Autor Tema: que kayak de mar comprariais ???  (Leído 11898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Re: que kayak de mar comprariais ???
« Respuesta #15 : 30 agosto, 2007, 21:42:37 pm »
Pues yo me compraria el kayak de mar ideal,:
-El que me costara lo que realmente valiera.
-El que me hiciera disfrutar de todo lo disfrutable.
-El que deseara coger otra vez una vez dejado y dejar una vez disfrutado de el.
-Ni el mas rapido,ni el mas bonito,ni el mas manejable,simplemente él...mi kayak,el ideal,el elegido para mi,el mio.

joder :shock: :shock: de que estabamos hablando ???  :lol: :lol:

Hola Monociclista, lo que me indicas es justo lo que estoy buscando, pero parece una quimera.
Además tu tienes varios modelos creo, así que no debe ser tan fácil encontrarlo, de todas maneras, yo sigo buscando, como pone en las bolsas de patatas.
Un Saludo.

   Tartarin.

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Re: que kayak de mar comprariais ???
« Respuesta #16 : 30 agosto, 2007, 21:57:35 pm »
La Murano de Sipre hace 4,70 en fibra por 950-1000€ y 17Kg de peso.

Hola Koe, La Murano se me queda un poco larga ya que legalmente solo puedo llevar como maximo 4,62-4,63m, pero tiene muy buena pinta, ademas es de fibra y ahora que tengo poca experiencia supongo que se llevara muchos golpes, pero en el futuro ya veremos.

A si, tengo ganas de probar una de esas palas groenlandesas que haces, cuando tenga el kayak, tendras noticias mias.

Un Saludo.
    Tartarin.

Desconectado Koe

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • Harder, Better, Faster, Stronger
  • Kayak: Sipre Murano M
Re: que kayak de mar comprariais ???
« Respuesta #17 : 30 agosto, 2007, 23:21:49 pm »
Hola tartarin,

respecto al tamaño, el coche y la policía no te preocupes demasiado, no se van a poner a medir (en el 90% de los casos) lo que más miran es que vaya bien atada, que lleves los tirantes por delante y por detrás y que sobretodo lleves la placa homologada en la parte trasera (roja y blanca), de hecho, yo llevo 2 murano en un polo 3p !!! parece que si le doy la vuelta al coche y lo meto en el agua hasta podría flotar! de lo grandes que se ven encima del coche, pero de momento no he tenido problemas, aunque ya sabes como van estas cosas, nunca pasa nada hasta que algún policía tiene un día cabr*n.

La fibra no esta tan delicada, se raya la pintura o un desconchón, pero nada grave, muy fuerte le tienes que dar a una kayak de fibra para romperlo, pero es que romper uno de plástico es casi imposible, por eso la gente dice que es mas delicado  (duro < irrompible).

Respecto a las palas, aquí te espero! :) a tu entera disposición! :D

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: que kayak de mar comprariais ???
« Respuesta #18 : 31 agosto, 2007, 08:10:57 am »
joé monoc: no te ha salido ni una rima en la poesía esa que has escrito ¿eh? ...pero está bien :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado kanlaro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
Re: que kayak de mar comprariais ???
« Respuesta #19 : 31 agosto, 2007, 13:18:55 pm »
Estoy de acuerdo con Koe en que no debes supeditar el tamaño del coche a la compra del kayak. Además sobresaliendo esos 64 cm, sino llevas la placa homolagada al respecto, te pueden multar igual.
Yo no me privaría de un mejor kayak pq midiese hasta otros 60 cm mas de lo que quieres. Con la placa no creo q tengas problemas....mi kayak sobresale 1 m., llevando la placa y estoy cansado de cruzarme con los polis y como si nada. Eligiendo uno de mas tamaño tendras un abanico mucho más grande de elección. Yo no te recomiendo uno menos de 5 m., las prestaciones no son las mismas.

Un saludo

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Re: que kayak de mar comprariais ???
« Respuesta #20 : 31 agosto, 2007, 15:58:46 pm »
Estoy de acuerdo con Koe en que no debes supeditar el tamaño del coche a la compra del kayak. Además sobresaliendo esos 64 cm, sino llevas la placa homolagada al respecto, te pueden multar igual.
Yo no me privaría de un mejor kayak pq midiese hasta otros 60 cm mas de lo que quieres. Con la placa no creo q tengas problemas....mi kayak sobresale 1 m., llevando la placa y estoy cansado de cruzarme con los polis y como si nada. Eligiendo uno de mas tamaño tendras un abanico mucho más grande de elección. Yo no te recomiendo uno menos de 5 m., las prestaciones no son las mismas.

Un saludo
[/quote ]
Hola Kanlaro,
El problema no es lo que sobresalga, si no el tanto % que sobresale sobre la medida del coche.
nuca he llevado ningún kayak en la vaca del coche, así que no se como se comporta la policía al respecto,llevandolo bien atado y con la placa de verdad ¿suelen dar la lata?, xq tanpoco me apetece comprarme uno largo (que por cierto me gustan mas) y encontrarme los fines de semana con la pareja de turno jodiendo, y pagando multas.
Yo sobre todo iré al País Vasco y Cántabra, ¿son permisivos en estas zonas?.

Ya me estáis envenenando a mi también, al final acabare con un pedazo bicho de mas de 5m y de fibra.
voy a echar un vistazo en el google a ver lo que veo por hay, ya que mi presupuesto tampoco es muy alto.

Gracias y un saludo.

Tartarin.

Desconectado kanlaro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
Re: que kayak de mar comprariais ???
« Respuesta #21 : 03 septiembre, 2007, 19:58:12 pm »
Yo soy de Cantabria y ningún problema hasta la fecha. Con la señal bien puesta no creo que tengas ningún problema. Si sólo es ese el motivo por el que no te animas a comprar uno de mas de 5 m., (lo de llevarlo en el coche), yo que tu ni me lo pensaba más.

Saludos

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Re: que kayak de mar comprariais ???
« Respuesta #22 : 03 septiembre, 2007, 21:39:40 pm »
Yo soy de Cantabria y ningún problema hasta la fecha. Con la señal bien puesta no creo que tengas ningún problema. Si sólo es ese el motivo por el que no te animas a comprar uno de mas de 5 m., (lo de llevarlo en el coche), yo que tu ni me lo pensaba más.

Saludos

Hola a todos,
Gracias por la info Kanlaro, es bueno saberlo, asi que voy a mirar un kayak mas largo, ya que todos me lo aconsejais, y parece que no hay muchos problemas.
Un Saludo.
    Tartarin.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1899
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: que kayak de mar comprariais ???
« Respuesta #23 : 04 septiembre, 2007, 09:40:20 am »
Bingo Tartarin, los compis ya te han convecido para lo del temaño, ahora empezamos a hablar de kayaks de Mar :D

Con este cambio de talla que nos das ahora, hay muchisimas mas posibilidades, pero te tengo que hacer primero otra pregunta, esta un poco escabrosa:
¿Presupuesto? ¿cuanto mas o menos?

Con estas nuevas medidas que nos das ya puedes mirar barcos que te van a dar servicio mucho mas tiempo y no se te quedaran cortos en todos los sentidos 8)

Borras.

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Re: que kayak de mar comprariais ???
« Respuesta #24 : 04 septiembre, 2007, 13:06:26 pm »
Bingo Tartarin, los compis ya te han convecido para lo del temaño, ahora empezamos a hablar de kayaks de Mar :D

Con este cambio de talla que nos das ahora, hay muchisimas mas posibilidades, pero te tengo que hacer primero otra pregunta, esta un poco escabrosa:
¿Presupuesto? ¿cuanto mas o menos?

Borras.

Hola Borrasca, has tocado el punto delicado, mi presupuesto es bajo, alrededor de 1000€para el Kayak, xq luego vienen los complementos, y es otro pico.
En parte habia elegido la Dagger Cortez xq se ajustaba al presupuesto, ademas la tienen tb en 5m, y parece que tiene todo lo necesario, es de calidad, comoda y me valdra para poder hacer travesias de varios dias en el futuro.
Supongo que por ese precio, nuevo sera chungo encontrar, talvez en Fibra la Sipre Murano M, la Goltziana Fiji.
De todas maneras estoy mirando ya de segunda mano, a ver si veo algo intresante, supongo que ahora al acabar septiembre igual sale algun chollo.
Un Secreto, me gusta la Skua, de la que todos hablais muy bien, que tal le iria a un novato, no la jodere pronto al ser de fibra y novato, no cantara mucho en un Ford Fusion (4,02m) xqq la Skua mide 5,40.
d todas maneras no me importa comprar uno un poco mas corto, y en el futuro uno guapo, ya que luego lo puede eredar la parienta, que le gusta tb lo del kayak. Cuanta indecision ante tal variada.

Un Saludo, Y Garcias por la ayuda.
   Tartarin

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: que kayak de mar comprariais ???
« Respuesta #25 : 04 septiembre, 2007, 15:50:02 pm »
Hola, pues yo la tengo y cada vez me gusta más, no me arrepiento en nada en pasar directamente de la autovaciable a la Skua, te recomiendo que si puedes que la pruebes, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: que kayak de mar comprariais ???
« Respuesta #26 : 05 septiembre, 2007, 09:21:57 am »
Te recomiendo dos cosas:

a) pide presupuesto directamente a Javier dlp
    a-1) ve alli a probar la skua y las demas
b) prueba la ysak de rotomod, nueva con timon y todo entra en tu presupuesto
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado youtoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 174
Re: que kayak de mar comprariais ???
« Respuesta #27 : 05 septiembre, 2007, 13:09:45 pm »
Ningún GC se va a poner con la cinta a ver lo que sobresale del coche, si son 60, 65, o los que sean, lo importante es que no sobresalga nada por delante, que vaya bien asegurada y que la señal sea bien visible. Por cierto, cómprate uno de fibra sin dudarlo ni un solo instante.
¡Qué tengas un buen día!

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Re: que kayak de mar comprariais ???
« Respuesta #28 : 05 septiembre, 2007, 18:52:59 pm »
Te recomiendo dos cosas:

a) pide presupuesto directamente a Javier dlp
    a-1) ve alli a probar la skua y las demas
b) prueba la ysak de rotomod, nueva con timon y todo entra en tu presupuesto

Hola Doctorkey, Te haré caso y mandare un correo a Javierdlp, a ver que me cuenta y si es posible probar sus kayak, además supongo que hablando con el, se podra tunear un poco, aunque voy a echar un vistazo a la Ysak, que parece un modelo testado y con muchos Usuarios, Aunque no quiero perder la oprtunidad de probar una Fun-Run.

Un Saludo.
   Tartarin.

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Re: que kayak de mar comprariais ???
« Respuesta #29 : 05 septiembre, 2007, 19:01:08 pm »
Ningún GC se va a poner con la cinta a ver lo que sobresale del coche, si son 60, 65, o los que sean, lo importante es que no sobresalga nada por delante, que vaya bien asegurada y que la señal sea bien visible. Por cierto, cómprate uno de fibra sin dudarlo ni un solo instante.

Hola,
me habéis convencido, voy a estirar un poco mas el tamaño, pero me da terror lo de la Fibra, El corazón pide Fibra, y el cerebro plástico, probando un poco mas espero decidirme.

Gracias a todos por vuestra cooperación.
Un Saludo.
   Tartarin.