Eventos Vinculados

  • Quedada en el r?o Mi?o (Gal): 18 noviembre, 2006

Autor Tema: Quedada en el rio Miño el 18 de noviembre de 2006  (Leído 2882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado greg

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Quedada en el rio Miño el 18 de noviembre de 2006
« : 02 noviembre, 2006, 13:14:28 pm »
Hola a todos, aquellos que esteis interesados en dar un paseillo por el Miño el dia 18 de noviembre podeis uniros. Todavia esta por definir los detalles pero se trata de juntarnos unos cuantos aficionados y pasear juntos. NO ES OFICIAL NI HAY ORGANIZACIÓN ALGUNA RESPONSABLE. En principio se saldria de Las Nieves y se llegaría a Tuy. Más detalles próximamente.

Os dejo un e-mail de contacto: gregoriocanton@hotmail.com
« Última Modificación: 02 noviembre, 2006, 14:20:48 pm por Musgo »

Desconectado Musgo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 242
  • Ja, ja, ja
Re: Quedada en el rio Miño el 18 de noviembre de 2006
« Respuesta #1 : 27 noviembre, 2006, 11:04:02 am »
Salió un anuncío de quedada de kayakistas de mar en el tramo navegable del río Miño y todos oimos ¡¡¡¡¡yo voy, yo voy, yo voy......¡¡¡¡¡ y al final se quedó en llovió, llovió, llovió,..... porque sólo 5 "insumergibles" kayakistas de mar descendimos con una Creus, dos Sednas, una Carolina y una Aircuatic el tramo desde As Neves hasta Tui a una velocidad máxima de 19 Km/h y a una media de 11 Km/h. (y eso que paramos a comer en Portugal casi una horita).

El día amaneció un poquito agradable (los días anteriores cayó el cielo por nuestra tierra) y arrancamos para Tui donde dejamos dos coches. Subimos el río en coche y nos fuimos al embarque donde nos dimos cuenta de que el caudal era muy alto y eso nos facilitaría mucho la navegación porque tendríamos que pasar un spot de rodeo y algún rapidillo muy fácil.

Y llovió y llovió y llovió pero allí fuimos los 5 intrépidos río abajo......  incluso ya casi al final llovío tanto que parecía que el agua hirviese de la cantidad y el grosor de las gotas de agua que caían. Que bueno el gorro de atunero que me regaló mi buen amigo Miguel Rodal.

Al final una jornada divertida a la que cualquiera podría enfrentarse con un chuvasquero (o dos)..... animaros gallegos/as que ya llega el invierno.

Salud y gracias a nuestro organizador Gregorio.

Musgo

A ver si ponemos fotillos para que algunos se pongan "verdes" de envidia.

Desconectado mijeliño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 91
Re: Quedada en el rio Miño el 18 de noviembre de 2006
« Respuesta #2 : 28 noviembre, 2006, 10:37:16 am »
Bueno amigo Musgo, si quieres fotos ahi van las pocas que saqué.



















Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Quedada en el rio Miño el 18 de noviembre de 2006
« Respuesta #3 : 21 agosto, 2008, 08:29:38 am »
Joer, qué chulada :)
¿Para cuando otra por el estilo?