Autor Tema: Realidad y marketing  (Leído 10646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alboran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
  • Kayak: Guadalobon l y ll
Realidad y marketing
« : 19 febrero, 2015, 11:36:51 am »
http://www.epickayaks.com/article/article/whats-your-ride
Diseños obsoletos contra modernos y eficientes  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
« Última Modificación: 21 febrero, 2015, 17:54:27 pm por alboran »

Desconectado Benrraro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 513
  • be water meu
  • Kayak: N.D.K - Explorer hv P&H Scorpio 170.
Re:Realidad o marketing
« Respuesta #1 : 19 febrero, 2015, 18:36:43 pm »
Aún que me crie en Inglaterra y entiendo perfecta mente lo que dice, no tengo conocimientos suficientes como para darle o no la razón.
Pero no soporto que alguien tire algo o a alguien por los suelos para realzar lo suyo.
Para mi este tipo de publicidad negativa dice mucho del que la utiliza.
Avoid obscurity and ambiguity. Be orderly with no bullshit

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Realidad o marketing
« Respuesta #2 : 19 febrero, 2015, 19:08:56 pm »
Parece que estos tios están convencidos en lo que dicen asi que para ellos es real pero con mucho marketing adosado, luego es muy discutible todas estas teorías que cuentan, en esta vida hay de todo y para todos los gustos.
Yo creo que no se puede ser tan papista ni tan purista, pueden vender lo suyo sin basarse en comparaciones.
Tampoco existe un diseño hidrodinámico perfecto para todas las condiciones y esta todo mas que inventado hace mucho.
En fin a estos de epic se les va un poco la pinza.
Saludos
Rafa






« Última Modificación: 20 febrero, 2015, 10:52:33 am por Sailor »

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Realidad o marketing
« Respuesta #3 : 19 febrero, 2015, 19:20:52 pm »