Autor Tema: san jose  (Leído 1390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bruno

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kayak: no tengo
san jose
« : 12 septiembre, 2011, 09:11:57 am »
El sabado hice la excursion de san jose con happy kayak, la verdad que fue muy corta y no hicimos el recorrido pactado, fue todo un poco desilusionante pero en fin, el rato que estuvimos en el agua lo pase muy bien y cada vez estoy mas enganchado a este deporte, en breve comprare un kayak y me iniciaré en esta aventura y recorrer toda la costa almeriense y luego ir haciendo alguna mas.
un saludo  :P

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:san jose
« Respuesta #1 : 12 septiembre, 2011, 10:16:53 am »
Pues tuviste como guía a un forero y buen amigo. El gran CHARLES, que seguro iba con la Spartan blanca.

Siento mucho que no te gustase la excursión, pero así te quedan más ganas para salir con nosotros.

El sábado al final nosotros nos quedamos por aqui cerca, pero el domingo estuvimos en La Isleta.

Saludos Bruno.

Pepín :pirate:
« Última Modificación: 16 septiembre, 2011, 15:01:55 pm por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado bruno

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kayak: no tengo
Re:san jose
« Respuesta #2 : 12 septiembre, 2011, 12:54:56 pm »
la verdad que lo mejor fue conocer a El gran CHARLES, hablamos un buen rato y me enseño algunos trucos, a los dos nos pico una medusa a el mas que a mi laverdad, y nos quedamos tirados en el suelo echandonos crema para quitarnos ese picor.

saludos

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re:san jose
« Respuesta #3 : 19 septiembre, 2011, 10:52:31 am »
ieeeeeeeeeeeee
Que tal? He estado un poco desconectado estos días reponiéndome del verano en cabo de gata. En realidad a mí lo que me pasó es que se me metió una medusa en el camal del bañador al bajar del kayak :shock: y me estuvo picando como 800 veces por segundo, todavía tengo marcas en el muslo. Además esa fue mi última excursión de la temporada, así que como despedida no estuvo mal.
Yo creo que no es que la excursión fuera mala, lo que pasa es que te supo a muy poco. La excursión que hiciste es un rollo muy familiar-dominguero con niños y todo, tu tendrías que haber hecho mínimo la de 3 horas. Ahí sí que lo hubieras gozado. Recuerdo la de la mañana de ese mismo día, que como iba a ser la última "larga" y además venían sólo dos parejas, estuve con ellos más de 4 horas recorriendo todo el morrón de genoveses desde san josé, vino hasta nacho con la embarcación de apoyo por si nos había pasado algo  :D.
Salud!!!

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:san jose
« Respuesta #4 : 19 septiembre, 2011, 10:56:50 am »
Si es que te juntas con Piratas y ya sabes lo que dice el refrán...

"dime con quien andas y...  patá en los witos"   JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Un abrasote

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK