Autor Tema: Pregunta sobre Valley Aquanaut LV  (Leído 11075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Pregunta sobre Valley Aquanaut LV
« Respuesta #15 : 01 octubre, 2008, 17:13:14 pm »
en kevlar se hacen las proteciones y hasta los guantes de los pilotos de motos desde ya muchos años porqué es un material super resistente y flexible!!! ( esto te puede dar una idea de lo seguro que puede ser!)!! ( y lo se por cierto aunque sea una chica!!) :grande13:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Pregunta sobre Valley Aquanaut LV
« Respuesta #16 : 01 octubre, 2008, 20:18:43 pm »
Que mas da si el kevlar es muy resistente.....cuando pongo en el suelo mi tintorera de carbon-kevlar,con una simple piedrecita ya se va el gel coat,y queda feo feo,y como que el kevlar solo ,no es muy marinero. :?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Pregunta sobre Valley Aquanaut LV
« Respuesta #17 : 01 octubre, 2008, 20:50:08 pm »
¿Y que haces pues? ¿le das gelcoat cada cierto tiempo? ¿lloras amargamente?¿maldices y blasfemas con ismpleza?¿ya no gastas la tintorera?

¿porque el kevlar solo no es muy marinero?

¿habria que abrir un hilo acerca de usos, cuidados y precauciones con los cacharros en funcion del material de construcción?

Mi ex-Nordkapp en 9 meses de uso no intensivo tenía mas rallas en el casco que el bmw de Farruquito. Y eso que la mayor parte de las veces salía y llegaba de puerto.

¿se ha escrito ya algo al respecto?

yo sé de algunos pájaros que siempre salen de playa que en algún momento han mandado los barcos al fabricante a que les haga un kayak-peeling
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Pregunta sobre Valley Aquanaut LV
« Respuesta #18 : 01 octubre, 2008, 21:19:31 pm »
key...tengo dos parches de cinta americana en dos partes del kayak....no te digo mas. :shock:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Pregunta sobre Valley Aquanaut LV
« Respuesta #19 : 02 octubre, 2008, 18:37:55 pm »
¿ Al final se ha puesto la porra ? Key, me tienes intrigado, ¿es un hecho consumado o hay varias candidaturas ?

Saludos:
Pepe

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Pregunta sobre Valley Aquanaut LV
« Respuesta #20 : 02 octubre, 2008, 22:16:42 pm »
Hay candidatos al casting y expectativas, pero nohay hechos consumados

podeis abrir el hilo :)

Nuevousuario pensaba que hablaba de cachondeo
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado txintxorro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Kayak: Valley-Aquanaut LV & Epic 18 Endurance
Re: Pregunta sobre Valley Aquanaut LV
« Respuesta #21 : 03 octubre, 2008, 10:09:38 am »
Doctorkey yo estoy intrigado por el hecho de que hayas vendido ese pedazo de barco, cuentame-nos por qué ???   8) 8) 8)
« Última Modificación: 03 octubre, 2008, 10:12:00 am por maskun »

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Pregunta sobre Valley Aquanaut LV
« Respuesta #22 : 03 octubre, 2008, 12:19:51 pm »
Yo creo que el Key ha vendido ese kayak para disfrutar mas.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Pregunta sobre Valley Aquanaut LV
« Respuesta #23 : 03 octubre, 2008, 13:17:07 pm »
A ver

vaya por delante:

-el nordkapp es un pedazo de barco
-supermaniobrable
-supermarinero
-resistente
-veloz
-guay
-gran pedigree

yo soy un:

-palista mediocre
-sin fondo
-ni forma
-de hora y media de kayak a la semana
-con pocas habilidades prácticas

no sé si hace falta seguir explicando, pero seguiré

el nordkapp está más allá de mis posibilidades

no me he bañado involuntariamente con el (igual ese es el problema)

pero me exige demasiada concentracion fuera de lo que es mar plato o con olas ordenadas y largas

seguramente, si pudiera dedicarle mas horas, seria un buen camino para evolucionar como kayakista

pero hoy en dia, lo que necesito, es disfrutar mi horita y media semanal de kayak y sentirme seguro cuando el viento y las olas hacen acto de presencia

no voy a hacer carreras

no voy a ser mejor que nadie

disfrutar, palear, hacer fotos, charrar .... igual hasta volver a echar el curri :)

no puedo apenas hacer fotos

ver el paisaje

pararme a charrar

vidilla

peor no lo dudes: el nordkapp es un pedazo de kayak impresionante y noble, muy noble :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado migueraid

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
Re: Pregunta sobre Valley Aquanaut LV
« Respuesta #24 : 03 octubre, 2008, 14:34:50 pm »
Y entonces key, entiendo que volvemos a acernos una pregunta ( es tan sencilla como compleja, pues yo aun no tengo respuesta a la misma)

los hay de la opinión que , pese a todos los " peros ", prefieren el plástico a la fibra o demás materiales, por el echo de la tranquilidad en los rasguños, y demás cuestiones ya habladas.

Dentro de esta opción, siempre se han barajado dos marcas, que puede que estén en la champions league de los kayaks de plástico;  Valley y Point 65º, y en uefa marcas como prijon, hasle, etc...

Si los mejores kayaks de plástico, son tán técnicos que requieren una " cierta técnica " ( a esto lo llamo yo, estar en todo momento pendiente de que no vuelque, no cantear en demasia, mirara que no te venga una ola y te tire,....... ), considero que puede que sean kayaks para competición, pero no para disfrutar del kayak de mar, ya que requieren demasiada atención en el paleo, condiciones, etc...
 Supongo que irá con las personas, y los abrá que disfruten así.

Yo ahora mismo, aparte de un hinchable Sevylor svx200, que con mis dos hijos, disfruto como un enano, tengo un plegable nautiraid greenlander, y adquirí un necky zoar sport, en plástico. El kayak es ancho de narices, no tiene eslora suficiente para ser veloz, pero...... disfruto de la hostia con el bicho.

Suelo navegar con un amigo, e incluso estamos pensando en pasar al surfski ( totalmente radical el cambio !!!), pero no queremos dejar de poder salir, como salimos, disfrutar del mar, relajarnos del agobio del trabajo, y eso, que yo entienda, solo lo podremos tener con kayaks que nos ofrezcan esa seguridad en el mar.

P.D. Tengo tambien curiosidad por saber que cacharro te pillas, Key.   Has barajado el sea cruiser de point 65º ?




Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Pregunta sobre Valley Aquanaut LV
« Respuesta #25 : 03 octubre, 2008, 16:01:37 pm »
¿donde está la pregunta? :)

Valley tiene kayaks mas amigables, por ejemplo, el aquanaut
Point 65 tiene kayaks superamigables, por ejemplo el five o five
prijon tiene kayaks amigables como el seayak amén de otras cosas menos ... "kayak"
...

cualquiera de esas tres marcas, junto con Rainbow y alguna otra tienen plasticos de calidad, diseños adecuados al fin de cada modelo y precios ... parecidos ... con mejor o peor red de distribucion

pero tengo curiosidad por la fibra

y ante la duda de si encontraré el amor verdadero ... voy a probar cosas a ver

buscando disfrutar con el kayak como medio .... no como fin :)

te he contestado a la pregunta que no has hecho? :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: Pregunta sobre Valley Aquanaut LV
« Respuesta #26 : 03 octubre, 2008, 16:06:32 pm »


buscando disfrutar con el kayak como medio .... no como fin :)


vas muy bien!

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re: Pregunta sobre Valley Aquanaut LV
« Respuesta #27 : 03 octubre, 2008, 18:33:00 pm »
yo estoy de acuerdo. Hay quien después de subir un 2000, quiere un 3000, 4000, 7000 y 8000 y hay quien disfruta toda la vida de la sierra de su pueblo (y todos los días). Me quedo con lo segundo, respetando lo primero.

Desconectado donan76

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Kayak: Nordkapp / Sikuk
Re: Pregunta sobre Valley Aquanaut LV
« Respuesta #28 : 03 octubre, 2008, 20:34:02 pm »
Disculpad que me meta donde no me llaman. Pero, ¿no creeis que os estais desviando del hilo de este post?.

Dámaso, dales un poco de caña a éstos, a ti lo que te interesa es que te aclaren el comportamiento de ciertos barcos, ¿no es así?

Por cierto, ¿ya tienes claro que te quedas el Aquanaut?. Es un muy buen kayak pero no sé si es lo que estás buscando para pescar y echar fotos. Espero que aciertes con tu decisión y éste sea lo que buscas, mas que nada por que son muchas pelas.

un abrazo.

Desconectado Dámaso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 119
Re: Pregunta sobre Valley Aquanaut LV
« Respuesta #29 : 03 octubre, 2008, 20:54:18 pm »
Hola a todos otra vez:

Como todavía no se me había quitado la Sedna de la cabeza, he hablado con Javier de Fun Run y me he decidido a pillármelo.

Tendré que aprender a hacer algunas reparaciones con gelcoat pero creo que con un poco de cuidado con el kayak y algún mantenimiento tendré kayak para rato.

Cuando lo estrene ya os contaré mis impresiones de novato.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Un abrazo.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron