Autor Tema: Ya tengo mi Sedna  (Leído 7225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: Ya tengo mi Sedna
« Respuesta #30 : 04 diciembre, 2008, 22:28:27 pm »
Que la disfrutes, Dámaso! Me encanta la Sedna, y muy bien elegido el color, me gusta ese tono amarillo casi color miel en contraste con el blanco del casco. Yo también estoy dándole vueltas a la idea de comprar un KDM, y es muy posible que sea una Sedna o alguno de sus hermanos de Fun Run. Saludos.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Dámaso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 119
Re: Ya tengo mi Sedna
« Respuesta #31 : 05 diciembre, 2008, 00:19:21 am »
Hola iznogud :

De los kayaks de Fun Run solo conozco la Sedna y un poquillo el nuevo Draken. A mi me encajó mucho mejor la Sedna, pero la calidad de construción está fuera de toda duda en cualquiera de ellos. Creo que si eliges un Fun Run, no te equivocarás.

Saludos.
Como no sabían que era imposible, lo hicieron

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: Ya tengo mi Sedna
« Respuesta #32 : 06 diciembre, 2008, 00:03:46 am »
Tienes toda la razón, Dámaso, he visto la Sedna en persona y es una preciosidad. Bueno, espero poder presumir pronto de nuevo kayak de Fun Run, ya os contaré en cuanto pueda. Un saludo.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Ya tengo mi Sedna
« Respuesta #33 : 07 diciembre, 2008, 13:43:40 pm »
...buen barco¡¡ Seguro que te hará pasar muy buenos momentos, disfrutaros...

Por cierto Iznogud, haber si tenemos pronto noticias del tuyo.
« Última Modificación: 07 diciembre, 2008, 13:55:22 pm por yago »

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Ya tengo mi Sedna
« Respuesta #34 : 07 diciembre, 2008, 20:48:03 pm »
Enhorabuena a Damaso, estupendas fotos y lugar, y a Bob esponja. Yo llevo una prowler 13, por lo de la pesca, y en la mar da buen resultado, pero me está entrando el intríngulis de las cubiertas... La embarcación es preciosa.