Autor Tema: Links a videos de kayak  (Leído 8146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Links a videos de kayak
« Respuesta #15 : 24 diciembre, 2006, 09:46:23 am »
Hola, ayer salimos un grupo de kayakistas a dar paladas por el Mar Menor, espero repetir muchas como esta, gracias a todos y un saludo.

Y aquí una pequeña crónica de los sucedido ...
http://kayakdemar.com/smf20_kdm/index.php?topic=1245.0

Aquí dejo 4 minutillos de vídeo …
http://video.google.es/videoplay?docid=-1880046307798402075

[gvideo=400,326]-1880046307798402075[/gvideo]


« Última Modificación: 09 enero, 2007, 01:06:00 am por Administrador »
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Links a videos de kayak
« Respuesta #16 : 31 diciembre, 2006, 18:40:16 pm »
Hola, ayer nos fuimos a palear unos cuantos a Santa Pola, Emilio, Pepe, Vicente, Marco, Pablo y PacoSkua, llegamos a la playa que hay debajo del faro sobre las 9:00h, después de tomar algo calentico, unas tostadicas y comprar unos bocatas en un bar cercano.
Bajamos los kayaks y nos abrigamos para hacer frente a un viento racheado que no prometía nada bueno, Pepe se retrasó un poco y decidimos navegar mientras lo esperábamos, Emilio y yo salimos un momento a la orilla para terminar de ajustarle el timón, Emilio aprovechó la salida para almorzar ( y eso que hacía media hora que habíamos desayunado, menudo saque que tienes tío ), el viento subió de fuerza y fuimos costeando hacia el puerto de Santa Pola, una vez allí tomamos un generoso almuerzo ( un poco comentar que Emilio se almorzó otra vez, otro bocadillo y otro bote, vaya tela ), él mismo, nos sorprendió sacando de su tambucho una botella de sidra ( algo que comienza a ponerse de moda, mas o menos como Miguel con su mistela, je, je, un saludo Miguel ).
Hacia la ida ni un simple tirón en los curris, luego el viento roló a poniente y poco a poco fue perdiendo fuerza hasta quedar en una simple brisa.
La vuelta la hicimos paseando y disfrutando de una bonita mañana de sol, con unas vistas muy chulas del pueblo y su costa, a la vuelta tampoco, nada, ni un tirón, tan sólo dos sustillos, el primero el mío, la falta de costumbre de recojer, hizo que me creyese que llevaba algo y tan sólo eran los 4 pulpitos que llevaba( gracias Marco por tu ayuda pretada ), el segundo, por parte de Emilio, que enrocó y al principio creía que se le había enganchado un tiburón.
Del barco de Pablo, no coments, una flecha y una chulada, unos acabados que nunca había visto en kayak, nos comentó Pablo que donde mejor de porta es con mala mar, espero que no me toque comprobarlo, felicidades por el kayak Pablo..
Lllegamos a nuestro punto de partida y tras unos minutos de charla, recojimos y nos fuimos, ha sido un día muy bueno para hacer deporte, reirnos mucho ( como siempre ) y eliminar grasillas, je, je, un saludo.
P.D.
A la vuelta, mi compañero de fatigas, rebuscó en la bolsa a ver si le quedaba algo de comer y tan sólo encontró un bote de Acuarius, tuve que lamar a Marco al móvil, para ver si le quedaba alguna de sus ricas mandarinas o algo, que el zagalico tenía hambre de nuevo, ¡¡ Emilio, como jalas tío !!, me lo estoy imaginando en la cena de nochevieja, je, je.
El clip de lo sucedido:
http://video.google.es/videoplay?docid=7100002389856912833&hl=es

[gvideo=400,326]7100002389856912833&hl[/gvideo]
« Última Modificación: 09 enero, 2007, 00:59:59 am por Administrador »
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Links a videos de kayak
« Respuesta #17 : 08 enero, 2007, 23:37:48 pm »
el video que grabe este domingo
, viendo que tal se graba el fondo


os juro que lo que sale al final es una sirena

http://video.google.es/videoplay?docid=-7955725169402380577&hl=es

[gvideo=400,326]-7955725169402380577&hl[/gvideo]
« Última Modificación: 09 enero, 2007, 00:37:26 am por melilla »

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Links a videos de kayak
« Respuesta #18 : 08 enero, 2007, 23:43:32 pm »
Hola, ¡¡ que guay !!,je, je, como mola el vídeo y que agua mas transparente, se ve el fondo del mar muy bien, vaya ya tengo algo mas que probar con mi cámara-estanco-submarina, je, je, está muy chulo, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: Links a videos de kayak
« Respuesta #19 : 09 enero, 2007, 00:43:18 am »
Acabo de ver tu video Paco y me ha impresionado el paisaje y la fauna,lo de los flamencos un puntazo,lo del cigarrito como que sobraba,
el chiste no es malo y por último brindar en Nochebuena en plena naturaleza y en el kayak con El Gaitero no me parece una mala elección.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Links a videos de kayak
« Respuesta #20 : 09 enero, 2007, 09:31:20 am »
Hola, no es fácil que no salgan cigarritos ( todos ducados ) en mis vídeos, porque la mitad fuma y fuman paleando, je, je, es broma pero si que es una mala costumbre, tomo nota y lo eliminaré de mis clips, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Links a videos de kayak
« Respuesta #21 : 14 enero, 2007, 19:58:19 pm »
Sábado 13 - 01 - 2007
La Azohía - Cala Cerrada - Cabo Palos

Hola, el sábado pasado hicimos una nueva travesía un nutrido grupo de kayakistas, quedamos en el puerto de La Azohía que era el punto de salida y poco a poco nos fuimos preparando hasta estar todos en el agua sobre las 10:00 h, el mar estaba espectacular y el día invitaba a una navegación relajada, bordeamos el cabo y perdimos de vista el puerto continuando por toda la costa rocosa hasta llegar a Cala Cerrada, úna vez allí hicimos un pequeño descanso y proseguimos paleando a unos 50 metros de distancia de los altos cortados rocosos, el mar lejos de empeorar cada vez se iba quedando como un plato, lo cual nos hizo poder mantener un ritmo alto e ir ganando millas sin dificultad, pronto avistamos Cabo Tiñoso y lo bordeamos dirigiéndonos a la playa para tomar un tentempié, una vez allí comprobamos que los pequeños rizos de las olas habían desaparecido completamente y el mar se había quedado hecho una piscina, después de almorzar partimos de vuelta intentando de nuevo que algúna paleta o carrete silbase pero no hubo ni un tirón en toda la mañana, la vuelta fue muy agradecida con unas preciosas vistas a los cortados rocosos y observando la fauna de los cabos que íbamos pasando, con una temperatura de 15 a 20 grados que nos acompañó en toda la mañana y un agua cristalina que nos permitía ver perfectamente el fondo marino, llegamos al puerto de La Azohía, desembarcamos ayudándonos unos a otros y nos quedamos a comer en un restaurante que había en el mismo puerto con vistas al mar, fue un día expléndido para la navegación en kayak y una bonita experiencia visitar esa zona de la costa mediterránea, un saludo.

Un paequeño vídeo de lo sucedido:
http://video.google.es/videoplay?docid=3505633328374416229 

[gvideo=400,326]3505633328374416229[/gvideo]
« Última Modificación: 15 enero, 2007, 05:37:11 am por melilla »
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Links a videos de kayak
« Respuesta #22 : 14 enero, 2007, 20:06:50 pm »
Felicidades por el video y Vivan Los Ramones. jejejejejeje.