General > General

Play at Sea Kayaks

<< < (2/32) > >>

maurikayak:
Ok, gracias Xavi,es que estoy pensando en regresar a esto del kayak,lo dejé hace tiempo por el surfski,pero me vuelve a tirar lo del kayak  para salidas cortas para jugar con las olas y me había fijado en el dagger y por eso te comentaba, gracias y un saludo

JKA:
Si no quieres gastar mucho dinero es una gran opción para hacer lo que dices, también está el Expression 15 de Perception o el Hydra de Wave sport mas caro pero que Omei lo tuvo de oferta éstas Navidades, no sé si lo mantendrán.
Si te planteas uno de fibra te tendrás que gastar algo más pero cualquiera de los citados ofrece más posibilidades y puedes ajustar más los pesos. 

maurikayak:
Ok Xabi,prefiero plástico,eso lo tengo claro,quiero olvidarme de los golpes y los rayazos,por eso había pensado en el dagger,pero miraré también esos que me comentas, saludos.

joabp:
Yo a día de hoy no pasaría sin probar el Wilderness Tempest 165, tiene muy buena pinta, al menos sobre la pantalla.  Y sigue sin dispararse de precio.

urruti:
Hola,

Sin conocer las características exactas que definen un modelo como Play at Sea kayak, sí que añadiría al grupo el Wilderness Zephyr.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa