Autor Tema: Que puedo hacer ????  (Leído 1701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ANDARIN

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
Que puedo hacer ????
« : 26 mayo, 2008, 21:04:23 pm »
Hola a todos!!!

Tengo el hinchable de Sevylor Hundson.... me gustaría saber si alguien tiene este modelo u otro similar y como ha resulto el problema de no tener reposapies, qué os habeis inventado para ir más comodos...???? me han comentado que es una buena solución poner una bolsa estanca en la proa y apoyar en ella los pies pero no se hasta que punto puede aguantar la presión...

Para mi es muy cómodo pero cuando llevas sobre la 1:30 min comienzan las piernas a necesitar un apoyo consistente....

Ya se que lo he puesto a huevo para que más de uno me diga possssss vende el hinchable y compra uno de verdad.... pero la verdad es que es muy práctico tardo unos diez minutos en hincharlo no tengo problema de transporte y con una garrafa de 5l le quito la arena en el mismo paseo de la playa y otros 10 min la recogerlo y al maletero del coche... Más adelante ya veremos que hacemos...

Gracias


Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Que puedo hacer ????
« Respuesta #1 : 27 mayo, 2008, 14:13:31 pm »
 :D Totalmente de acuerdo contigo, lo has puesto a huevo, bromas aparte, no creo que tengas que  vender nada, si no quieres claro, lo de la bolsa estanca a proa, globo hinchable, balón de playa, mochila para apoyar los pies, etc. etc, no es mala idea y para ser sincero es la única que se me ocurre, creo que funcionará, yo probé algo similar hace ya bastante tiempo y no me fue demasiado mal.

Desconectado Douglas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 205
  • BEAUFORT--12
    • http://piragualicante.blogspot.com/
Re: Que puedo hacer ????
« Respuesta #2 : 27 mayo, 2008, 15:50:24 pm »
Prueba con una o dos almohaditas hinchables,( las de colchoneta,pues tienen espacio sobrante para los agujeros) una detrás de otra, de las te tipo cojin y que suelen tener 4 sectores.  Agujerea y pásale dos cabos en las esquinas superiores y fíjalos con mosquetón  o enganche plástico a la zona superior de tu kayak. Para la parte inferior  seguramente no necesitaras anclarlos ya que la presión de tus pies hará el trabajo. Si son dos: Únelos primero, y el anclaje  superior hazlo según las mejores posibilidades. (El cordón elástico que llevan las rígidas en cubierta es el ideal y lo puedes encontrar en mercerías de tu zona)  Llevar los pies con tope te dará mas velocidad, estabilidad, rumbo y te agotaras menos. Saludos
« Última Modificación: 27 mayo, 2008, 16:09:15 pm por julio46 »

Desconectado ANDARIN

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Que puedo hacer ????
« Respuesta #3 : 28 mayo, 2008, 09:46:45 am »
Muchas gracias...

Este finde voy a probar varias opciones a ver que resultado dan...... ya os cuento...

Gracias de nuevo...

Desconectado anayet

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Que puedo hacer ????
« Respuesta #4 : 28 mayo, 2008, 10:12:37 am »
Hola Andarin. Yo tengo una Avanced frame convertible, que tambien es hinchable. Y esta, en el centro lleva una especie de cojin hinchable, puesto al cruzado y encajado a presion. En principio es para darle fuerza, pero yo, que voy detras, llego con los pies y +o- me hace el papel.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: Que puedo hacer ????
« Respuesta #5 : 29 mayo, 2008, 14:46:34 pm »
Si eres un poco mañoso con la aguja tambien te puedes hacer los reposapies que lleva el modelo de sevylor que es como una tabla con asientos, solo sería coser un par de cintas de nylon con dos o tres bucles y pasar un trozo de tubo de pvc forrado con coquilla de fontanería, el otro dia ví ese modelo montado en el "Decartón" y el reposapies es de lo mas simple... de todos modos, nosotros con el Colorado no tenemos problema, el de atras se apoya en la plataforma hinchable del asiento de delante, y el de delante, como tu decías, en el petate estanco de 40 l que lleva las toallas, las viandas y demas cosas "no mojables".El petate estanco aguanta perfectamente la presión, nosotros de hecho incluso utilizamos uno como boya, semisumergido y no le entró ni gota de agua, solo es cuestión de cerrarlo bien...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado ANDARIN

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Que puedo hacer ????
« Respuesta #6 : 30 mayo, 2008, 13:52:58 pm »
Gracias...

... este finde si el tiempo no lo impide y con el permiso de la autoridad competente (mi mujer) jajajaja probaré a ver que tal............