Kayaks y palas > Complementos

Vadeador o pantalón seco.

<< < (3/11) > >>

Ecologicman:
Si entra tu mujer y ve eso ahi colgado se piensa que has asesinado a alguno!!!

jílar:

--- Citar ---Si te mueves, agachas, etc, etc.. el pantalón se cáe a pesar de llevar los velcros
--- Fin de la cita ---

O sea, que la talla XL (anotan 103 cm como referencia de la cintura) no te ciñe bien a tu propia cintura (como cuando tienes un pijama con goma en la cintura y mientras la goma estaba bien el pijama se ceñía a tu cintura, pero al paso del tiempo la goma cede o pierde fuerza y ahora apenas sujeta, quedándote así el pijama que a poco que te muevas se te baja dejando la raja al aire :D que parece que vas con los pantalones cagados.

Mi duda me la resuelves si me dices sin más tu contorno de cintura. Eso me servirá  para hacerme una idea del significado de los números justos que aportan en la tabla de tallas.
95 para la L,.103 para la XL.
Yo tengo una cintura de 92/93.  ¿Me servirá bien la L o me pasará un poco como a ti?
Es lo que quiero resolver.

Normalmente en talla europea uso la L. Pero esto al final depende del fabricante. En talla británica la M. Mira tú.

Y acabo de abrir una disputa en Aliexpress por los datos que indicaba el vendedor, que no se corresponden con la realidad.
De hecho la prenda trajo una etiqueta y no indica lo que describió el vendedor.
Primera vez que me pasa. Y no quiero repetir. ;)

Por cierto, antes que coserle unos tirantes yo creo que arreglabas bien con un simple cinto de estos minimalistas hechos en cinta de unos 2 cm o así.

JKA:
Yo de cintura estoy en 105 cm, no me sigas preguntando medidas que me vas a poner en un compromiso 😂
Ecologicman :

aquatico:
Yo de cintura con la L me iría bien. El problema se ue le veo es el pie calzo un 45-46 y has dicho que el pantalón da un pie menor

JKA:
Si, de pié yo estoy en 43-44 y con la talla "XL" entran mis piés con calcetines gordos justo bien, probablemente con la "L" te quede pequeño.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa