Autor Tema: Formas de guardar el kayak  (Leído 12877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Formas de guardar el kayak
« Respuesta #15 : 19 febrero, 2013, 18:31:00 pm »
Mi Five 0 Five descansa sobre 2 caballetes de madera, de los que sirven para hacer una mesa colocando un tablón encima.
Están forrados con trozos de esterilla para que sean un poco mullidos y lo que hago para evitar deformaciones, además de colocarlo de lado, es variar de vez en cuando la posición de los caballetes, alejándolos o acercándolos un poco y variar también la posición lateral del kayak.
De paso también cambio de posición las tapas de los tambuchos, que están en el interior de éstos, colocándolas boca arriba y después boca abajo.
Y también lo tengo tapado con una tela, porque en el garaje hay bastante polvo.
Opino que si lo cuido en tierra es más fácil que él me cuide en el agua.
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Formas de guardar el kayak
« Respuesta #16 : 19 febrero, 2013, 20:36:03 pm »
Una idea Juanfl, si haces el carro mas alto, a la altura de las barras de tu coche, ademas de estorbar menos te puede servir para cargarla y descargarla sin problemas,  si tuvera espacio me hacía algo similar.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado juanfl

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Betanzos
  • Kayak: Mazu Fitness - Sipre Millenium
Re:Formas de guardar el kayak
« Respuesta #17 : 19 febrero, 2013, 23:00:09 pm »
Una idea Juanfl, si haces el carro mas alto, a la altura de las barras de tu coche, ademas de estorbar menos te puede servir para cargarla y descargarla sin problemas,  si tuvera espacio me hacía algo similar.

Gracias Daniel pero ya está todo pensado  :D es un poco mas alto que el coche . Ahora solo falta almohadillarlo un poco y tido listo  :patron:

Desconectado remolcador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 79
  • pesca ranas
    • tenia tiempo y no salia
  • Kayak: Prijon Seayak. Perception Freedom. Ocean Duo.
Re:Formas de guardar el kayak
« Respuesta #18 : 22 febrero, 2013, 23:53:50 pm »
yo los pongo en el suelo de mi bajo, mientras mi mujer no me eche a la calle, por lo que ocupan por las orillas to tiraos. siempre en posicion de navegar.