Autor Tema: Pedí opinión sobre la PACIFIC AIRCUATIC y me borrais el post  (Leído 7396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re: Pedí opinión sobre la PACIFIC AIRCUATIC y me borrais el post
« Respuesta #15 : 31 enero, 2007, 17:13:37 pm »


En nuestro Club tenemos 4 pacific, y os tengo que comentar que es el barco ideal para iniciarse en el kayak de mar. Algo justo de bañera, pero prácticamente todos la han probado. Opiniones para todos los gustos, en mala mar obedece bien, dimensiones muy razonables.

De todas formas, una vez que ya te sueltas y necesitas un kayak más grande con mayor capacidad, se queda un pelín corto.

Desconectado jose

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Pedí opinión sobre la PACIFIC AIRCUATIC y me borrais el post
« Respuesta #16 : 18 junio, 2007, 00:06:04 am »
tengo uno desde hace dos años, y el principar defecto que le pongo es la bañera, para gente algo mayor y poco flexible como es mi caso, era preferible una bañera mas grande con asiento independiente y riñonera regulable, tambien se agradecería un timón de ria, éste cuando voy solo no lo utilizo porque corres el riesgo de coger algas y no darlas quitado ni marcha atras,  por lo demás no le pongo ninguna pega.

Desconectado pastorius68

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
  • Se non che chega este mundo, faite astronauta.
Re: Pedí opinión sobre la PACIFIC AIRCUATIC y me borrais el post
« Respuesta #17 : 18 junio, 2007, 00:46:26 am »
.
« Última Modificación: 18 junio, 2007, 00:48:35 am por pastorius68 »
Se non che chega este mundo, faite astronauta.

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: Pedí opinión sobre la PACIFIC AIRCUATIC y me borrais el post
« Respuesta #18 : 24 marzo, 2008, 23:45:49 pm »
Veo que el tema va de Aircuatic y yo estoy buscando un K-2 como el Pegasus, pero para mi prima la estabilidad en mala mar y la solidez de material, sin llegar a los pesos de las de plástico.

Precisamente mi hijo acaba de estrenar una Polledo de pista y lo primero que se nota en este barco es que es tremendamente rígido y sólido. Aun por encima pesa sólo 12 kilos con 5,20 de largo. Pero los K-2 de Polledo me da la impresión que son más bien para competir.
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado jluis

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Pedí opinión sobre la PACIFIC AIRCUATIC y me borrais el post
« Respuesta #19 : 17 abril, 2008, 00:03:50 am »
Hola,

Yo me he iniciado en el mundo del kayak de mar en este modelo. Estas son mis impresiones:

- Como ya han dicho, la bañera no es muy espaciosa. Mido 176cm y peso 80kg y prácticamente voy encajado, sin poder moverme apenas. Lo malo: piernas dormidas y dolor. Lo menos malo: Gran dominio del kayak.

- Es muy ligero, en el agua y fuera de ella.

- Es "nervioso", sobretodo si eres novato. No me he librado del chapuzón hasta la 5ª o 6ª salida. Lo cual puede hacer que le cojas miedo al asunto. Por otra parte, si consigues vencerlo y empiezas a entender los apoyos y a equilibrarte puede darte gran ventaja para otros kayaks.

- Muy poco manejable con olas y viento. La proa y popa lanzadas hacen de vela para el viento lateral y es muy molesto. Y al no llevar ni timón ni orza también resulta dificil mantener el rumbo con oleaje.

- Muy divertido para surfear. Se pueden pasar muy buenos ratos en cerca de la orilla.

- No muy recomendable para travesias medias-largas.

En definitiva, una buena opción para jugar coger técnica y,sobretodo, pasar buenos ratos cerca de la orilla.

Espero haber ayudado a alguien.

Un saludo.