Autor Tema: Os pasa que a veces cuesta de cargar la página de Kayakdemar??  (Leído 1911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Hola,

Pues eso, a veces, no muchas por fortuna, me cuesta un montón abrir la página, o directamente no lo consigo.
Me pregunto si a alguien más le pasa o solo soy yo.
Mismamente hayer y antes de hayer no había manera.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Os pasa que a veces cuesta de cargar la página de Kayakdemar??
« Respuesta #1 : 15 junio, 2016, 14:25:38 pm »
Hayer es difícil que te pasara.  :evil:
Ahora en serio, sí, es muy posible, yo ahora no lo aprecio tanto pues no me conecto tantas veces. Puede ser por estar muy solicitado (mucha gente cargando la página) o por algún error temporal en el servidor.
Mientras no sean ataques directos con la intención de bloquearlo (que ya ha pasado), date por contento ... al rato debería cargar. Pero si otros tantos están haciendo lo mismo que tú, intentando cargar la página, seguirá el servidor estando sobrecargado ... lo mejor en esos momentos es tomarse un Kit-Kat :), darle un descanso al foro y volver en otro momento.

Es como la vida misma, imagina una casa y el propietario está constantemente recibiendo visitas, o sea, que le queman el timbre al pobre hombre. Llegará un momento que haga oídos sordos al mismo ... hasta que se tranquilice y pueda seguir recibiendo visitas.

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Os pasa que a veces cuesta de cargar la página de Kayakdemar??
« Respuesta #2 : 15 junio, 2016, 14:30:53 pm »
Caray Jilar, sí que admite poco aforo esa página si es ese el motivo.
Mismamente, pensé si es que yo tenía algún virus de esos que se instalan si visitas según qué páginas...... :D, pero una de Kayak, no creo.

Será eso que de vez en cuando falla el servidor.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Os pasa que a veces cuesta de cargar la página de Kayakdemar??
« Respuesta #3 : 15 junio, 2016, 18:58:51 pm »
 :shock: ¿Cuál es ese aforo según tú?
Si la página no te carga no puedes ver en ese preciso momento los usuarios conectados ni tampoco las visitas (dato que se muestra cuando realmente a uno le carga la página)
Aparte de eso, el servidor tiene que atender otras solicitudes, no es sólo la carga que genera gente para simplemente ver alguna de sus páginas.

O incluso están limpiando las cañerías, vete tú a saber  :D

Víctor,   :shock: a veces me pregunto si no serás medio extranjero, por cómo escribes  :grin:
No entiendo que digas "esa página" y concretamente "esa" cuando estás hablando en la misma página a la que te refieres, por lo tanto, lo más normal es decir "esta" o "la". Sería como estar en una casa, edificio, local ... lugar, sitio ... y para hablar de él decir "esa casa" en lugar de "esta casa". A lo mejor te influye el catalán, que no lo sé, pero es la mar de curioso.  :azn:

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Os pasa que a veces cuesta de cargar la página de Kayakdemar??
« Respuesta #4 : 15 junio, 2016, 21:02:14 pm »
No no no, esta pagina si que es esta, ya que estamos en ella.- pero esa, es esa que no quería cargarse  :D :D.

Y ayer si se me cargó, independientemente del aforo que había. Ya te pille con lo del Hayer..... A veces tenemos un lapsus, en mi caso mas de los que quisiera  :embarassed:

Hombre si puede que me influya algo, mas bien mucho, mi lengua materna que es el catalán de Catalunya, pero por orígenes de abuelos con influencias del bajo Ebro lindando con Castellón. Y mismamente, en gente de cierta edad y encima gallegos, no es corriente que se expresen en castellano tan bien como tu lo haces. Los orígenes nos marcan mucho, tanto en  nuestra manera de pensar, hablar, expresarse y mil cosas mas.

Salut!!

Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Os pasa que a veces cuesta de cargar la página de Kayakdemar??
« Respuesta #5 : 16 junio, 2016, 09:47:57 am »
Iván,

Ahora que me acuerdo, a primeros de julio, entre el 1 y el 13 vamos a hacer un viajecito en camping car.
Creo visitaremos la parte norte desde Santander hacia Galicia, Gijon y esas playas del Cantábrico. Después entraremos en Portugal para visitar el norte, llegando lo máximo de abajo a Lisboa. Nuestra intención es el valle del Douro y esos parques nacionales de Peneda Guerez creo se llaman y la ribera del Douro.

Tengo entendido que por allá, en Ferrol se sirven unas tapas de pulpo con unas cervezas estupendas......., tú qué opinas??  :lol:

Salut!!
« Última Modificación: 16 junio, 2016, 10:25:41 am por Victor2 »
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Os pasa que a veces cuesta de cargar la página de Kayakdemar??
« Respuesta #6 : 16 junio, 2016, 16:30:50 pm »
Pulpo y mucho más  :D
Si al final te cuadra dame un toque y si podemos quedamos. Piensa también en tu compañía, que a lo mejor los aburrimos si empezamos a hablar de cayucos y demás.  :wink:
Si traes el kayak ten en cuenta que Ferrol está en el Atlántico, por suerte está al abrigo de la ría  :azn:

Estuve cuando chaval en ese parque, Peneda-Gerês. Hay un trozo de calzada romana, en su momento dejaban pasar, en coche, pero había un tiempo para hacerlo, y eso, no da tiempo a bajar y al menos tocar o ver detalles que te interesen.
También recuerdo que comimos en un restaurante por allí y a la hora de pagar nos incluían bebidas y entrantes que habíamos tomado en barra, cuando directamente entramos y comimos en el local, en las mesas. No sé, se les fue la cabeza o nos la quisieron colar, el caso es que tengo historia para contar a la descendencia.  :D En fin, que incluso a los gallegos nos detectan que no somos de allí, hablamos muy parecido, pero no igual. Quédate con el dato  :wink:

Si quieres una conversación más privada, ya sabes.  :)
« Última Modificación: 16 junio, 2016, 16:33:05 pm por jílar »

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Os pasa que a veces cuesta de cargar la página de Kayakdemar??
« Respuesta #7 : 16 junio, 2016, 21:23:55 pm »
No, no voy a traer el Kayak. No es por falta de ganas, pero es que aparte que es un autocaravana de alquiler, y no sé si lo podría alzar tan arriba, es que también, pese a los años que estamos casados igual me pide que el divorcio  :D.

Y si hombre, si nos acercamos allá, te doy un toque. De momento he comprado mapa de la zona, ahora toca trazar ruta ya que hay que preparar lo máximo que se pueda. No sé si entrara en los planes el llegar hasta Ferrol, ya que si hay que desviar mucho y según lo que haya que ver decidimos cogerlo por otra parte.

Ya te diría algo si a caso.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.