Autor Tema: FLYAK.....foil kayak  (Leído 2846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dirk

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
FLYAK.....foil kayak
« : 14 enero, 2007, 00:41:48 am »
habeis visto la historia esta del foil kayak, llamado FLYAK...es una piragua de pista con dos patines que cuando adquiere sustentacion por velocidad se eleva un palmo y va bastante mas rapida....os dejo el enlace.................foilkayak.com........ademas si os meteis en youtube.com y meteis en videos "flyak@ os aparecera el video. Es impresionante, en una demostracion un K-1 FLYAK les gano en 200 metros a un K-4, todos los palistas eran campeones del mundo. acojonante. Se ve que es el primer foil que funciona que se eleva por el impulso no mecanico (turbina, motor, etc...). Un saludo desde Cadiz  :P

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: FLYAK.....foil kayak
« Respuesta #1 : 14 enero, 2007, 17:17:45 pm »
Ya lo habia visto, lo que no se lo estable que sera o te vas al agua como te descuides.
Quien lo vende y cuanto cuesta?
Se podra acoplar a tu piragua como un complemento mas?
Esto es tuninkayak, ya mismo las vemos con neones y musica. :D

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: FLYAK.....foil kayak
« Respuesta #2 : 15 enero, 2007, 00:34:48 am »
Hola, yo también lo había visto y todavía no me lo creo, al principio me creía que era un montaje, lo que si tienen que ser la leche es verlo en directo, porque eso no navega, eso vuela, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: FLYAK.....foil kayak
« Respuesta #3 : 16 enero, 2007, 13:13:42 pm »
El problema que puede tener eso es que igual te multa la Guardi aCivil por exceso de velocidad...
A mi ya me pasó eso con la Kodiak y por ello tuve que cambiar a la Seayak... con esos acoples si no tienes cuidado pasas el límite.

jejejje

saludos

Pepin


Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK