Autor Tema: Ya tengo mi primer kayak, Draken  (Leído 3023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidM

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Ya tengo mi primer kayak, Draken
« : 04 junio, 2008, 21:16:23 pm »
Pues eso, que por fin tengo mi primer kayak, un Draken de Fun Run, estoy intentando poner fotos pero no se.
Bueno el kayak es fantastico, muy bonito, mañana mismo lo tiro al agua, ufff estoy impaciente.
Tengo que agradecer a Javier su gran profesionalidad y sobre todo su estupenda atención al cliente, pues he sido un poquito pesado por eso de ser el primero que tengo pero siempre te atiende y asesora por muchas preguntas tontas que hagas, y sobre todo lo rapido que soluciona los problemas que puedan salir. caray que impaciente que estoy de probarlo mañana,

 Saludos. David.

Desconectado Sanlukeño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re: Ya tengo mi primer kayak, Draken
« Respuesta #1 : 04 junio, 2008, 21:21:59 pm »
Enhorabuena David, yo también soy un feliz poseedor de un Draken y te puedo asegurar que hoy por hoy estoy muy contento con él. ¡¡¡Y no ha sido mi primer kayak ¡¡¡. Felicidades y que lo disfrutes al máximo.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Ya tengo mi primer kayak, Draken
« Respuesta #2 : 05 junio, 2008, 14:44:47 pm »
Hola, ayer recogí yo también uno para un " gran amigo " de color violeta y es una chulada, tuve tiempo de recrearme viendo todos los detalles y el kayak es muy bonito, ya nos contarás y nos enseñarás fotos, enhorabuena y un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Ya tengo mi primer kayak, Draken
« Respuesta #3 : 05 junio, 2008, 16:29:03 pm »
Hola, ayer recogí yo también uno para un " gran amigo " de color violeta .

¿¿Violeta ??  ¿¿ amigOO ??.... sera marica jejejeje
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado DavidM

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Ya tengo mi primer kayak, Draken
« Respuesta #4 : 05 junio, 2008, 18:29:23 pm »
Ya lo he probado y a sido estupendo, llovía un poco pero no he podido resistir estrenarlo, al principio parecía un poco estrecha la parte delantera de la bañera pero después de ajustarme los pedales he ido muy cómodo todo el rato, creí que me sería mas inestable pero no, intento colgar fotos pero no puedo, se pueden poner directamente desde el PC, o tengo que subirlas a algún sitio primero?

 Saludos.

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Ya tengo mi primer kayak, Draken
« Respuesta #5 : 06 junio, 2008, 08:29:51 am »
Ya vi el del "gran amigo" de Paco hace unos días en Fun Run ........  pero ayer cuando fui a recoger el mio ya no estaba ......
Bueno, pues eso, que ya tengo en casa mi nuevo Draken esperando que llegue el sábado para estrenarlo, ya os contaré. Por cierto, ha sido un barco con autobotadura debido al chaparrón que pillé camino de casa. Colgaré algunas fotos en cuanto pueda.
Saludos:
Pepe