Autor Tema: Navegar todo el año?  (Leído 6000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: Navegar todo el año?
« Respuesta #15 : 28 mayo, 2008, 13:06:46 pm »
Claro Julio q es una gozada navegar "on the night" .... sobre todo a la luz de la luna .... y con buena compañia .... y terminar la noche en una bonita cala al calor de una hoguera y si no es mucho pedir con una cervecilla en la mano :D.

Saludos  8)


Desconectado ERNESTOLONDERO

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
Re: Navegar todo el año?
« Respuesta #16 : 28 mayo, 2008, 13:13:44 pm »
Bueno, aquí en Argentina también se sale todo el año, solo hay que aguantar un poco el frío y por supuesto no salir los días que el río o el mar están muy picados... para correr menos riesgos.
Por suerte hay de todo y permite de ser posible tirar el kayak en la punta de un río y desembarcar abajo. Por ejemplo, si lo tiras en en río Paraná cerca de Corrientes o Misiones (que son provincias) desembocas en el Río de la Plata (en Buenos Aires), donde el río se une al mar. Todo esto facilitado por ir a favor de la corriente.
Esta muy bueno el paisaje, la fauna y la flora que podes ir viendo a medida que paleas tranquilo.
Bueno, espero les haya gustado un poquito de este río. En el verano cuando lleve la cámara prometo una fotos lindas.
Abrazo desde el otro extremo del atlántico!!!
La naturaleza no nos hace nada, solo nos devuelve lo que le hacemos!

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re: Navegar todo el año?
« Respuesta #17 : 28 mayo, 2008, 13:15:30 pm »
eso de la noche no lo he probado Julio. La próxima luna llena si el mar está tranquilo me estrenaré
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado talos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 149
Re: Navegar todo el año?
« Respuesta #18 : 28 mayo, 2008, 15:01:41 pm »
la verdad esq no creo q aya una época mejor q otra, todas tienen sus pros i sus contras, yo salgo siempre q puedo, sea con el caiac con los pies de gato o con las botas de montaña, i no me importa gastar-me dinero, cuando lo tengo, para pasarlo bien, i si, sea por la noche o por el día.

disfruta la vida tanto como sea posible, solo tengo 23 años i ya me he dado cuenta de q si no haces lo q sueñas no eres del todo feliz.

yo incluso me lo paso bien planeando rutas, q, igual nunca haré por dinero o tiempo, xo se que en cuando me salga la oportunidad... saldré al ataque
el temps es el millor mestre x l'home, llàstima q mati els seus alumnes

Desconectado Douglas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
  • BEAUFORT--12
    • http://piragualicante.blogspot.com/
Re: Navegar todo el año?
« Respuesta #19 : 28 mayo, 2008, 17:31:59 pm »
Ernestolonder: Ten compasión, ché , que la envidia me come.
Mmerlo: La primera noche no la olvidaras y si te puedes acercar por aquí: Salimos juntos.
LAMAR: Lo de la buena compañía  a ser posible femenina …………………….El cielo….. 
Talos: Ya veo que aplicas la teoría del movimiento: pasivo, activo, y positivo. Perfecta Filosofía.
    Saludos Compañeros

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: Navegar todo el año?
« Respuesta #20 : 28 mayo, 2008, 22:18:58 pm »
Talos .... con la forma de pensar q tienes y esos 23 añitos vas ha llegar muy lejos ..... sobre el dinero .... tranquilo viene y va ..... te contare q tengo un amigo q dio la vuelta al mundo sin NADA y volvio con lo mismo con lo que se fue osea NADA, y siempre dice q nunca le falto nada por q tenia lo mas importante ... el TIEMPO, todo el que su vida le puede dar .. menudo fenomeno.

Un saludo  8)

P.D. Julio lo de la chica no me atrevi a decirlo .... pero lo pense  :D


Desconectado talos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 149
Re: Navegar todo el año?
« Respuesta #21 : 28 mayo, 2008, 23:55:34 pm »
Ernestolonder: Ten compasión, ché , que la envidia me come.
Mmerlo: La primera noche no la olvidaras y si te puedes acercar por aquí: Salimos juntos.
LAMAR: Lo de la buena compañía  a ser posible femenina …………………….El cielo….. 
Talos: Ya veo que aplicas la teoría del movimiento: pasivo, activo, y positivo. Perfecta Filosofía.
    Saludos Compañeros


q es eso!?!?!?!?
el temps es el millor mestre x l'home, llàstima q mati els seus alumnes

Desconectado talos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 149
Re: Navegar todo el año?
« Respuesta #22 : 28 mayo, 2008, 23:58:28 pm »
Talos .... con la forma de pensar q tienes y esos 23 añitos vas ha llegar muy lejos ..... sobre el dinero .... tranquilo viene y va ..... te contare q tengo un amigo q dio la vuelta al mundo sin NADA y volvio con lo mismo con lo que se fue osea NADA, y siempre dice q nunca le falto nada por q tenia lo mas importante ... el TIEMPO, todo el que su vida le puede dar .. menudo fenomeno.

Un saludo  8)

P.D. Julio lo de la chica no me atrevi a decirlo .... pero lo pense  :D



fua!!
esto si es saber bibir!!!!
el temps es el millor mestre x l'home, llàstima q mati els seus alumnes

Desconectado Douglas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
  • BEAUFORT--12
    • http://piragualicante.blogspot.com/
Re: Navegar todo el año?
« Respuesta #23 : 29 mayo, 2008, 00:34:43 am »
Talos : La teoría del movimiento: PAP (PASIVO- ACTIVO-POSITIVO) Es: aquel que se mueve tanto pasiva como activamente de forma positiva.   George Hamilton (London.1996).
LA MAR: El amigo viajero: Un sabio (¿Estas seguro que no llevaba la visa escondida?) ----- Chaty: Estoy planteándome pillar una hinchable para rutas…. que siempre este disponible…..por si fallan las de “chichi”
 :lol: :lol: :lol: :P :P :P :lol: :lol: :lol:          . . .  - - - . . .

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: Navegar todo el año?
« Respuesta #24 : 29 mayo, 2008, 11:02:37 am »
UUUF! Visa ese?  :lol: :lol: .... q va q va ..... lo q pasa q no conozco a nadie q sepa buscarse la vida como el ...... os aseguro q es un caso espectacular de veras.

Un saludo a todos ....  8)

Desconectado Douglas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
  • BEAUFORT--12
    • http://piragualicante.blogspot.com/
Re: Navegar todo el año?
« Respuesta #25 : 29 mayo, 2008, 16:14:26 pm »
      No se si conociste esta historia pero es un estimulo de futuro y tb otro de los que llevan esa sangre especial.Saludos Amigosssssssssss.   . . . - - - . . .
      Un noruego de 64 años va desde Noruega a Alicante en  kayak para ver a su hermana .


           http://www.jmnoticias.com/index.php?action=fullnews&id=159
« Última Modificación: 29 mayo, 2008, 16:16:15 pm por julio46 »

Desconectado 1280

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
Re: Navegar todo el año?
« Respuesta #26 : 29 mayo, 2008, 21:04:01 pm »
Joder con el Tofte, es una historia digna de Sorpresa Sorpresa.
113 días remando vaya un máquina.
Bueno a lo que vamos que nos desviamos navegar se navega normalmente todo el año, cada estación tiene sus pros y contras.
Gracias a todos. :D

Desconectado KAYAKF1

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Navegar todo el año?
« Respuesta #27 : 29 mayo, 2008, 21:38:16 pm »
Pues la verdad que yo me estrene la semana pasada en un curso que realize aqui en Mallorca i la verdad que vaya tiempo mas malo que coji!!! viento, lluvia i mar xunguitoo!! aun asi!! ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! queria saber que se sentia al meterse por primera vez en un kayak i la verdad que la barriga i to me hacia cosquillitas de la sensacion!!! increible enserioo!!

Pues pienso yo!!  :?  si me a gustado con ese tiempo que tuve me imagino que cuando sea solecito i mar tranquila lo voi a flipar!!!!!!!!!!!!!!!!! :D  no¿?¿?¿¿?¿

Desconectado talos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 149
Re: Navegar todo el año?
« Respuesta #28 : 30 mayo, 2008, 21:09:56 pm »
Pues la verdad que yo me estrene la semana pasada en un curso que realize aqui en Mallorca i la verdad que vaya tiempo mas malo que coji!!! viento, lluvia i mar xunguitoo!! aun asi!! ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! queria saber que se sentia al meterse por primera vez en un kayak i la verdad que la barriga i to me hacia cosquillitas de la sensacion!!! increible enserioo!!

Pues pienso yo!!  :?  si me a gustado con ese tiempo que tuve me imagino que cuando sea solecito i mar tranquila lo voi a flipar!!!!!!!!!!!!!!!!! :D  no¿?¿?¿¿?¿

o igual te sabe a poco.... :lol: :lol:
el temps es el millor mestre x l'home, llàstima q mati els seus alumnes