General > General

Play at Sea Kayaks

<< < (3/32) > >>

nitosailor:
Xavi para Play el SKIM BEAUFORT,yo lo tengo desde hace un tiempo en versión ROCK HOPPER y es una pasada,la pena que el indio no esta ala altura.
Un saludo.

JKA:
Muy bonito nitosailor, tiene buen aspecto. A ver si nos cuentas algo mas, como dónde lo has adquirido, cómo surfea, que tal con viento, etc... pesa similar al mi  Xtra y está muy bien así.
http://www.skimkayaks.com/kayak/beaufort/

Epicuro:
El Braveheart LV está entre mis favoritos

JKA:
Si, lo cierto es que los Skim son unos kayaks muy bonitos y tienen aspecto de aportar muchas cosas. He tenido oportunidad de surfear con el Xtra y es un kayak también fiable, más surfero que el Romany y más extremo. El Romany es una madre, el Xtra es más rebelde, más loco, con más nervio a pesar de tener más manga es rápido y va como un tiro en la ola. Este casco plano lo hace rápido, me encanta sentir como se mueve. Quiero empezar a tumbarme pero hace un poco de frío. Me gustaba la seguridad del Romany, el Xtra va de otra cosa, notas incluso más "aplomo" pero es también más imprevisible, más radical.   

jílar:
Sin ánimo de aguar la fiesta, podríamos decir que es una subcategoría, pero al fin y al cabo no dejan de ser kayaks de travesía (que tienen ciertas características que permiten más posibilidades de "juego", como por ejemplo esloras contenidas -para ganar maniobrabilidad-, fondo con mejor diseño para surfear -el Xtra en concreto es cual tabla de surf-, una meciente (arrufo de quilla o rocker) más marcada -igualmente para maniobrabilidad- ... )

Mírate los Sterling.  :pirata:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa