Autor Tema: Ya está aquí, ya llegó  (Leído 2220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chico

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Ya está aquí, ya llegó
« : 18 junio, 2009, 01:38:22 am »
Bueno contra todo consejo y opinión me he decidido por algo con más progresión que lo que estaba mirando inicialmente.
Ya tengo una guapísima Dagger Cortez 15. De momento he salido un par de veces y hasta el momento bien con el tema de la estabilidad.
Esto de la primaria y la secundaria no lo tengo muy claro, pero básicamente puedo decir que en parado resulta estable, al arrancar es algo nerviosa y una vez en marcha es estable.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Ya está aquí, ya llegó
« Respuesta #1 : 18 junio, 2009, 08:59:24 am »
 :D enhorabuena!! sube unas fotos así la podemos ver!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Chico

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Ya está aquí, ya llegó
« Respuesta #2 : 20 agosto, 2009, 18:27:19 pm »
En fin, más vale tarde que nunca. Ahí va una foteja de la Fragata del Guadiana.

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Ya está aquí, ya llegó
« Respuesta #3 : 20 agosto, 2009, 20:51:02 pm »
bonito kayak, que lo disfrutes  :)

Desconectado Patera

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 688
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
Re: Ya está aquí, ya llegó
« Respuesta #4 : 20 agosto, 2009, 22:34:16 pm »
ufffffff

enhorabuena

de verdad!!!!!

esa fragata esta pidiendo sal


enhorabuena

Un saludo

Jesús
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado juanitokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 82
Re: Ya está aquí, ya llegó
« Respuesta #5 : 22 agosto, 2009, 17:05:54 pm »
enorabuena hola me presento soy de menorca y aki en estos ultimos años aki a prolificado mucho esto del kayak y yo como super aficionado y loco por las piraguas de todo tipo pruebo todas las embarcaciones posibles en fin todo ay ke decir ke un ratillo de navegar solo te puedes dar una primera imprecion  y probe una dager como la tuya y aunke me gusto la encontre aunke no en el agua muy pesada pero de todas maneras un poco inestable e  por destacar algo bueno me perecio bastante rapida y buena de manegar algo incomoda aunke seguro ke si la provase mas tendria otra opinion bueno ke la difrutes y a palear

Desconectado Chico

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Ya está aquí, ya llegó
« Respuesta #6 : 23 agosto, 2009, 20:59:15 pm »
Gracias, de momento va a estar complicado lo de salarla, pero todo se andará.

Bienvenido Juanito, el tema de probar mucho antes de comprar es un lujo para los que estamos en zonas donde no hay afición y ya sería raro que hubiese afición con el mar a 300 km.
Toda la información que pude recopilar de este kayak antes de comprarlo apuntaba a mucha velocidad y comodidad, poca estabilidad y muy buenos acabados. Dentro de que tengo poco donde comparar para mi si resulta estable, no se como iría en mar pero en río no tengo problemas. Supongo que es rápida, sobretodo si no soy yo quien la lleva.
Los acabados me parecen realmente buenos y el tema de la comodidad por lo que he leido es muy personal y lo que a uno le va bien a otro no. Yo de momento no me he sentido incómodo y lo que si tiene son muchas posibilidades de regulación del asiento, respaldo y mandos del timón.
Disculpa por la chapa, pero me costó encontrar información del susodicho y por tanto me gusta aportar algo por si a alguien le interesa.