Autor Tema: No puedo navegar con kayak autoconstrucción.  (Leído 6273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vidalsanchez

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
  • Kayak: VSP 001
Re:No puedo navegar con kayak autoconstrucción.
« Respuesta #15 : 13 junio, 2012, 21:37:28 pm »
Bueno, despues de meditarlo, mañana iré otra vez a CHG, deseadme suerte  :? ...
 Ya he puesto la marca y modelo y numero de serie. Tambien le haré una plaquita de aluminio y grabaré estos datos con la dremmel,  para atornillarlo en el mamparo del compartimento estanco de popa. Asi será todo legal. :afro:
 A ver si tambien lo piensan los que me pidan la documentacion del kayak.  :police:  :police:
 Hago tambien un certificado con las caracteristicas del kayak?, como soy el fabricante puedo hacerlo no? O con la plaquita ya es suficiente?
  Gracias a todos por los ánimos y los consejos.
 Saludos

Desconectado vidalsanchez

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
  • Kayak: VSP 001
Re:No puedo navegar con kayak autoconstrucción.
« Respuesta #16 : 13 junio, 2012, 22:17:29 pm »
Hola de nuevo, he vuelto a leer el punto 11 de la dichosa declaración, y pone que se tiene que estar en posesión del certificado de caracteristicas de la embarcación, y ahora que caigo, los kayaks no son embarcaciones no? son artefactos flotantes, así que no estoy obligado a llevarlo.
 Rectificarme si me confundo. ¿Que decis?.
 Saludos
 :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado guadiato16

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
  • Kayak de tiras de madera. Rainbow Oasis 4.25
    • Francisco Veredas
Re:No puedo navegar con kayak autoconstrucción.
« Respuesta #17 : 13 junio, 2012, 23:40:05 pm »
Ay Amigo, te estas liando demasiado tu solo.
Oye, tened cuidado ahí afuera y
por supuesto:
Trescientos millones de saludos.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:No puedo navegar con kayak autoconstrucción.
« Respuesta #18 : 14 junio, 2012, 00:09:58 am »
La subnormala te va a decir que el kayak tiene remos, y si remas entonces es una embarcación.
Pero sigue adelante, vamos a ver cómo acaba ésto, la cantidad de trabas que pone la Administración cuando uno quiere ir legal.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado vidalsanchez

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
  • Kayak: VSP 001
Re:No puedo navegar con kayak autoconstrucción.
« Respuesta #19 : 14 junio, 2012, 13:50:50 pm »
Por fin un poco de suerte, esta mañana he estado otra vez en chg y no me han dicho nada raro, como estaba todo bien relleno pues nada me han dado la copia sellada y ahora a esperar a la aprobacion.  :rolleyes: a ver si me la conceden...
 Por cierto,  se puede navegar por el cauce del rio o solo en los embalses y azudes del guadiana.
Saludos.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:No puedo navegar con kayak autoconstrucción.
« Respuesta #20 : 15 junio, 2012, 00:56:17 am »
Por lo que tengo entendido te deberán indicar, señalar, ... con mapas o con descripciones detalladas las zonas permitidas con tal permiso.

Al final ya ves que no te tenías que preocupar tanto. Los que están al otro lado del mostrador a veces son algo cerrados de mente, ya lo estamos viendo.

Te la conceden, tranquilo, ¿o es que te crees que ahora se van a examinar todas las marcas de kayaks del mercado? y como la tuya no la encuentran te iran a detener  :police: en plena madrugada :D ... vamos, ni que fueras El Lute :P

Desconectado vidalsanchez

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
  • Kayak: VSP 001
Re:No puedo navegar con kayak autoconstrucción.
« Respuesta #21 : 15 junio, 2012, 09:21:19 am »
Si eso espero, a ver si tengo suerte. Por ciertome han dicho que pasados los 15  dias no puedo navegar con la copia que me han dado, me tengo que esperar a que me llegue la contestacion de chg, de lo contrario pueden denunciarme. ¿ya no existe el silencio administrativo?
 Saludos

Desconectado vidalsanchez

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
  • Kayak: VSP 001
Re:No puedo navegar con kayak autoconstrucción.
« Respuesta #22 : 16 julio, 2012, 11:36:45 am »
Bueno por fin me mandaron mi numero de matricula... Al final voy a poder navegar o "flotar" legalmente en la cuenca del guadiana. :patron:

Desconectado vidalsanchez

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
  • Kayak: VSP 001
Re:No puedo navegar con kayak autoconstrucción.
« Respuesta #23 : 16 julio, 2012, 11:41:16 am »
Ahora solo tengo que pintar en la proa la matrícula a 20 cm de la linea de flotacion. Y la matricula debe medir otros 20 cm.... voy a tener que poner una bandera con la matricula jajjaja...