Autor Tema: Ya tengo kayak. Sikik modular Fun Run  (Leído 7112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado isibollos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Quien no teme al mar, acabará ahogandose!!!
  • Kayak: TideRace Xcite
Ya tengo kayak. Sikik modular Fun Run
« : 10 octubre, 2012, 13:03:05 pm »
Hola chicos, despues de tanto esperar ya me llego el Sikuk desmontable en tres piezas. Decir que es precioso y muy comodo a la hora de transportar y guardar, en mi Seat Leon entra perfectamente aunque tengo baca para ello. Todavia no lo he probado en la mar, eso lo hare dentro de un rato, ya os contare mi primera experiencia. Lo que si lo he probado dentr o de casa y la verdad que es un poco justo, me cuesta entrar y salir pero una vez dentro estoy bastante comodo. Pues lo dicho en cuanto lo pruebe comento la experiencia.
Decir que el trato con Javier DLP ha sido magnifico, la verdad que me lo esperaba despues de leer vuestros comentarios sobre él.

Desconectado isibollos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Quien no teme al mar, acabará ahogandose!!!
  • Kayak: TideRace Xcite
Re:Ya tengo kayak. Sikik modular Fun Run
« Respuesta #1 : 10 octubre, 2012, 19:00:41 pm »
Me ha gustado mucho la prueba. me costo entrar al principio y me bailaba un poco la cab***a pero una vez metida la pala eso tiraba pa lante como ninguna jej. Me parece que va bastante rapida aun sin tener experiencia. Ya metido bien el el mar, me dio por usar la pala groenlandesa, y la verda que sin manejar bien el kayak, me ha resultado bastante dificil esa pala, asi que la dejare para mas tarde. Lo peor ha sido cuando volque, me puse nervioso y no podia salir hasta que pensé que para algo tenia el asa del cubre, sali rapido y me costo mucho remolcarme, soy todo un novato. Me lleve mas de diez minutos metido en agua hasta que me di cuenta que para algo llevaba el flotador de pala. Una vez remolcado, achicar el agua que habia dentro tardo lo suyo, me cansó ma achicar el agua que palear jeje. bueno espero tener mas salidas y aprender poco a poco. Un saludo

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Ya tengo kayak. Sikik modular Fun Run
« Respuesta #2 : 10 octubre, 2012, 20:46:53 pm »
Pon alguna foto hombre !!!!    :D :D  al menos tu dentro de la parte central... :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Ya tengo kayak. Sikik modular Fun Run
« Respuesta #3 : 10 octubre, 2012, 21:40:35 pm »
Eso, eso, una imagen vale más que ...
pues eso :P

¿No me digas que estando ya haciendo pie lo has achicado con achicador o con cazos?  :shock:
Sólo hay que levantarlo de proa e inclinarlo lateralmente, se vacía la mayoría (por no decir todo, ya que el Sikuk tiene la parte de atrás inclinada para un buen drenaje) del agua así ;)

Desconectado isibollos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Quien no teme al mar, acabará ahogandose!!!
  • Kayak: TideRace Xcite
Re:Ya tengo kayak. Sikik modular Fun Run
« Respuesta #4 : 13 octubre, 2012, 08:44:25 am »
En el segundo dia de kayak ya me veo mas suelto, mas comodo pero necesito parar y estirar las piernas de vez en cuando. Para passar de un punto a otro tuve que rodear un espigón, con bastante oleaje, y la verdad que pase miedo, por lo de volcar. Ese tramo use la pala europea y la verdad que la pase reventado, una vez que paso a aguas mas tranquilas, uso la groenlandesa y la verdad, que se nota la diferencia aún sin dominar la tecnica. Al final termine volcando, y la verdad que al ser un kayak justo, si ya me cuesta entrar en la arena, imaginense en aguas con olas y corriente, tengo que aprender. Lo mejor fue cuando al terminar la jornada, al coger el kayak se me resbala y lo golpeo contra el suelo, se jode la pasta pero no atraviesa la fibra. Ahora buscar Gel coat para reparar la ostia, me jode porque no ha sido navegando sino transportandolo. Aunque no soy un manitas, viendo videos de como se repara no parece my complicado. Poco ma durado la felicidad jajaj

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Ya tengo kayak. Sikik modular Fun Run
« Respuesta #5 : 19 octubre, 2012, 15:59:40 pm »
Isibollos, has hecho una buena compra. Yo tengo un Sikuk, de hace 3 años, y la verdad es que ya se ha llevado varios golpes (casi siempre fuera), incluso un ostión contra unas rocas en unos acantilados, al meterme en una cueva, y re araña un poco, pero ya está. FunRun tiene una calidad que en pocos kayaks he visto.

Mira, cuando vuelques, prueba lo que yo hago: lo dejas boca abajo, y te vas a la popa. Te subes en la popa con todo el peso que la puedas meter, para que la brazola salga del agua. La ventaja de un FunRun, es que el tabique trasero de la bañera, hace una curva que se acerca al borde de bañera, y al estar boca abajo, sale cuasi toda el agua. Ahora, le das la vuelta al barco, rápido, y mientras la proa está en el aire, para evitar que la boca de la bañera cace agua al hacer el giro. Pruébalo una y otra vez, ya veras como a penas tienes que achicar agua a mano. El Sikuk es un barco muy estable... ya lo verás.
 Yo a veces pienso en cambiarlo, porque como uno está metido en la sociedad de consumo, te pones a ver cosas y te gusta un kayak más que otro y otro más que uno, pero luego lo pienso mejor y digo: ¿donde voy yo a comprar otro kayak mejor que el mío?... y cuando haces cuentas... ves que no merece la pena ni planteártelo, pues le pierdes mucho dinero, para que al final se beneficien otros: el que te lo compra, y el que te vende el nuevo, y no deja de ser un kayak, que seguro que no es mejor que el Sikuk.

Salud, y que lo disfrutes, al menos lo que lo disfruto yo.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado isibollos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Quien no teme al mar, acabará ahogandose!!!
  • Kayak: TideRace Xcite
Re:Ya tengo kayak. Sikik modular Fun Run
« Respuesta #6 : 09 noviembre, 2012, 22:58:51 pm »

Desconectado isibollos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Quien no teme al mar, acabará ahogandose!!!
  • Kayak: TideRace Xcite
Re:Ya tengo kayak. Sikik modular Fun Run
« Respuesta #7 : 09 noviembre, 2012, 23:10:12 pm »

Desconectado isibollos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Quien no teme al mar, acabará ahogandose!!!
  • Kayak: TideRace Xcite
Re:Ya tengo kayak. Sikik modular Fun Run
« Respuesta #8 : 09 noviembre, 2012, 23:11:21 pm »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Ya tengo kayak. Sikik modular Fun Run
« Respuesta #9 : 10 noviembre, 2012, 10:11:23 am »
Enhorabuena Isi... bonito kayak...pero sigo opinando que una foto tuya dentro de la parte central solita quedaria de coña...si es dentro del agua mejor.... Javier,mandame una pa la foto que ya la hago yo !!!!!
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Ya tengo kayak. Sikik modular Fun Run
« Respuesta #10 : 10 noviembre, 2012, 13:20:57 pm »
¿El Sikik es el hermanito del Sikuk?  :D

Otro con cubierta amarilla, está muy visto  :evil:

Disfrútalo.

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Ya tengo kayak. Sikik modular Fun Run
« Respuesta #11 : 10 noviembre, 2012, 13:25:52 pm »
muy bonito disfrutale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la cubierta amarilla esta muy vista si y tambien la naranja,roja ,blanca.........a mi en amarillo me guata mucho  :azn:

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Ya tengo kayak. Sikik modular Fun Run
« Respuesta #12 : 11 noviembre, 2012, 23:08:50 pm »
¿Puerto Sherry?

Ta guapo el kayak.

Lo de que un color esté visto, o no, es normal... cada 7 colores, mas o menos, hay que repetir...
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado isibollos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Quien no teme al mar, acabará ahogandose!!!
  • Kayak: TideRace Xcite
Re:Ya tengo kayak. Sikik modular Fun Run
« Respuesta #13 : 11 noviembre, 2012, 23:45:41 pm »
Picapiedra, es en la desembocadura del río Guadalete, frente al Club Nautico. Monociclista, esa foto algun dia se hará.

Desconectado storm

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 72
Re:Ya tengo kayak. Sikik modular Fun Run
« Respuesta #14 : 12 noviembre, 2012, 11:12:26 am »
Muy bonito si señor !!!!!!!!!!!!!!!!!
eso de ser modular tiene que ser la hostia !!!!
felicidades