Kayaks y palas > Complementos

Vadeador o pantalón seco.

<< < (2/11) > >>

JKA:
Jajaja.. te veo de nuevo en forma Jílar !!! 👍
El pantalón Chino, lástima que no se vean los tirantes que les puse, impresionantes!!😂🤣
*deja de verse la foto ¿..? así que elimino espacio

jílar:
 :D Pues yo con ese alias, Javiero, no te reconozco.  :pirata:
¿Xabi... y antes Resaka?  :wink:

Y yo pensando que eras novatillo por el foro. :)

Saludos.

JKA:
Calla Jilar.,.. que vamos a parecer mayores 😅😂

jílar:
Oye, explícame eso de necesitar unos tirantes.
Te lo digo porque estaba mirando el tallaje y por lo que veo es acorde al europeo, dices que para ti una XL, pues para mi una L (en talla china me corresponde una 2XL, comprobado con tres pantalones de vestir normales).
Y el pantalón ese veo que tiene el tipico velcro en cintura que te permite cierto margen. ¿Su margen inferior no te da para ceñirlo bien a tu cintura?
Entonces hsbrás pedido esa talla por otras medidas y no por tu cintura, ¿no?

¿O es que las medidas que dan de referencia no se ajustan a la realidad y flotas en él?

JKA:
Pues náda Jílar, de nuevo a "darle". El Pantalón Chino está suficientemente bien y tiene un precio de escándalo si lo comparamos con la gama de mercado. Es totalmente estanco y no abriga ni leches, como los demás,  por lo que si quieres "abrigo" te tendrás que poner calcetines y pantalón interior de muda como en cualquier traje seco. Las tallas de la página web son "europeas", con eso quiero decir que mi talla es una XL midiendo 1,8 metros de altura, peso 90 Kg ( esas birras ..😂🤣), y tengo un pié del 43.. me está perfecto. Ya se observa en la foto que va holgado, no?. Nóto los piés un pelín ajustados, sin molestar,   lo cual es una ventaja a la hora de calzarte unos escarpines o zapatillas y siempre llevo calcetín de algodón grueso puesto, aquí en Alava las aguas del embalse vienen del deshielo. Si te mueves, agachas, etc, etc.. el pantalón se cáe a pesar de llevar los velcros, así que les puse unos tirantes a medida de cintas elásticas anchas que curiosamente también vende el Chino, pero ésta vez en la tienda que tengo por aquí cerca, supongo que en cualquier mercería las encuentras también.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa