Autor Tema: Ayuda compra de anorak seco  (Leído 12156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Ayuda compra de anorak seco
« Respuesta #30 : 30 noviembre, 2014, 10:35:07 am »
Gracias jílar, como siempre una información muy detallada que se agradece.

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Ayuda compra de anorak seco
« Respuesta #31 : 01 diciembre, 2014, 12:50:43 pm »
Katotor!!!
Yo estoy usando la combinacion tuiliq y pantalon de reed, super contento. La mayoria de la humedad que se genera es por el sudor. Yo estoy realmente satisfecho.

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Ayuda compra de anorak seco
« Respuesta #32 : 01 diciembre, 2014, 15:46:01 pm »
Gracias xema, si no me equivoco te ví con el tuiliq en la herradura y se que funciona, pero creo que es poco transpirable.
Saludos, espero que nos veamos pronto.

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Ayuda compra de anorak seco
« Respuesta #33 : 13 diciembre, 2014, 13:45:02 pm »
Por fin me decidí y ya lo tengo en casa. Anorak yak reload, la primera impresión es magnífica, estéticamente es muy chulo y tiene unos acabados muy buenos. El cuello de neopreno ajusta mucho y dispone de una banda final en neopreno "piel de tiburón" que hace un mejor ajuste e impide el deslizamiento del neopreno. Cuando te lo pones el neopreno hace un pliegue, lo que permite mover el cuello libremente sin que la zona que ajusta se mueva.Por todo esto creo que no entrará agua en los esquimos y si lo hace será muy poco. Mi intención es convinarlo con una capucha de neopreno para proteger los oídos, lo que creo que ayudará a una mayor estanqueidad del conjunto, o eso espero.
Lo mejor el trato recibido por Javier.
Otra cosa a tener en cuenta en los tiempos que corren es que el anorak y un cubre nuevo,los dos juntos, me han salido mas económicos que el velocity.
Cuando pruebe el anorak en el agua os cuento, espero que cosas buenas. :D

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:Ayuda compra de anorak seco
« Respuesta #34 : 04 enero, 2015, 16:21:10 pm »
Tras mucho tiempo de espera ayer pude probar el anorak, no lo utilicé para palear ya que hacía un día de verano, lo probé practicando esquimos durante unos 25 minutos ininterrumpidos en los que en algunos momentos estuve bajo agua durante bastantes segundos. Lo combiné con una capucha de neopreno para proteger los oído.
Como indica el fabricante, es un anorak semi seco. Al quitarme  la  camiseta que tenía en el interior estaba húmeda por algunas zonas, pero otras estaban secas y en ningún momento pasé frío, además es muy cómodo, económico y estéticamente muy chulo.
Estoy satisfecho con el resultado.