Autor Tema: vuelta Mallorca  (Leído 7952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yorsjungle

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
vuelta Mallorca
« : 24 marzo, 2015, 22:42:36 pm »
Hola gente! Me gustaría consejos acerca de la vuelta a la isla, tengo algo de experiencia pues hice en solitario Ibiza y Formentera el año pasado, y hace dos la isla de menorca, quería saber sitios de alquiler de kayak, y que me hablarais de que tal es el mes de mayo para la travesía, gracias!
« Última Modificación: 01 abril, 2015, 11:40:52 am por monociclista »

Desconectado Yorsjungle

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re:vuelta Mayorca
« Respuesta #1 : 24 marzo, 2015, 22:44:54 pm »
Perdón el corrector marcó Mayoría...perdón...MALLORCA!!!!

Desconectado silex

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 352
  • Kayak: easky 17, Tempest 170
Re:vuelta Mayorca
« Respuesta #2 : 01 abril, 2015, 09:55:15 am »
Hola , puedes ponerte en contacto con Miguel de piraguas GM (puedes buscarlo en la web que sale) te podra aconsejar pues tiene experiencia , el tiene piraguas para alquiler tiene su tienda en Palma ,pero tambien un chiringuito en el puerto de pollensa  y desde donde podrias partir,la costa mallorquina es preciosa con rincones y playas de belleza increible, ten en cuenta que necesitaras varios dias para recorrerla entera, o sea el kayak tiene que tener capacidad para transportar pertrechos ,en mayo no hay vientos fuertes ,los peores es cuando sopla de tramuntana o sea vientos de norte ,pero acampar en sus calas virgenes es una pasada
Si  crees no tener suficiente habilidad para algo ponle ganas y teson y veras los resultados

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:vuelta Mallorca
« Respuesta #3 : 01 abril, 2015, 11:40:01 am »
Tambien puedes hablar con el amigo Pep Juaneda de http://www.kayakexcursionmallorca.com/espa%C3%B1ol/   el te puede aconsejar,alquilar,acompañar...
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Yorsjungle

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
Re:vuelta Mallorca
« Respuesta #4 : 23 abril, 2015, 16:41:00 pm »
Muchas gracias!!