Autor Tema: Plastico o Fibra?  (Leído 14809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kayaker1

  • Visitante
Plastico o Fibra?
« Respuesta #15 : 29 marzo, 2006, 19:24:41 pm »
Efectivamente,pero es porque me gusta disfrutar del piraguismo en casi todas las variedades que nos ofrece,y si quieres hacerlo en condiciones,tienes que tener la piragua adecuada para cada situacion.
Claro que con un plastico de 4,15 puedes remar en muchas condiciones,pero no es lo mismo.

Desconectado kayaker

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Plastico o Fibra?
« Respuesta #16 : 29 marzo, 2006, 21:56:39 pm »
Cita de: kayaker1
Perdon kayaker por llamarme kayaker1,en otro foro de monociclos y en el mio de kayak de mar soy Kayaker,si te molesta,me cambio el nick para este foro. :wink:

uhmmm! nose....nose.............por mi no hay problema, eso sí mira que somos pocos y poco originales

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Plastico o Fibra?
« Respuesta #17 : 29 marzo, 2006, 22:52:39 pm »
Pues nada kayaker,ahora soy monociclista en un foro de piraguas y kayaker en un foro de monociclos :shock: te cagas.
A ver si ahora el webmaster quiere dar de baja a kayaker1 y pongo el mail que utilizo.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Illas Atlánticas

  • Visitante
Un buen barco
« Respuesta #18 : 30 marzo, 2006, 10:15:01 am »
Ya está todo dicho......... yo he tenido Airquatic y no vale la pena porque la fibra es de juguete......he tenido una Sipre...... y el barco ha dado problemas de construcción.... he tenido Golztiana y lo he cambiado por una Fun Run por (que no se entere mi mujer) vicio.
He tenido una Marlin de Goltziana y la he utilizado en zonas muy muy frías con hielo y ni un problema y ahora tengo una Draken y es cojonuda.
Así que yo me inclino por Goltziana y Fun Run..... y se ven en expediciones, concentraciones,... La Sipre se ve más en barcos de competiciones en el mar pero eso siginifica que es más ligera y que por lo tanto tiene menos material que romper (peligro).
Sobre el plástico lo mejor es Prijon sin lugar a dudas pero es más caro y para navegar en el Atlántico sin lugar a dudas nada de nada mejor la fibra.
Un saludo desde Vilagarcía

Desconectado jose a

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
buen barco
« Respuesta #19 : 30 marzo, 2006, 12:54:24 pm »
Doy la razón al de illes atlanticas.Nosotros somos unos amigos de la piragua y tenemos de varias clases,plastico y fibra.sin lugar a duda no hay color,me quedo con la fibra.solamante hay que tener un poco de cuidado en el desembarque.Por la que he visto ultimamente creo que los de FUN RUN  son los que mas duras  y bien acabadas hacen este tipo de embarcaciones.Cambiando de tema , si alguien quiere conocer los pantanos de la zona de Zamora y navegar por ellos  estaría encantado de  enseñarselos,pues la verdad es que son muy bonitos  y se ven toda la clase de aves .Un saludo jose.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Plastico o Fibra?
« Respuesta #20 : 30 marzo, 2006, 13:38:11 pm »
Hay dias con mala mar,que el poco de cuidado,no basta.Yo sigo pensando que para varios dias y monton de carga,prefiero mi Kodiak de prijon,aunke para un dia y poca carga utilize la tintorera de sipre.Creo que vi las fun run en el symposium de kayak de mar del año pasado en girona,me gustaron mucho,aunque aqui en Mallorca no hay ningun distribuidor que las tenga.
Si me llevara fibra como los argentinos que hicieron rosario-rio de janeiro,me llevaria un kit de reparacion como ellos.creo que utilizaron piraguas weir de fibra.
Aunke tambien si un sponsor me da todo el material para una travesia,con que tenga un minimo de calidad,tanto me da plastico que fibra.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Poseidon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 171
la elección!!!!!!
« Respuesta #21 : 31 marzo, 2006, 16:41:18 pm »
Tengo una perception sea lion que pa ser de plástico ta bastante bien y tiene una línea bonita, su mayor cualidad que me olvido de golpes y entradas en playa yrocas , pero donde este la navegación de una de fibra que se quite lo demás, tuve una sibir de nelo, un poco grande pero con mar y en capacidad de carga muy bien y robusta pero si os gusta la linea tradicional , nada.

Anonymous

  • Visitante
Plastico o Fibra?
« Respuesta #22 : 01 abril, 2006, 10:05:31 am »
Hola. Yo busco una alternativa a mi prijon millenium, porque hunde la proa demasiado, y la postura de las rodillas es muy incómoda para largas travesías. Quiero conservar la estabilidad de este barco, así como una bañera que permita sacar las rodillas...
Estoy entre Sipre murano XL, Polipro Scuadrom, y no se, no se...
¿algún consejo?

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Plastico o Fibra?
« Respuesta #23 : 01 abril, 2006, 17:02:35 pm »
Yo he probado la murano y como kayak de mar tradicional me gusta,eso si,para mi, la bañera sigue siendo pequeña y el timon,como hemos dicho en otro post,en caso de mala mar,no sirve para nada.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Anonymous

  • Visitante
Plastico o Fibra?
« Respuesta #24 : 01 abril, 2006, 18:43:11 pm »
Hola me presento, navego desde hace "algunos" años en kayak y encuentro interesante este foro, por lo que me tendreis que aguantar  :lol: , referente al material de construcción de los mismos, desde que apareció la fibra he navegado siempre con este tipo de material, de momento nunca he roto ningun piragua,  tengo cuatro, una biplaza algo antigua inglés, una Marlin de Golziana, una Llop de Piraguas GM y una Delfin Expedición tambien de GM, esta última normalmente la usa mi esposa, vivo en Menorca, si alguno tiene que venir por esta tierra que se ponga en contacto conmigo que lo ayudaré en todo lo que pueda, un saludo

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Plastico o Fibra?
« Respuesta #25 : 01 abril, 2006, 21:42:34 pm »
Ola invitado de Menorca,registrate y sabremos algo mas de ti,yo soy de Mallorca y ya he dado algunas vueltas a Menorca,este año por Julio supongo que volveremos.Suelo remar mucho en K2 con uno de mahon que vive aqui en Mallorca,se llama Jose Luis Segui (Guigui)hace dos años hicimos la travesia mallorca-barcelona en unas 27 horas,este año nos planteabamos dar la vuelta a Menorca sin parar (140 km)en no mas de 20 horas, ¿ te parece que podemos encontrar alguna ayuda de los ayuntamientos menorquines ?.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Anonymous

  • Visitante
Plastico o Fibra?
« Respuesta #26 : 02 abril, 2006, 17:37:31 pm »
Hola Monociclista, me registré en el foro y no ha aparecido mi indicativo, hago otra prueba

Desconectado Waldo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 320
Plastico o Fibra?
« Respuesta #27 : 02 abril, 2006, 20:03:00 pm »
Hola otra vez, me registré como Waldo, pero veo que sigo como Invitado, una ayuda WEBMASTER, Gracias.

Desconectado Felix

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 46
Plastico o Fibra?
« Respuesta #28 : 02 abril, 2006, 20:10:51 pm »
Cita de: Waldo
Hola otra vez, me registré como Waldo, pero veo que sigo como Invitado, una ayuda WEBMASTER, Gracias.


 Yo te veo como Waldo
recuerda logearte cada vez que entres , tambien puedes marcar la casilla "recordarme" asi entraras de forma automatica
Bienvenido y un saludo

Desconectado Waldo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 320
Plastico o Fibra?
« Respuesta #29 : 02 abril, 2006, 20:21:10 pm »
Gracias webmaster,Hola Monociclista: Seguí con mucho interes los preparativos y la posterior travesia que hicisteis hasta Vilanova y la Geltru y realmente hay que estar en forma y tener muy claro como hacerlo, enhorabuena.
La vuelta a Menorca en 20 horas tambien se las trae, aquí hay un grupo que hace tiempo lo estan comentando, pero de momento nadie se apunta, creo que quieren hacerla por relevos en 24 horas sin embarcación de apoyo, si me entero de alguna cosa mas te lo comunico, referente al tema de ayudas, creo que mejor que los ayuntamientos, sería mejor un contacto con el Consell Insular, si necesitais ayuda me lo comunicais. Un saludo