Autor Tema: Canoexpo 2008  (Leído 12088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Canoexpo 2008
« : 10 enero, 2008, 10:01:20 am »
Estoy haciendo planes para ir a Canoexpo 2008

Eso es en Coventry, UK, aquella ciudad que frieron durante la guerra acuñando el término Coventrizar

Lo pensé ayer, o sea que no he investigado cómo llegar, cuánto cuesta ni nada

Imaginacion al poder, datos ...

la primera investigacion preliminar dice que 150 € por cabeza desde alicante

la informacion en www.canoexpo.com

la entrada desde 10 libras, unos 14 €

¿alguien se apunta-ría?
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re: Canoexpo 2008
« Respuesta #1 : 10 enero, 2008, 10:30:24 am »
Hey, Key:
qué suerte tienes poder escaparte.
He encontrado esto: Murcia-luton directo y vuelta por 112E. Luton está a unos 150Km de Coventry, y hay tren.
Saludos y suerte con el viaje
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado Koe

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • Harder, Better, Faster, Stronger
  • Kayak: Sipre Murano M
Re: Canoexpo 2008
« Respuesta #2 : 10 enero, 2008, 12:50:18 pm »
Pues en mi opinion

Ryanair Barcelona-Londres  = 41,41€ ida y vuelta (impuestos incluidos) y luego 1 hora de tren desde Londres a Convetry 30 libras ida y vuelta...

A lo mejor me apunto!  que teneis pensado para dormir?  young hostels?

Saludo

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Canoexpo 2008
« Respuesta #3 : 10 enero, 2008, 13:10:51 pm »
Estoy todavia buscando, no me cuadran los horarios, pero un bed&breakfast y va que chuta

Sigo investigando
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Canoexpo 2008
« Respuesta #4 : 10 enero, 2008, 15:27:40 pm »
¿en que fechas es ??
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Koe

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • Harder, Better, Faster, Stronger
  • Kayak: Sipre Murano M
Re: Canoexpo 2008
« Respuesta #5 : 10 enero, 2008, 15:32:48 pm »
Monociclista, es el 16 y 17 Febrero

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Canoexpo 2008
« Respuesta #6 : 17 febrero, 2008, 23:37:56 pm »
Señores, tienen ustedes las fotos en http://www.flickr.com/photos/kayakdemar/sets/72157603930105561/

o en el pool de kayak de mar, ya sabeis, el link de arriba que pone fotos

una bonita experiencia en buena compañia

explicare como buenamente pueda cualquier cosa que querais saber (y yo sepa) de las fotos que tomé

en cualquier caso ... era una gran tienda ... donde se veia alguna cosa interesante

:)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: Canoexpo 2008
« Respuesta #7 : 18 febrero, 2008, 00:09:00 am »
Gracias Key por tu documento gráfico. Hay muchas cosas que no se muy bien para que sirven. Muchos tipos de palas. ¿No había nada de trajes secos?. Explicanos tus descubrimientos y las cosas que te parecieron interesantes, porqué y asociadas a las imágenes. Un saludo

Desconectado wakabaout

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 157
Re: Canoexpo 2008
« Respuesta #8 : 18 febrero, 2008, 00:20:49 am »
Hola

Gracias por las fotos Key he podido "babear" a gusto un rato ya que mi otra pasión son las canoas canadienses.

Desconectado Wenley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 266
    • On Kayaks
Re: Canoexpo 2008
« Respuesta #9 : 18 febrero, 2008, 00:58:47 am »
Vaya viaje! Fantásticas fotos. Gracias por publicarlas. Sobre todo la de Nigel Dennis dándote un abrazo ...

La Romany en Rm ha sido una sorpresa. Tenían que presentarla en enero pero como la producción en plástico siempre da problemas: Los barcos se encogen de un modo imprevisto cuando los sacan del molde... ¿Estaba ya también la Explorer en polietileno?

La Valley Rapier es la primera que veo. Era el modelo 18 ó el 20?

Los kayaks de surf ... hacen que los de río parezcan castañas, ¿no es cierto?

¿Te fijastes en una foto enorme que estaba en el stand de Rockpool, tomada desde arriba de un tío remando sobre un campo de olas? Ese es Cailean Macleod.

¿Qué tal el V10 de Epic?

En fin

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: Canoexpo 2008
« Respuesta #10 : 18 febrero, 2008, 08:19:36 am »
gracias Dortorkey, muy interesante..
y me apunto a la pregunta de Wenley: que tal el V10? tiene una zona de asiento mas peque;a que los mako o los XT?...como estan los precios??

Desconectado Carloss

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
    • La Vida es Silbar
Re: Canoexpo 2008
« Respuesta #11 : 18 febrero, 2008, 08:25:52 am »
Gracias Key, ....., vaya que me he pasado un rato bueno mirando fotos. Por cierto ¿quién es ese que está con el Key? ;-)))), ...yo también quiero una foto contigo ;-)

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: Canoexpo 2008
« Respuesta #12 : 18 febrero, 2008, 08:39:04 am »
la virgen que babeo..........buff

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Canoexpo 2008
« Respuesta #13 : 18 febrero, 2008, 08:51:38 am »
Gracias doc por enseñarnos tus fotos.....jo casi 200.....se ve ke algunas veces te temblaba la mano de la emocion eh ??? :D :D :D

Aunque te pedi que hicieras alguna  a las chicas que representaban a las marcas y no a tios barbudos y tal.... :lol: :lol:

¿sigue gustandote la nordkap?  :lol: :lol: :lol:
¿les dijistes que te mandaron la version plegable ??  :lol: :lol: :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Canoexpo 2008
« Respuesta #14 : 18 febrero, 2008, 09:34:13 am »
nautae: habia trajes secos, pero lo lei a fondo en OP y comprobe que en el mediterraneo no son necesarios, intente probarme el de Reed, pero el perimetro de mi cabeza imposibilita mi relacion con Reed, sus chubasqueros y sus trajes secos, casi me parto las cervicales intentando probarme el chubasquero para ver la talla del traje seco, estaba el de Palm, estaba el de Kokatat, el de Reed, no estaba el de Lomo ni otros, impresionantes, pero demasiado para el mediterraneo

en flickr estan comentadas algunas fotos, pero estoy dispuesto a responder cualquier pregunta si poneis un enlace a la foto de flickr que tomé, habia muchas cosas interesantes, imposible hablar de todas una por una

wakabaout: se te hubiera hecho el culo gaseosa con tanta canoa, hasta las chungas eran bonitas

Wenley: sólo había una Romany RM y una de dioleno para probar los juguetes de kari-tek, Nigel me dijo que se le amontonaba la faena y no podia haber traido mas cosas, mas o menos. NO se que modelo de Rapier era, pero era impresionante, preciosa, sorprendente, estas amriconadas de los acabados brillantes no valdran para navegar, pero le dan un aire nuevo a este mundo. Los Valley de Surf, no se ocmo surfearan pero eran otras pequeñas joyas en las que se derrochaba buen gusto, diseño y glamour a partes iguales. Koe se subio a uno, el nacarado. Preciosos. Los de río parecen zapatillas de andar por casa al aldo de zapatos Lotusse.

El V10 ... jejeje ... es una aguja gorda, lo venden como mas ergónomico (y rapido) que sus competidores, es increible como se afina de las rodillas para adelante, una preciosidad no apta para personas que tengan que soltar la pala en algun momento .. y ... lo que es mas importante, ya se pueden comprar cerca de España, a tiro de piedra

hablaban en el stand de la conveniencia para las lumbares de ir en un V10 frente a sus competidores directos por el diseño del asiento que evita unas presuntas lesiones seguras de lumbares en un uso continuado de los otros (esta informacion no tiene ningun valor judicial para nada, ¿eh? que yo oigo una cosa y luego me acuerdo de otra, y más en inglés)

no es tan caro como puedas pensar, empieza en 1400 y acaba donde quieras

Carloss: ya nos hacemos una foto cuando quieras, para poder presumir YO pro ahi de codearme con los grandes del kayak en el mundo,... pero se te tiene que ver la cara, ¿eh? :)

skippy: sí

Monoc: te eché de menos,lohubieras pasado pipa, estaba emocionado, estresado, ... debia ser el sindrome Stendhal o algo así

Hay una foto de una de las dos únicas azafatas ... bueno .. no ... a ver ... había dos azafatas ... que no eran ... hay una foto de una azafata .... ¡bueno! ¡que no son como las de la feria del automovil o las mtb americanas!

hay una anecdota muy buena con la otra azafata .. ejem... sera mejor que la cuente Koe .. o no ... ¡o qué se yo!

La nordkapp me mola que te cagas

vi los timones para valley ... aunque los sigo viendo innecesarios, hay fotos en flikr de unas popas de valley con el timon puesto

muy dificil lo de hacer fotos de chicas impresionantes ... encontrarlas

:O .... ¡no habia kayaks plegables! Salvo los feathercraft ... ¡impresionantes! y los nautiraid también

habia hinchables, mixtos, cosas raras

pero no habia de los que se parten en tres o cuatro trozos

(seguire contestando, pero ahora voy a trabajar un poco que hice fuchina el viernes y se me amontona la faena)

preguntad sin miedo (Koe, echa una manita , neng)

por cierto ... ¡Koe un tio cojonudo!
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com