Autor Tema: Comida para un esfuerzo continuado de muchas horas.  (Leído 28751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Comida para un esfuerzo continuado de muchas horas.
« Respuesta #30 : 26 mayo, 2006, 08:32:17 am »
A mi me pasa como melilla....entrar en una cala y ver esas formas voluptuosas de alguna chica acariciadas por el sol  :lol:  :lol:  :lol:
Por cierto,ayer eche el curri y cogi 2 arañas,vaya historia,tuve que salir para matarlas. :?  :?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado RasKebdana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 138
Comida para un esfuerzo continuado de muchas horas.
« Respuesta #31 : 26 mayo, 2006, 08:50:32 am »
Cita de: RASTACSAFET
:? ¿QUE EMPRESA ES ESA? :?


La misma en la que tu trabajas, pero yo voy a los reconocimientos médicos y tu no.  :twisted:

Desconectado manchego

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Comida para un esfuerzo continuado de muchas horas.
« Respuesta #32 : 05 julio, 2006, 01:01:58 am »
Perdonad, cuando hablais de comida líquida: son los botes de proteina o carbohidratos en polvo que venden para disolver en agua y preparar batidos?

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Comida para un esfuerzo continuado de muchas horas.
« Respuesta #33 : 05 julio, 2006, 07:24:52 am »
Perdonad, cuando hablais de comida líquida: son los botes de proteina o carbohidratos en polvo que venden para disolver en agua y preparar batidos?

Yo, le llamo comida líquida, a los batidos de carbohidratos que se pueden realizar con agua (o leche). Concretamente aquellos que van suplementados con L-carnitina, vitamina B12 , L-glutamina .... etc..... NADA QUE VER con los batidos de proteinas, ¡es más! , no tomo proteinas en polvo.

Los carbohidratos te aportan la energia necesaria para que el músculo no se vacie y los demas componentes ayudan a que las fibras musculares  no se rompan debido al esfuerzo, eliminar el áccido láctico y a catalizar sustancias para que el músculo siempre esté elástico y con reservas.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Comida para un esfuerzo continuado de muchas horas.
« Respuesta #34 : 05 julio, 2006, 08:44:47 am »
como por ejemplo? 1 2 3 responda otra vez ....
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Comida para un esfuerzo continuado de muchas horas.
« Respuesta #35 : 05 julio, 2006, 16:02:58 pm »
¡Dejar una cosa clara! .... lo que sirve para mi, no tiene que ser bueno a la fuerza para ti u otra persona. Antes apunté que no puedo tomar creatina, pues me dan calambres. Sin embargo, el 99,9% de la gente puede tomar creatina sin problemas.
Un colega de bici, tomaba una L-carnitina liquida que le funcionaba bien.  No solamente la probé una vez,  ni dos, hasta tres o cuatro veces, pero el resultado el mismo, visitar al sr. roca durante 48 horas.

Megamass 2000 de Weider (con porcentage 3 a 1 en proteinas)  fue el ultimo producto que probé el pasado año (allá por el mes de Mayo), realicé 312kms en bici desde las 0500h hasta las 1750h aproximadamente, deteniendome cada 80 ó 100kms durante 5 minutos  para rellenar agua y con una parada de 20 minutos para comer una docena de pinchitos (picantes como la madre que los p****) y patatas friitas. El resto de la comida fueron barritas energéticas. Del producto preparado tomé 5 bidones de 500cc y de agua sola unos 4,5 litros aproximadamente. Debido al calor (zona de Oujda) llevaba un camelback de 1,5l , 1 botellin de 750cc y otro de 500cc.

Cuando llegué al cafetin del último sellado (totalmente descansado y sin agujetas)  me tomé un té antes de dirigirme a casa (donde me esperaba una 1516), pues esa noche tenía una cena de puesta de insignias en la que ''no hay dolor ¡señor!'' y debía alternar y bailar para cumplir con mi mujer, acostándome casi a las cuatro de la madrugada  ..... ¡sacrificios de practicar deporte extremo!

pd.-Personalmente creo e insisto en que la suplementación debe ser tomada si realmente la necesitas o vas a necesitar. Para un paseo en kayak de 5 horas no hay que tomar nada especial, únicamente beber antes de tener sed y comer antes de tener hambre.


COMPONENTES:
Producto basado en carbohidratos de alto valor calórico. Ingredientes: maltodextrinas, dextrosa, fructosa, lactoalbúmina, suero lácteo en polvo, leche descremada en polvo, triglicéridos de cadena media, espesante: goma guar, citrato tricálcico, carbonato magnésico, aromas, albúmina deshidratada, saislado de proteinas de soja, citrato potásico tribástico, sal, emulsionante: lecitina, vit C, fosfato dibásico de hierro, vit E, niacina, ácido pantoténico, colorante: betacaroteno, B1, B2, B6, vitA, sulfato.
« Última Modificación: 05 julio, 2006, 16:11:19 pm por melilla »

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Comida para un esfuerzo continuado de muchas horas.
« Respuesta #36 : 06 julio, 2006, 09:24:57 am »
Bueno bueno ... joé quintrigado me tenías con tu trabajo ... yampiezo a ver pa quempresa trabajas .... yo que me tuve que tomar ayer atarax y hoy voy como los colegas de bob marley al final de una fiesta, he leido tu relato y aparte de envidia, me hapegao un bajo todo..... :grande46:

en fin .... un dia volveré a la carga
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado manchego

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Comida para un esfuerzo continuado de muchas horas.
« Respuesta #37 : 06 julio, 2006, 09:29:37 am »

muchismas gracias, Melilla

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Comida para un esfuerzo continuado de muchas horas.
« Respuesta #38 : 12 julio, 2006, 06:45:07 am »
lo mejor la pasta

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Comida para un esfuerzo continuado de muchas horas.
« Respuesta #39 : 15 julio, 2006, 10:05:01 am »
lo mejor la pasta


¡Sin duda! .... en las brevets de 200 kms que organizamos en Marruecos, tenemos la ''gentileza'' de ofrecer a los participantes un plato de pasta blanca con aceite de oliva y atún (el atún mezclado a última hora, pues puede fermentar) o un arroz tres delicias, finalizando con un pastelito y fruta (preferentemente plátano .... todo depende del esponsor). (Únicamente se paga lo que cuesta el cartón para homologación 2€ y si uno quiere la medalla, también la paga).
La pasta blanca, no se repite y el arroz tres delicias lleva verdura e hidratos  a patadas, al mismo tiempo que sujeta el vientre sometido a temperaturas , postura y esfuerzo especial.

¡Que si! .... ¡tienes razón! , con un esfuerzo normal, la pasta alimenta de sobra.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Comida para un esfuerzo continuado de muchas horas.
« Respuesta #40 : 02 enero, 2007, 12:41:58 pm »
Hola, he leido el tema entero y es muy interesante, me he tomado nota de lo que hay que tener en cuenta para cada salida, pronto me prepararé el brebaje para ver como sabe y comprobar su eficacia, yo personalmente tengo debilidad por la fruta y cada vez que salimos llevo manzanas, peras y plátanos, me van muy bien.
Tengo una duda, me pasa una cosa que nunca había comentado, tampoco a mis compañeros porque me suele suceder cuando ya marcho para casa, los días que tomo biodramina, después de recoger y subir al coche y ponerme un cd para irme a casa, me da un bajón o mejor dicho, un suñecito que no me puedo aguantar, pero sólo cuando tomo biodramina, ¿ es normal ?, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: Comida para un esfuerzo continuado de muchas horas.
« Respuesta #41 : 02 enero, 2007, 12:57:27 pm »
Hola Paco y compañia, no tengo el prospecto de la biodramina mano, pero diria que en el ya advierten de la posible somnolencia y te dicen que no conduzca ni que te acuestes con la parienta en ese estado que quedas fatal. Bueno no se si dice eso exactamente.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Comida para un esfuerzo continuado de muchas horas.
« Respuesta #42 : 02 enero, 2007, 13:58:31 pm »
 :D :D Yo creo que he leido lo mismo paco,de todas maneras intenta salir algun dia sin tomar la biodramina,es una lastima tener que depender de un medicamento para poder practicar tu deporte favorito,ademas ,esto del mareo es como un entrenamiento ,despues de salir muchos dias ya no te vas a marear,tambien prueba a no estar pendiente todo el rato de la camarita de video,el compas,gps etc.etc. y mira hacia adelante.ya me contaras :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1897
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Comida para un esfuerzo continuado de muchas horas.
« Respuesta #43 : 02 enero, 2007, 14:06:52 pm »
Lo del suañecito de la Biodramina Paco es totalmente normal, la clave es lo que dice Monociclista, enpieza a dejarala, poco a poco pero empieza, y al principio sal con la tripa llena, pero con la digestion ya hecha, esto funciona bien y ve comiendo cosas para mantener y no llegarte a quedar vacio de estomago, que es de las cosas que mas marean.

De todas formas mientras tanto compra Biodramina con Cafeina, da buen resultado y no te deja KO.

En tus primeras salidas sin biodramina, solo palea, no trastees, ni fotos, ni pesca, ni mirar demasiado la cubierta, es mejor mirar adelante o a los compañeros.

Veras como poco a poco se te va pasando........y si no como los Piratas, trago de Ron y a tirar millas.




Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Comida para un esfuerzo continuado de muchas horas.
« Respuesta #44 : 04 enero, 2007, 18:31:02 pm »
Hola, bueno, muchas gracias por los consejos pero es que soy bastante propenso al tema, la primera vez que salí al mar mayor, no me la tomé y menuda mañanica, entre el acojone de las olas y la angustia, encima a mi me da por ponerme serio, no lo puedo evitar y ya no dejo de tomarla cuando salimos fuera del mar menor, pero seguiré vuestros sabios consejos y lo intentaré poco a poco, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!