Autor Tema: elegir kayak  (Leído 1628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tensor74

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: ocean kayak malitbu two xl
elegir kayak
« : 26 agosto, 2012, 14:38:43 pm »
por favor ayudadme, pruebas u opiniones del robson titris 16, comparacion si puede ser con el exodus

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Re:elegir kayak
« Respuesta #1 : 27 agosto, 2012, 19:45:54 pm »
Si comparas su ficha tecnica el tigris es menos pesado(28Kg que el exodus ,y mas corto de eslora (5,05 ) lo que ocurre es que no se la linea de agua lo que mide para tener una idea de su velocidad ademas veo que tiene la proa afilada tipo submarino y eso le da velocidad ,cortando las olas ,ademas su manga es de 56 cosa que el exodus es de 58 que a primera vista el de menor manga es mas rapido ,lo que ocurre es que el exodus es mas largo de eslora y creo que tambien de su linea de agua aunque su proa no es tan afilada como el tigris y eso le resta velocidad ,pero no comodidad (asi no te mojas ), el exodus es mas pesado y en mala mar las olas no lo manejan tanto ,creo que el exodus es mas estable que el tigris por su manga ,ademas el tigris tiene un casco en V y esa caracteristica me parece que no es perfecta para una estabilidad primaria (nada mas sentarse) en cambio en movimiento si que es estable .
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado tensor74

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: ocean kayak malitbu two xl
Re:elegir kayak
« Respuesta #2 : 28 agosto, 2012, 11:06:33 am »
gracias por tus consejos pues soy nuevo en esto y me queda mucho que aprender