Autor Tema: XXV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK  (Leído 4455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
XXV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« : 24 junio, 2021, 17:04:24 pm »
Saludos a tod@s desde Lanzarote.
Al igual que en años anteriores este año me propongo realizar la VUELTA EN KAYAK A LANZAROTE, en su edición núm XXV y muy posiblemente la última que organice habida cuenta del ya poco y excaso interés que la misma parece despertar.
Las fecha estipulada es del 18 al 26 de septiembre, ambos inclusive.
La única variación de esta edición es la decque no contaremos con la colaboración del Cabildo de Lanzarote, el cual en las ediciones anteriores facilitaba hasta 10 kayaks  Rainbow Laser. Ante dicha contingencia se puede alquilar embarcacion, pala, cubre y chaleco salvavidas a   kayakdelmar.com   el precio que me han ofertado es de 225 euros por embarcacion. En esto yo no participo en absoluto, por lo que no obtengo ningún tipo de beneficio economico.
Las demás condiciones son las mismas que en las anteriores ediciones y podréis consultarlas en las publicaciones de las anteriores ediciones
Cierro el plazo de inscripciones el 15 de agosto.
Los interesados podéis contactar conmigo a través de mi correo o a través de este foro y os facilitaré la información que soliciteis.
Saludos
« Última Modificación: 24 junio, 2021, 17:28:55 pm por lanzakayak »
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:XXV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #1 : 25 junio, 2021, 10:44:31 am »
¡Eres incombustible! ¡que tio!  :notworthy:
Ánimo que parece que ya se puede viajar con cierta tranquilidad.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado sergiold

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Re:XXV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #2 : 05 julio, 2021, 18:14:33 pm »
Buenas Andrés, aunque me encantaría repetir, en esas fechas me va a ser imposible conseguir una semana de vacaciones.

Espero que ahora que las condiciones de viaje son más favorables la vuelta sea un éxito. Saludos!


Desconectado Habi00

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
Re:XXV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #3 : 16 julio, 2021, 17:13:20 pm »
Muy buenas . Podria contactar contigo por privado para preguntarte unas pocas cosas
somos una pareja y estariamos interesados en hacer la vuelta a >lanzarote si fuera posible
Gracias
javier

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XXV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #4 : 17 julio, 2021, 21:39:11 pm »
Escribeme a mi correo, consta en mi perfil.
Te he enviado por privado varios mensajes indicandote teléfono y mi correo.....     .pero no me consta que se enviaran correctamente.....¿¿???
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:XXV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #5 : 17 julio, 2021, 21:41:06 pm »
Muy buenas . Podria contactar contigo por privado para preguntarte unas pocas cosas
somos una pareja y estariamos interesados en hacer la vuelta a >lanzarote si fuera posible
Gracias
javier
Escribeme a mi correo, consta en mi perfil.
Te he enviado por privado varios mensajes indicandote teléfono y mi correo.....     .pero no me consta que se enviaran correctamente.....¿¿???
[
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:XXV VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK
« Respuesta #6 : 24 junio, 2022, 00:01:43 am »
¿Hubo participantes, hubo Vuelta?
No volvimos a saber nada. ¿Y la sangre joven aventurera?
Perfil by Epicuro14, on Flickr