Tema: goltziana nomura  (Leído 13454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hurakanambulante

  • Visitante
Re:goltziana nomura
« Respuesta #30 : 06 noviembre, 2010, 19:31:41 pm »
Esta mañana temprano parti direccion a Lagos a recoger la nueva adquisicion,un Goltziana Nomura,en principio,kayak de gran vilomen de carga,que comparado con el draken,parece que sobra kayak por todos lados,pero ojo!,las apariencias engañan.a pesar de lo estable que es,corta el agua y cantea que da gusto,los canteos los puede uno exprimir a tope,que no pierde estabilidad.es lo unico que he podido percibir en esos 10 minutillos que me han dejado navegar,porque mi mujer esta encantada con el.ahi pongo unas fotillos.voy por un pañuelo para recogerme la baba.http://picasaweb.google.com/103446582113781070726/PeliculasPD.NO LLEVO CHALECO PORQUE EN PRINCIPIO NO IBA A NAVEGAR,QUE POR AHI HAY MUCHO BICHO  :patron: :pirata:
« Última Modificación: 06 noviembre, 2010, 19:33:31 pm por hurakanambulante »

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:goltziana nomura
« Respuesta #31 : 06 noviembre, 2010, 21:37:35 pm »
Ajaaaaaaa, otro "NOMURANO" convencido.
¿Ves, Jilar? Ahora se te pondrán los dientes laaaaargos y querrás probar un Nomura cuanto antes.
Es que es navegar un rato con él y flipar, porque parece una cosa y es otra mucho mejor.
¿Tengo razón o no, Huracan?
Enhorabuena y que lo disfrutéis mucho, sin pelearos por quién lleva uno u otro kayak  :evil:.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

hurakanambulante

  • Visitante
Re:goltziana nomura
« Respuesta #32 : 07 noviembre, 2010, 07:42:25 am »
totalmente de acuerdo contigo tempo,fuera del agua parece una cosa,pero dentro,cambia totalmente,incluso visto en el agua,cambia de figura  :D,es rapido,manejable y gran capacidad de carga.esta claro que no es el draken,que apenas varia de rumbo,pero con un ligero canteo se corrige.este trae timon,que en principio como es para mi mujer,le viene bien,pero me da la sensacion,de que con orza va sobrado.una pregunta a los nomuranos,que cubre usais?yo uso dos en el draken,un seal y un hiko y ninguno le va,habra que pillar un xl.lo bueno de la bañera es que me cabe hasta el perro :pirata:

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:goltziana nomura
« Respuesta #33 : 07 noviembre, 2010, 09:25:42 am »
Un cubre que le va perfecto, es el Pro shocker 1.2 de Seals. Aunque también le va el roto 4 de Palm, e incluso mejor el 3, aunque esto último no lo he probado.
Si quieres preguntale a Jaime de Nordeskayak.
Me alegro que te guste el kayak, es una gozada navegar con él. Y si pega el viento, lastralo con alguna bolsa de arena, y se acabó el problema.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:goltziana nomura
« Respuesta #34 : 07 noviembre, 2010, 11:09:40 am »
Yo utilizo uno de Nylon de Palm: el Touring bigdeck.
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

hurakanambulante

  • Visitante
Re:goltziana nomura
« Respuesta #35 : 07 noviembre, 2010, 14:07:09 pm »
ok,en cuanto a lo que dice trasgu de lastrar la proa,hoy voy a probar,metiendo el carro de transporte a ver que tal  :pirata: